Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de E3 2009

Responder / Comentar
Foro E3 2009
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 244 / Lecturas: 9935

Premios 3DJuegos E3 2009

El espectáculo ha vuelto al E3. La feria del videojuego más importante del mundo celebrada en Los Ángeles ha marcado nuestra “vida gamer” con suculentas conferencias, presentaciones y videojuegos que llegarán a nuestras manos durante los próximos meses. Ha sido un gran E3, no cabe duda; y para celebrarlo queremos entregar junto a todos vosotros nuestros Premios 3DJuegos E3 2009, unos galardones concedidos tanto por el equipo de redacción de la revista como por todos vosotros, los imprescindibles lectores.

El proceso de votación empieza hoy mismo y los resultados serán publicados conjuntamente (3DJuegos y lectores) el día 15 de Junio de 2009.

[url=https://www.3djuegos.com/eventos/premios/e3-2009/index.php?zona=premios-e3-2009&tipo=0]Pulsa aquí para consultar los Premios 3DJuegos E3 2009[/url]
62 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años1
Ya está todo votado. Lo que más me ha costado es lo del mejor trailer... ¡Es que casi todos los que salen en esa categoría son la leche!
Un saludo.
Halader3213Hace 14 años2
Votaciones terminadas, no he podido evitar que The Last Guardian sea el que más votos haya recibido por mi parte 
1 VOTO
Zombi240738Hace 14 años3
Por mi parte al assasins creed 2 me ha dejaado sin palabras, que gráficos, cuantas cosas nuevas, un juego seguro de mi colección. Lo esperaré con inpaciencia     
2 VOTOS
VICTOR260Hace 14 años4
Jodo, vaya mesecito que llevaís, como mola. Sois los putos amos.
Solidgorrion201Hace 14 años5
A ver si ahora si toman en cuenta la votacion de los que postean en su revista y evitar otro fraude electoral como en los premios al juego del año 2008!!!!!

que todavia me acuerdo, GTA IV                 
8 VOTOS
Mzen1854
Hace 14 años6
Pero dios cuanto juegazo!! Anda que no cuesta ni nada decidir el voto en algunas categorías...  
2 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 14 años7
Yon no me pude resistir y e votado al GOW III en todas sus categorias,me dejo el gameplay impresionado,nada mas que decir.
Hominidos395Hace 14 años8
Bueno ya he hecho mis votaciones he intentado ser lo mas imparcial posible sin decantarme por ninguna cosola, haber si hay suerte y toca una consolita buena  
Gran ausente DIABLO III no llegara nunca...  
OptimusFighter3183Hace 14 años9
He pasado de no aguantar Assassin´s Creed a estar que no cago con él...Maldita segunda parte!
Naku271Hace 14 años10
Me encantan estos especiales, está muy bien poder votar y elegir lo mejor entre todos los lectores. Estas cosas solo las hace 3DJuegos. 
Namsel13580Hace 14 años11
@Naku
Mostrar cita
Me encantan estos especiales, está muy bien poder votar y elegir lo mejor entre todos los lectores. Estas cosas solo las hace 3DJuegos.
Y de paso se ahorran que los subnormales les llamen Sonyers o Xboxers por elegir una cosa u otra. Con estas votaciones la responsabilidad es de todos los usuarios, que aparte de ser más justo, es más sencillo para la web... Un saludo.
1 VOTO
Smashbrother3607Hace 14 años12
El trailer del STAR WARS me dejo encandilado y lo he votado en todo  
1 VOTO
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años13
..mis votos an sido..

mejor juego-uncharted2
mejor conferencia-sony
mejor consola por juegos mostrados-ps3
mejor juego psp-peace walker
mejor juego ps3-uncharted2
mejor juego 360-mass effect2
mejor juego wii-new supermario bros
gran ausente-diablo3
mejores graficos-me eh abstenido
mejor juego pc-old republic
mejor juego ds:358/2 days
mas innovador-last guardian
anuncio sorprendente-peace walker
secuela mas esperada-GOW3(aqui tube la duda con bioshock2)
nueva IP mas esperada-old republic
mejor trailer-lord of shadows
Yasinator29432
Hace 14 años14
Mis votos han sido muy variados la verdad. No me esperaba este tipo de votaciones hasta enero del 2010 jajaja pero genial, estoy deseoso de ver cual ha sido el juego que más babas ha dejado entre la comunidad de 3DJuegos. 

He votado a Milo, Project Natal, God of War, Uncharted 2, Gran Turismo PSP, Starcraft 2 como gran ausente... en fin muchos votos.

P.S. Deberían de haber puesto cual fue la conferencia que nos hizo dormir plácidamente de lo aburrida que era.
1 VOTO
Tomerial83Hace 14 años15
Lo malo de esto es que te obligas a votar cosas de las que no tienes ni idea; qué sé yo de la DS, si nunca he tenido una en las manos?
Curiosamente, en cambio, he votado mucho a Microsoft porque, aunque yo gasto Sony, su conferencia y la enorme innovación que supone Natal (se puede considerar periférico?) me han parecido extraordinarias. Veremos si lo concretan y lo ofrecen con buena calidad, sin luces rojas, ni colgándose cada 2x3 como el Windows, etc.
Por otro lado, me han faltado algunos juegos en determinadas categorías: por qué no está GT5 entre las secuelas más esperadas o Heavy Rain como nueva IP?
EDITADO EL 10-06-2009 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > E3 2009 > Premios 3DJuegos E3 2009

Hay 244 respuestas en Premios 3DJuegos E3 2009, del foro de E3 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL