Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Arjocaga124
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 12113

FIFA 12: Fifa 12 pc problema con regates y penales

Buenas vieran yo tengo un problema muy serio pss normalmente el stick derecho del segundo control no funciona para gambetas y en este fifa para lanzar al portero en los penales en si mi problema es ke no me funciona esa palanca jeje yo tengo y joysctick identico que la imagen ke trae el fifa12 pero no me funciona el stick derecho.
EDITADO EL 26-10-2011 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Gerfe6Hace 12 años1
Me pasa ese mismo problema, has dado con alguna solución???

un saludo.
Chemalepra2Hace 12 años2
Tengo el mismo problema, me canse de bajar parches y hasta cambie el joystick pero no pasa nada, si alguin tiene la solucion se le agradece desde ya, a mi ya me pudo ese problema 
Soberano22349Hace 12 años3
@Chemalepra
Mostrar cita
Tengo el mismo problema, me canse de bajar parches y hasta cambie el joystick pero no pasa nada, si alguin tiene la solucion se le agradece desde ya, a mi ya me pudo ese problema
Siento no poderte ayudar, ya que lo utilizo con ps3 y no se como va los mandos de pc. Un saludo
Arjocaga124Hace 12 años4
@Soberano22
Mostrar cita
@Chemalepra
Mostrar cita
Tengo el mismo problema, me canse de bajar parches y hasta cambie el joystick pero no pasa nada, si alguin tiene la solucion se le agradece desde ya, a mi ya me pudo ese problema
Siento no poderte ayudar, ya que lo utilizo con ps3 y no se como va los mandos de pc. Un saludo
no es por ser abusivo pero si ni sikieras tienes el mismo problema para ke comentas algo ke no sirve de nada absolutamente, y pss yo tengo una solucion un poco a medias con el xpadder emulo en teclado en mi joystick y pss solo asi me ayudo un poco
ROBERSON092Hace 12 años5
Hola Buenas, tengo el mismo problema del stick derecho y no me hace filigranas, ni regates ni nada, se agradeceria una solucion, alguien ha escrito diciendo el problema a los de EA? seria interesante.Voy a escribirles.....
ROBERSON092Hace 12 años6
Sres. la solucion está en descargarse la demo de fifa11, si si fifa 11 y cuando arrancas el juego sale la pantalla principal de fifa11 en configuracion sale una opcion que en fifa 12 no sale que es configuracion del mando.....configurais los botones como mas os guste y cerrais el juego.
Os vais a la carpeta fifa11 que os encontrareis en mis documentos, si en documentos, no en equipo ni nada, en mis documentos carpeta fifa11,copias la carpeta butonDatasetup.exe y la pegais en la carpeta que encontrais en mis documentos fifa12, normalmente justo debajo de la carpeta fifa 11....solo eso...y ya vereis que en cuanto empeceis el fifa 12 los botones ya funcionan justo como los habeis programado.
Espero que os haya servido...
Saludos.
1 VOTO
Arjocaga124Hace 12 años7
@ROBERSON09
Mostrar cita
Sres. la solucion está en descargarse la demo de fifa11, si si fifa 11 y cuando arrancas el juego sale la pantalla principal de fifa11 en configuracion sale una opcion que en fifa 12 no sale que es configuracion del mando.....configurais los botones como mas os guste y cerrais el juego. Os vais a la carpeta fifa11 que os encontrareis en mis documentos, si en documentos, no en equipo ni nada, en mis documentos carpeta fifa11,copias la carpeta butonDatasetup.exe y la pegais en la carpeta que encontrais en mis documentos fifa12, normalmente justo debajo de la carpeta fifa 11....solo eso...y ya vereis que en cuanto empeceis el fifa 12 los botones ya funcionan justo como los habeis programado. Espero que os haya servido... Saludos.
buenas amigo pss veras que eso ya lo hice y si te tomastes la molestia de leer mi pregunta al principio veras ke el problema lo tengo con el 2do mando ke no le funciona el stick derecho, hice lo ke tu dices bueno pero con la fifa11 pero no funciona el 2do mando siempre graxias y pss talvez a alguien mas le sirva
Chemalepra2Hace 12 años8
Tengo un nuevo problema con fifa 12, en el modo carrera se me cambia la formacion y se me sale el juego y no puedo continuar la carrera, es la 3ra vez q me pasa. Si alguien tiene una solucion se lo agradeceria.
EAStryder695Hace 12 años9
Hola Arjocaga.

Siento que estes teniendo problemas con FIFA 12.
Primeramente, si me permites, una duda: No me ha quedado claro si juegas en PS3 o en PC con mandos de PS3. De todas formas, voy a tratar de ayudarte en ambos supuestos:

1. En el primer supuesto, te  recomiendo que pruebes a cambiar el mando 1 por el mando 2 y asegurate de ver si el problema persiste. También te recomiendo que compruebes si el error persiste con otros juegos. Además, comprueba si los botones están bien configurados en el menú de FIFA 12.

2. En el segundo supuesto, te recomiendo ir al Menú de "Configuración del juego" al inicio de FIFA 12, y comprueba que los botones están configurados correctamente.
Además, aquí tienes un link donde te muestran los controles con los que el juego funciona, ya que los controles de PS1/PS2/PS3 no son soportados por el juego.
[url]https://helporigin.secure.force.com/CpKnowledgePage?appcontext=browser&pagecontext=CpKnowledgePage&product=FIFA_12&article=ka5E0000000CbkyIAC[/url]

Espero haberte ayudado con estas lineas. Por favor, si el problema persiste mantenme informado.

EA_Stryder
Arjocaga124Hace 12 años10
@EAStryder
Mostrar cita
Hola Arjocaga. Siento que estes teniendo problemas con FIFA 12. Primeramente, si me permites, una duda: No me ha quedado claro si juegas en PS3 o en PC con mandos de PS3. De todas formas, voy a tratar de ayudarte en ambos supuestos: 1. En el primer supuesto, te recomiendo que pruebes a cambiar el mando 1 por el mando 2 y asegurate de ver si el problema persiste. También te recomiendo que compruebes si el error persiste con otros juegos. Además, comprueba si los botones están bien configurados en el menú de FIFA 12. 2. En el segundo supuesto, te recomiendo ir al Menú de "Configuración del juego" al inicio de FIFA 12, y comprueba que los botones están configurados correctamente. Además, aquí tienes un link donde te muestran los controles con los que el juego funciona, ya que los controles de PS1/PS2/PS3 no son soportados por el juego. [url]https://helporigin.secure.force.com/CpKnowledgePage?appcontext=browser&pagecontext=CpKnowledgePage&product=FIFA_12&article=ka5E0000000CbkyIAC[/url] Espero haberte ayudado con estas lineas. Por favor, si el problema persiste mantenme informado. EA_Stryder
BUENAS amigo graxias por el intento de ayuda jejejeje pss si es en pc, xq en ps3 con el demo no tube ningun problema, pero lo ke sucede ske si puedo jugar normal mente con un joystick al igual ke con el 2do, pero el unico problema que yo tengo ske ke el segundo joystick no funciona el stick derecho ke es el de regates y penales, pero ahi todo funciona perfectamente, si puedes ayudarme o consideras ke necesitas mas info del problema avisame graxias de antemano
EAStryder695Hace 12 años11
Hola Arjocaga.

Tras lo expuesto, te recomiendo que contactos con el Soporte Técnico de Sony.

Espero que tu problema se solucione. Ante cualquier otra pregunta, no dudes en postearla.

EA_Stryder.
Arjocaga124Hace 12 años12
@EAStryder
Mostrar cita
Hola Arjocaga. Tras lo expuesto, te recomiendo que contactos con el Soporte Técnico de Sony. Espero que tu problema se solucione. Ante cualquier otra pregunta, no dudes en postearla. EA_Stryder
?????¿¿¿¿¿¿¿¿ soporte tecnico de sony si el problema dije ke es en !PC! !PC! ke tiene ke ver sony y pss graxias por por lo menos intentar ayudar
Obedln1Hace 12 años13
Amigo aqui esta la solucion yo tambien tenia ese mismo problema todos los botones fucionaban menos el stick derecho aqui te dejo el enlace donde encontre la solucion

http://www.taringajuegos.net/juegos/solucion-para-analogo-derecho-fifa-12-pc/

al final dice que borres tu configuracion pero yo no lo hice y me funciono de una!!!
Nestaguit56Hace 12 años14
Me pasa lo mismo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Fifa 12 pc problema con regates y penales

Hay 14 respuestas en Fifa 12 pc problema con regates y penales , del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL