Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Cerberuss25415
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3765

Call of Duty: Black Ops: Como se desbloquea el modo zombis en nds?¿

Tengo entendido que hay un modo zombis pero como se desbloquea?¿ 
Chicago7775Hace 12 años1
En el juego de Black Ops no hay que desbloquearlo, solo debes entrar a single player y luego a zombie mode, inmediatamente te dejara escoger uno de los cuatro mapas disponibles: House, Facility, Temple, over Look, (te recomiendo facility para empezar y que te hagas al lado contrario de las escaleras, en un lugar central que mires las dos ventanas, e intenta darles en la cabeza).
Cerberuss25415Hace 12 años2
@Chicago77
Mostrar cita
En el juego de Black Ops no hay que desbloquearlo, solo debes entrar a single player y luego a zombie mode, inmediatamente te dejara escoger uno de los cuatro mapas disponibles: House, Facility, Temple, over Look, (te recomiendo facility para empezar y que te hagas al lado contrario de las escaleras, en un lugar central que mires las dos ventanas, e intenta darles en la cabeza).
yo le doy y no sale porque?
Chicago7775Hace 12 años3
@Cerberuss
Mostrar cita
@Chicago77
Mostrar cita
En el juego de Black Ops no hay que desbloquearlo, solo debes entrar a single player y luego a zombie mode, inmediatamente te dejara escoger uno de los cuatro mapas disponibles: House, Facility, Temple, over Look, (te recomiendo facility para empezar y que te hagas al lado contrario de las escaleras, en un lugar central que mires las dos ventanas, e intenta darles en la cabeza).
yo le doy y no sale porque?
tienes un juego original o en una flash card
Cerberuss25415Hace 12 años4
@Chicago77
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Chicago77
Mostrar cita
En el juego de Black Ops no hay que desbloquearlo, solo debes entrar a single player y luego a zombie mode, inmediatamente te dejara escoger uno de los cuatro mapas disponibles: House, Facility, Temple, over Look, (te recomiendo facility para empezar y que te hagas al lado contrario de las escaleras, en un lugar central que mires las dos ventanas, e intenta darles en la cabeza).
yo le doy y no sale porque?
tienes un juego original o en una flash card
Flash card
Cr1st1an5622Hace 12 años5
@Cerberuss
Mostrar cita
@Chicago77
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Chicago77
Mostrar cita
En el juego de Black Ops no hay que desbloquearlo, solo debes entrar a single player y luego a zombie mode, inmediatamente te dejara escoger uno de los cuatro mapas disponibles: House, Facility, Temple, over Look, (te recomiendo facility para empezar y que te hagas al lado contrario de las escaleras, en un lugar central que mires las dos ventanas, e intenta darles en la cabeza).
yo le doy y no sale porque?
tienes un juego original o en una flash card
Flash card
He ahi la respuesta...y en wifi te aparece?lo digo por ella una partida ahora
Chicago7775Hace 12 años6
Te recomiendo que lo vuelvas a descargar (espero que no lleves mucha campaña), recuerda que hay muchos roms con errores rondando por ahi, nos cuentas cualquier cosa.
Juniorista799866Hace 12 años7
Que bien que hayas encontrado la respuesta lo siento por no habertela podido dar.
Bravo01251Hace 11 años8
Tengo el call of duty black ops para la ds me meto a jugar y no se como se se suben las escaleras aunque parezca una chorrada es verdad                       por favor decidme como se suben                     

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Danielperfecto30Hace 11 años9
Hola yo tenia el juego y era un experto pero se me borraron los datos de la tarjeta y me lo estoy descagando y la mia era una tarjeta pirata y me funcionaba y el modo zombie no estan dificil como parece yo llegue a la wave 23 pero con un amigo si teneis dudas preguntadme que yo conseguí todos los emblemas meno el juego completo y la oleada 100.
Bravo01251Hace 11 años10
YA HE SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS K TENIA ERA K TENIA UNA FLASH CARD VIEJA Y NECESITABAS UNA R4 MAX PARA K TE FUNCIONE Y PODEIS DARME CONSEJOS PARA MODO ZOMBIE Y MULTIJUGADO Y DANIEL EL PERFECTO SI CONSIGUES VIDEOS DE MODO ZOMBIE Y Y ME  PONES LA URL TE LO AGRADECERIA         
Danielperfecto30Hace 11 años11
Ahora mismo no teng camara pro te digo algunos consejos antes de abrir las puertas de 5000 y 10000 puntos reserva suficiente dinero como para comprarte otra arma cercana y yo como soy un ... campeo en todas las partes siempre en la ultima habitacion y si necesitas un video cuando tenga camara te lo pongo.
David-p4Hace 10 años12
@Cr1st1an56



si te aparece tanto en jugador 1 o varios jugadores pero en el online nunca se conectan
Rischtofen74Hace 10 años13
No funciona, yo  y mi hermano tenemos este juego, y el tiene modo zombie y yo no, si tenemos las mismas consolas y dice el que no ah echo nada   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Como se desbloquea el modo zombis en nds?¿

Hay 13 respuestas en Como se desbloquea el modo zombis en nds?¿, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL