Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: Avance - Los Sims 2: Náufragos
  Página: 1  
  01-09-2007 / 10:47 h
3DJuegos 
Avance
Después de que los Sims más “peceros” se fueran de vacaciones, parece ser que algunos otros (los más “consoleros”) tuvieron la mala suerte de perderse por el camino. Lejos de disfrutar de su camping en la montaña o de aquel hotel “cinco estrellas” en el que ya habían pagado la estancia, ahora se encuentran con que están solos en una isla desierta donde tendrán que sobrevivir e intentar regresar a la civilización. ¿Les ayudarás a conseguirlo?

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  03-09-2007 / 16:46 h
Durangofucho 
Seguro ke si les ayudare jejejeje cuando tenga el juego Carcajada
¡Comentario interesante!
  24-12-2007 / 16:43 h
Gleny 
Hola tuve que cambiar el juego por que me quedaba astacada en el principio .. y ahora estoy en la misma.. despues que cojo en Melocoton no me deja comermelo...que tengo que hacer..camino de esquina a esquina y nada........... que tengo que hacer.................
¡Comentario interesante!
  26-12-2007 / 20:17 h
Bussy 
Hola.
oajala me podais ayudar =)

me encanta el juego de los sims naufragos, pero nose como puedo llegar a la tercera isla porque me dice que no tengo energia y no es verdad....
bueno, encuanto a lo de cazar el jabali y el tiburon..tampoco se como hacerlo...plisplis decirme algoo!
graciass y besoss =)
¡Comentario interesante!
  27-12-2007 / 01:00 h
Miguel99 
Cuando te dice que no tienes energia muchas veces es porque tienes que dormir en una cama mejor...

El tiburon es facil cogerlo, se pesca como el resto de los peces en cualquier playa pero con una caña especial (no recuerdo de que materiales)...
El jabali es bastante mas complicado, necesitas algun tipo de arma (creo) como un cuchillo. Debes luchar contra el y vencerlo, pero para luchar con el debes acorralarlo. Busca una area sin salida a otras zonas y enfrentate a el,cada vez que choca contigo cambia de dirección hasta que al final te ataca, hay una lucha y si no tienes suficiente energia y sufiente fisico (entrena), te puede ganar...
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 23:35 h
Foncu 
Hola, estoy atascada en la 3º Isla en la llanuras del geiser, he leido q para poder avanzar por lo de la roca que sale humo me tngo que subir al montencito que hay al lado y tirar la roca, pero debo de haberme saltado algo xq no me dice nada de tirar ni lo tira ni nada, de la 2º no tngo todo inspeccionado me falta creo que dos lugares, uno de ellos que me tiene loca se entra desde llanuras del río del este xo no se xq no me deja pasar, veo los piesesillos y todo eso xo el suelo como que se mueve y o me deja avanzar, la otra creo que se entra desde la playa del oeste. Me falta el jabali y el tiburon xo esq el tiburon no logro pescarlo, es con la caña de pescar de bambú??y el jabali ese en que isla sta???xq no me aparece x ningun lado. cnt si sabeis algo!gracias!
¡Comentario interesante!
  16-01-2008 / 00:12 h
Vaminfer 
Hola Foncu:
Para tirar esa piedra necesitas tener 2 herramientas (no recuerdo cuales eran, creo que un pico y algo mas) no se, tu ponte en la mesa de trabajo a hacer herramientas, cuantas mas tengas mejor, una vez tengas las herramientas cuando te pongas al lado de la piedra en la montañita ya podrás bajar la piedra, tapar el humo ese y pasar.
En la parte en la que está la arena movediza no te preocupes pq podrás pasarla mas adelante.
Yo ya he terminado casi el juego, he conseguido todos los objetivos y solo me falta encontrar 1 trozo de mapa, si tienes alguna duda escribeme y si puedo te ayudaré.
No te preocupes si hay puertas en las que no puedes entrar pq hay muchas que se abren cuando consigues otras cosas, mas adelante.
Lo del jabalí ya te saldrá..... después no pararas de verlo...jejeje
para pescar si no puedes en una playa, prueba en otra y después de un rato lo conseguirás, seguro.... y si es con la caña
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Avance - Los Sims 2: Náufragos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por