01-09-2007 / 12:02 h | | Esto solo desembocará en Resident Evil 5 para wii. | |
|
01-09-2007 / 13:19 h | | Resident evil 5 no puede salir para wii wii no tiene lo necesario para mover un juego tan expectacular exclusivo de x360 y ps3 es imposible "y si lo hiciesen seria una mierda respecto a todo" | |
|
01-09-2007 / 13:37 h | | Si es k es normal el resisdent evil 4 a arrasado en todas las plataformas k a salido menos pc
yo tengo la de playstation 2 y es una pasada me lo e pasado 5 veces
capcom hizo muy bien en no sacarlo solo en gamecube
un saludo  | |
|
01-09-2007 / 13:49 h | | Ryuk | Karma: 44 Mensajes: 478
|
| Yo creo que Resident Evil 5 no saldrá para Wii, pero quizás un Resident nuevo (no el del sistema de railes) con las características de lo que incluye la consola de Nintendo | |
|
01-09-2007 / 15:35 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3765
|
| Los fans de nintendo no son exigentes,capcom les ofrece remakes y ellos van y los compran yo los ubiese mandado a la m... si se ponen qe saqen uno nuevo y no remakes,lo siento por los qe tengan la wii pero nose si con eso estan contentos el qe tenga una play 3 lejos de ver remakes tendra titulos nuevos y con mejor calidad.
PD : Lo barato es caro Última edición: 01-09-2007 / 15:37 h. Por Vegeta Editado 2 veces | |
|
01-09-2007 / 17:17 h | | Vegeta escribió: | Los fans de nintendo no son exigentes,capcom les ofrece remakes y ellos van y los compran yo los ubiese mandado a la m... si se ponen qe saqen uno nuevo y no remakes,lo siento por los qe tengan la wii pero nose si con eso estan contentos el qe tenga una play 3 lejos de ver remakes tendra titulos nuevos y con mejor calidad.
PD : Lo barato es caro |
Totalmente en desacuerdo. ¿Por tener una wii no somos exigentes? ¿Tenemos que jugar a juegos poco exigentes con la máquina? Creo que a estas alturas de la película todos los la que la tenemos sabemos discernir entre un juego bueno y exigente con la máquina, y uno que no lo es. Nos gusta "jugar", y no sólo ver gráficos punteros. ¿Que la PS3 y la Xbox 360 los tienen? Vale, son más potentes gráficamente, no creo que nadie se atreva a negarlo, pero de ahí a lo que dices de que sólo tenemos remakes de poca calidad... Resident Evil 4, aunque igual que en su versión GC, es una auténtica pasada gracias al uso del mando; Umbrella me imagino que tres cuartos de lo mismo, y RE5, si saliera para Wii (ojalá), no será tan espectacular como las versiones de PS3 y 360, pero podría ser un juego que aprovechará la potencia de Wii y cuya inmersión creciera con el uso de los mandos. No, no somos tontos ni nos gustan sólo los remakes, que por cierto, también los habrá en PS3, al igual que malos juegos. | |
|
01-09-2007 / 17:29 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3765
|
| Los graficos por si solos no lo son todo pero y si se les suman grandes historias.... need for speed,resident evil....(la mayoría de los grandes titulos apuestan por realidad no por una jugabilidad qe pongo en duda, y si wii no esta a la altura a largo plazo esta condenada a perderlos
a mi me hacen gracia en primer lugar qe se griten las ventas de resident evil 4 y qe va a llegar umbrella cronhicles 2 remakes con los qe se conformaran los qe posean una wii mientras los qe tengan una play o xbox jueguen a residen evil 5 Última edición: 01-09-2007 / 17:49 h. Por Vegeta Editado 4 veces | |
|
01-09-2007 / 17:47 h | | Vegeta en ese aspecto tienes razon, la Wii es barata pero los juegos que de momento hay son una bazofia a excepcion de algunos. Menos mal que no me la compre porque lo que de verdad busco son juegos de calidad y eso mi Xbox 360 me lo garantiza, solo estoy esperando a que bajen de precio  | |
|
01-09-2007 / 17:58 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3765
|
| Melfice escribió: | Vegeta en ese aspecto tienes razon, la Wii es barata pero los juegos que de momento hay son una bazofia a excepcion de algunos. Menos mal que no me la compre porque lo que de verdad busco son juegos de calidad y eso mi Xbox 360 me lo garantiza, solo estoy esperando a que bajen de precio  |
a qe bajen de precio las xbox no???? am yo a qe salga tekken 6 para pillar una play 3, lo de la wii ni lo pienso siquiera ya qe solo hay qe poner en 3d juegos la maquina y ver sus titulos qe se comentan
ej.
http://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/ los juegos de xbox qe son noticia en 3d juegos
http://www.3djuegos.com/juegos/ps3/ los de play 3
http://www.3djuegos.com/juegos/wii/ los de wii
a partir de aqui qe cada uno saqe sus conclusiones,wii para tener el catalogo de las otras dos a de escalar una gran montaña y aun arriba le costaria mantenerse.Entonces porque comprarla??? ves porqe digo qe lo barato es caro cuando se dan cuenta la venden y compran otra. Entonces llega nintendo y anuncia sus increibles ventas (y cuantas de esas wii no han sido revendidas por gente qe ya no la quiere??eso ya no lo enseñan y es muestra de su fracaso.Aunqe nintendo se llena los bolsillos y vosotros perdeis dinero  | |
|
|
|
|