13-09-2007 / 12:01 h | | Aver teneis razon los k deciiis k wi no tiene el potencial de play3 ni x360 eso ya se sabe ,pero k digan k susu juegos son malos graficamente es la mayor tonteria k he escuchado nunka,si me dices k son peores k los de las otras consolas vale pero malos no lo son para nada y mirar los juego k estan saliendo ahora ejemplo metroid graficamente espectacular y encima añadimos lña jugabilidad k es perfecta pues ya veis un autentico juegazo,pues ahora emepizan a venir joyas como mario galaxy,nights,resident,forever blue,etc... k empiezan a demostrar k wii tiene un buen harware .y sobre el resident 5 no si saldra pero estoy casi seguro k otro resident nuevo si k saldra porke wii esta vendiendo mucho y capcom como todas las compañias,mira las ventas y hoy por hoy wii no vende mas k sus competidoras sino arrasa,en menos de un año yaa superado ala x360 (y eso k era una moda pasajera jejej)pues espera ahora con suus juegos estrella... | |
|
13-09-2007 / 23:00 h | | "Personalmente" pienso que este Resident Evil 4 ha triunfado por los pocos juegos que hay para adultos en Wii, creo que esta este...y Scarface y .... bueno Metroid tambien puede ser.
Principalmente la inmersion en un juego viene acompañada por los graficos, si 360 y Ps3 permiten una mejor experiencia grafica es normal que se desarrollen juegos para ella, ademas si tienes en cuenta que Nintendo siempre ha evitado los juegos "muy muy muy violentos" ... joer recordad Carmageddon para N64 la lata que estuvieron dando porque no querian un juego en su consola en la que se atropellara gente, los programadores tuvieron que cambiarlos por mutantes, luego marcianos y al final...pues nada, que son zombies, sangre verde y se acabo.
Pues nada, que estas cifras lo que dicen en cristiano es que hay mogollon de adultos con su Wii y que pasan de comprarse otro Mario Bros porque se les queda corto. A la Wii lo que le hace falta es un buen juego de espadas donde puedas rebanar tripas....argggg....ya ves, con el Wiimote a modo de cuchilla.
No iban a sacar un "Project Hammer" ? Que ha pasado con este juego? | |
|
14-09-2007 / 17:39 h | | En muy pokos mese wii tendra el catalogo k se merece y lok le espera con juegos para todos los publicos,ademas yo tengo resident4 ,pero tambine tengo mario party,red steel,zelda,mario stirker,sonpara jugadores "harcore"como para "casual"entonces yo k soy un harcasual?por eso wii triunfa porke ofrece de todo y en pokos mese aun ofrecera mas de todo los genros y para todos lo publicos | |
|
17-04-2008 / 18:30 h | | Pasto | Karma: 1 Mensajes: 34
|
| Tienen mucha razón, evidentemene que va a vender mucho puesto que es el único titulo mas o menos adulto como quien dice que hay. Pasa como game cube, si no hay juegos (sii ke hay pero mario, y cosas desas) te sacan un link adulto o un re4 y solo joeria que nolo vendieran. Es como si tienes la xbox yno jugaste al gears of war. POR CIERTOOOOOO dejaros de tonterias, el re 5 en wii no sería re 5 seria como una especie de re 4 ambientado en otro sitio. Mas bien pareceria una expansión o algo por el estilo ya que los graficos yla maquina no distarian mucho del re4. | |
| |
|
|