| 10-06-2009 / 10:42 h #1 | | |
| | Los Sims 3 vende cerca de un millón y medio de copias en su primera semana
El juego ha contado con siete millones de descargas de contenido creado por los jugadores.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 10-06-2009 / 11:05 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | El Pc esta espabilando. | |
|
 | 10-06-2009 / 11:10 h #3 | | |
| | Parece ser que el Sims 3 va a triunfar mas que el 2 
Salu2!!! | |
|
 | 10-06-2009 / 11:24 h #4 | | |
| | Piramides30 escribió: | | El Pc esta espabilando. |
El éxito de juegos como los de Blizzard o Los Sims lamentablemente no significa que PC está espabilando, significa únicamente que hay retales de títulos de mucho éxito, pero no es la tónica general.
Que haya tres o cuatro compañías muy grandes que saquen grandes réditos de sus lanzamientos en compatibles no es sintomático de que la industria vaya bien en PC, porque sólo un puñado de estudios muy grandes están extrayendo beneficios mientras los estudios medianos están desapareciendo o optando por lo multiplataforma como única forma de subsistir. | |
|
 | 10-06-2009 / 11:24 h #5 | | |
| | En lo que a Sims 3 respecta me meo en los analistas que vaticinaron unas ventas globales de 1,5 de copias a la larga cuando en una sola semana ya lo han conseguido. JA! | |
|
 | 10-06-2009 / 11:30 h #6 | | |
| | Sorprendente y eso que ha sido uno de los titulos actuales mas rapidos en ser pirateados... antes de que saliera, ya estaba en la web | |
|
 | 10-06-2009 / 11:30 h #7 | | |
| | Piramides30 escribió: | | El Pc esta espabilando. |
Ese millón y medio supondrán el 25% de las copias que habrá en el mundo... por decir una cifra... seguramente sea menor ahora pero dentro de dos meses estará cerca. No creo que eso sea espabilar, además los sims 3 es un juego que atrae mucho y que en PS3 pierde mucho. | |
|
 | 10-06-2009 / 11:49 h #8 | | |
| | Joder es mucho pa toda la pirateria que hay | |
|
 | 10-06-2009 / 12:38 h #9 | Demo Left 4 dead 2 brutal ! | |
| | Cerda de un millón y medio....de tres o cuatro, que el resto debe ser pirata. Esa es la gran put*** del pc. | |
|
 | 10-06-2009 / 13:13 h #10 | | |
| | Yasinator escribió: | Piramides30 escribió: | | El Pc esta espabilando. |
Ese millón y medio supondrán el 25% de las copias que habrá en el mundo... por decir una cifra... seguramente sea menor ahora pero dentro de dos meses estará cerca. No creo que eso sea espabilar, además los sims 3 es un juego que atrae mucho y que en PS3 pierde mucho. |
A Piramides30: no es que el Pc este espabilando, siempre cuenta con un catálago en el que destaca algunos juegos muy buenos, lo que pasa es que se le suele dar más bola a las consolas (ayer en eurogamer vi una comparativa de FarCry2 de las dos consolas y el Pc y en el caso PS3 -Pc daba vergüenza ajena de la consola de Sony). En este caso es uno de los pocos juegos con autentico portencial en PC (Y AQUÍ LE DIGO A YASINATOR) que siempre suele perder en consolas por desgracia , a ver si maxis se lo curra y aprovecha las posibilidades de la actual generación. | |
|
 | 10-06-2009 / 13:17 h #11 | | |
| | Tengo el Farcry2 para PC y me decepciono un monton, como graficos como la jugabilidad...se nota que Crytek no estaba detras...
Sims3 que decir, yo le di una oportunidad... y me vlvio a defraudar a lo grande... Última edición: 10-06-2009 / 13:29 h. Por INSURGENTE Editado 1 vez | |
|
 | 10-06-2009 / 13:21 h #12 | | |
| | INSURGENTE escribió: | Tengo el Farcry2 para PC y me decepciono un monton...se nota que Crytek no estaba detras...
Sims3 que decir, yo le di una oportunidad... y me vlvio a defraudar a lo grande... |
Man que tiene que ver el Far Cry 2 con Los Sims 3? | |
|
 | 10-06-2009 / 13:29 h #13 | | |
| | EliasMan escribió: | INSURGENTE escribió: | Tengo el Farcry2 para PC y me decepciono un monton...se nota que Crytek no estaba detras...
Sims3 que decir, yo le di una oportunidad... y me vlvio a defraudar a lo grande... |
Man que tiene que ver el Far Cry 2 con Los Sims 3? |
Si leyeras algo mas arriba tus dudas seran resueltas, hau  | |
|
 | 10-06-2009 / 13:44 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | RBoX escribió: | Yasinator escribió: | Piramides30 escribió: | | El Pc esta espabilando. |
Ese millón y medio supondrán el 25% de las copias que habrá en el mundo... por decir una cifra... seguramente sea menor ahora pero dentro de dos meses estará cerca. No creo que eso sea espabilar, además los sims 3 es un juego que atrae mucho y que en PS3 pierde mucho. |
A Piramides30: no es que el Pc este espabilando, siempre cuenta con un catálago en el que destaca algunos juegos muy buenos, lo que pasa es que se le suele dar más bola a las consolas (ayer en eurogamer vi una comparativa de FarCry2 de las dos consolas y el Pc y en el caso PS3 -Pc daba vergüenza ajena de la consola de Sony). En este caso es uno de los pocos juegos con autentico portencial en PC (Y AQUÍ LE DIGO A YASINATOR) que siempre suele perder en consolas por desgracia , a ver si maxis se lo curra y aprovecha las posibilidades de la actual generación. |
Cuando hablo de espabilar me refiero a ventas no a calidad de juegos. El caso de Farcry 2 fue un cutre port mas para Ps3. | |
|
 | 10-06-2009 / 15:08 h #15 | | |
| | S un clasico normal | |
|
|
|
|