Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 3783

BioWare se muestra "encantada" con la nueva base de fans de Dragon Age 2, pero reconocen estar al tanto de las críticas

[b]BioWare se muestra "encantada" con la nueva base de fans de Dragon Age 2, pero reconocen estar al tanto de las críticas[/b]
"Nuestra meta es la de coger todo ese feedback de nuestras franquicias, y usarlas para hacer el próximo juego de nuestra franquicia mejor".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120557/bioware-se-muestra-encantada-con-la-nueva-base-de-fans-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age 2
Deldor-Ramses4037Hace 12 años1
No se puede agradar a tó el mundo...
2 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 12 años2
Yo no volveré a confiar vosotros hasta que no vuelva a ver un juego de rol de la calidad de [b]Dragon Age: Origins[/b]. Hasta entonces paso de vosotros y de cualquier otro Dragon Age. Os compraré ME3 y DAO Ultimate cuando encuentre una buena tienda de importación (ya que no lo habéis lanzado en España ), y se acabó el trato con vosotros hasta que me demostréis que vuestras palabras son sinceras y que haréis todo lo posible por hacer caso a los usuarios. Y no a los usuarios nuevos que solo quieren online, sino a los usuarios que llevan años siguiéndoos y que están decepcionados con la "nueva BioWare".

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 30-09-2011 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Tatoalfasino476Hace 12 años3
Yo no jugué a DAO, sólo al DAII pero creo que al juego le falta ser épico, más de diez escenarios y variedad en los enemigos. Creo que cuando saquen la edición completa con todos los DLC se verá el juego completo.
1 VOTO
Spawn53388Hace 12 años4
Si están al tanto de las críticas,ya saben lo que tienen que hacer. Mundo e historia de DA: Origins y sistema de combate de DA 2 (eso es lo que yo creo que funciona si tienes un consola,en PC el modelo del primero era mejor)

Si no publican un juego de esas características es que Don Dinero les ha seducido en exceso y piensan solo en la pasta (Auqnue de momento no hay argumentos aparte de DA 2 para pensar eso)
4 VOTOS
Pacorralin6482Hace 12 años5
Bioware es aburrida......... igual que Dragon Age 2  
1 VOTO
Deldor-Ramses4037Hace 12 años6
@Pacorralin
Mostrar cita
Bioware es aburrida......... igual que Dragon Age 2
Bueno hombre....solo han cometido una cagada (gorda sí...) pero solo una de tantas obras maestras...Vamos a ver que se inventan, con no comprarlo tenemos . A ver que hacen con ME3 aunque yo lo veo raro muy raro...tirando a bajo. Siempre quedará el 1
EDITADO EL 30-09-2011 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años7
Ah, pero alguien le "encanto" el Dragon Age 2, sólo hay que ver los análisis de los users de metacritic para saber que son minoria.
Marcos6687854Hace 12 años8
En serio? esto es como el niño que no hace los deberes y espera que la profesora no le pille.

No creo que ellos mismos fuesen tan tontos como para no darse cuenta que estaban haciendo un juego con los mismos escenarios una y otra vez, vamos que esfuerzo lo mínimo....
1 VOTO
Rico841645Hace 12 años9
@Coloso90909
Mostrar cita
Ah, pero alguien le "encanto" el Dragon Age 2, sólo hay que ver los análisis de los users de metacritic para saber que son minoria.
Pues aqui uno perteneciente a esa minoria. Soy consciente de la disminucion de calidad del DA2 respecto al DAO, pero tb soy consciente de q no todo es mierda en el juego, igual para muchos si, pero si de verdad quieren hacer un DA3 decente, yo me centraria en lo mejor de cada entrega anterior.
2 VOTOS
Gheseff22145Hace 12 años10
@TheFalkon890
Mostrar cita
Yo no volveré a confiar vosotros hasta que no vuelva a ver un juego de rol de la calidad de [b]Dragon Age: Origins[/b]. Hasta entonces paso de vosotros y de cualquier otro Dragon Age. Os compraré ME3 y DAO Ultimate cuando encuentre una buena tienda de importación (ya que no lo habéis lanzado en España ), y se acabó el trato con vosotros hasta que me demostréis que vuestras palabras son sinceras y que haréis todo lo posible por hacer caso a los usuarios. Y no a los usuarios nuevos que solo quieren online, sino a los usuarios que llevan años siguiéndoos y que están decepcionados con la "nueva BioWare". [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Tendrás que probar el nuevo juego para saber si es verdad que han vuelto a tener calidad ¿No?
Montipc3094Hace 12 años11
El juego se llama Knights of the Old Republic 3 cojones...ni tan lento como el DA:O ni tan flipado como el DA2...
2 VOTOS
Jesusleonn417Hace 12 años12
Buenas

"Increiblemente polarizador" dice... a tí si que te han polarizao... la cara, de tantos palos que te han dado por la mierda del juego ese... Yo ante la falta de títulos mínimamente aceptables y a la espera de que salga el Skyrim me estoy jugando un clásico que todavía no había tocado.... el Planescape Torment... cojonudo, que recuerdos me trae, que saborcillo, estos juegos nunca pasarán de época....

Saludos
1 VOTO
Genji-Adler3322Hace 12 años13
Que vergüenza.
1 VOTO
Darkyasa52Hace 12 años14
Las segunda partes no suelen ser buenas  el dragon age origin fue dios xd, el 2 no esta mal pero mucho hype, mass effect es una obra maestra que el dragon age 1 seria de 10 de 10 y este un 7 o 6 y medio de 10 no esta mal mejor q muchas otras companias ya es  van por buen camino a mi me encanta bioware 
Bulljay723Hace 12 años15
@Spawn53
Mostrar cita
Si están al tanto de las críticas,ya saben lo que tienen que hacer. Mundo e historia de DA: Origins y sistema de combate de DA 2 (eso es lo que yo creo que funciona si tienes un consola,en PC el modelo del primero era mejor) Si no publican un juego de esas características es que Don Dinero les ha seducido en exceso y piensan solo en la pasta (Auqnue de momento no hay argumentos aparte de DA 2 para pensar eso)
4 Mi opinion acerca de DA 2 coincide con la tuya. Un gran paso atrás en la saga con un juego que nos enfrasca 3/4 de su duracion sino más dentro de la misma ciudad. Si consiguen dejar las mecánicas y jugabilidad como hasta ahora añadiendo mas variedad y si es posible un mapa abierto por el que moveernos alabada sea la franquicia. Es mi opinion y habrá gente que opine parecido o no no quiero causar discordia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare se muestra "encantada" con la nueva base de fans de Dragon Age 2, pero reconocen estar al tanto de las críticas

Hay 61 respuestas en BioWare se muestra "encantada" con la nueva base de fans de Dragon Age 2, pero reconocen estar al tanto de las críticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL