Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Tema: Avance - Los Sims 2: Náufragos
  Página: 12345678...23 |  Siguiente >>  
  01-09-2007 / 11:57 h
3DJuegos 
Avance
Después de que los Sims más “peceros” se fueran de vacaciones, parece ser que algunos otros (los más “consoleros”) tuvieron la mala suerte de perderse por el camino. Lejos de disfrutar de su camping en la montaña o de aquel hotel “cinco estrellas” en el que ya habían pagado la estancia, ahora se encuentran con que están solos en una isla desierta donde tendrán que sobrevivir e intentar regresar a la civilización. ;Les ayudarás a conseguirlo?

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  03-11-2007 / 01:30 h
Marijose 
El juego esta muy bien, solo que estoy atascada y harta de no poder avanzar. me han dado el cincel y se supone que tengo que ir a otra isla a por una fruta. alguien sabe que hacer??? gracias
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 23:59 h
Simsmireia 
Hola!como has hecho para que te den el cincel??yo estoy atascada tambien y necesito un bicho azul para darselo a la doctora para que prepare la medicina para las plantas de la jardinera.y no se que hacer xq ya he buscado debajo de todas las piedras y no encuentro el bicho azul oscuro.por favor si eso ya te lo has pasado dime como porfavor.gracias espero tu raspuesta pronto.saludos
¡Comentario interesante!
  05-11-2007 / 15:57 h
Gadita625 
No se ahora mismo debajo de que piedra pero tienes que matar todos los bichos y entonces salen algunos y entre esos esta el bicho azul
¡Comentario interesante!
  06-11-2007 / 18:36 h
Simsmireia 
Es que me he recorrido toda la isla dos veces y debajo de todas la piedras y me sale el bicho azul clarito xo me falta el azul oscuro y no ay manera de encontrarlo.y no puedo seguir xq es que sin eso no puedo hacer nada.
¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 20:27 h
Darknita 
Sacando la lengua Hola aver si consigo pasar pork estoi atascadisima, la doctora m pice el curry y no se dnd conseguirlo, el cocinero el fuego y no se dnd conseguir la pala y la granjera m pide la fruta k esta en la otra isla y no tng ni barca ni nada. He llegado hasta l puente pero m falta una cuerda para poder repararlo como puedo hacerlo??Por favor espero respuesta pork m estoi desesperando ya Carcajada muxas gracias!!^^
¡Comentario interesante!
  08-11-2007 / 00:06 h
Darknita 
Desconcertado Por cierto podriais decirme donde conseguir el cincel??
¡Comentario interesante!
  09-11-2007 / 14:57 h
Naishel 
Visitando todos los dias el sitio donde llegastes, aparece una caja, alli encontraras una lona que te servira para hacer el cincel. tambien puedes probar comerciando con la doctora, te proporciona utiles, por ejemplo el palo para el martillo. Yo ya tengo todo eso, pero estoy atascada, me falta el cuchillo para hacer el curry a la doctora, no se hacer una cuerda de enredadera y las piedras que quiere el chef para hacer fuego no las encuentro!!!!! Si alguien lo ha conseguido, que lo escriba rapidamente Desconcertado
¡Comentario interesante!
  09-11-2007 / 19:02 h
Simsmireia 
Aver,la cuerda se la tienes que hacer tu dnd se hacen las herramientas pero te saldra un interrogante.el cincel te lo da el cocinero cuando le haces el fuego.y para hacer el fuego necesitas las piedras esas que la consigues cavando con la pala(que tienes que hacer tu, y tmb te saldra el interrogante).bueno yo tmb estoy atascada xq no consigo encontrar el mango que me pide la granjera.bueno si me podeis ayudar descirme lo que podais,ok????dew
¡Comentario interesante!
  09-11-2007 / 23:40 h
Darknita 
Para coger el mango tienes k irte pasado el cocinero k ay un tronco y cn el cincel y el martillo k tienes k acer tu cn una piedra y el palo d un martillo k t lo da la doctora cuando comercias t vas al tronco y aras una barca k t yeva a la otra isla dnd ay mangos...

Yo estoi atascada pork tng k acer un fuero al cocinero y necesito una pertiga d metal k no se dnd se consigue y el hacha k tmp consigo encontrar el palo para poder acerla Desconcertado Si alguien lo sabe plisss una ayudita !!!!^^Amor

Saludos!!!^^
¡Comentario interesante!
  Página: 12345678...23 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Avance - Los Sims 2: Náufragos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por