Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Avance - Los Sims 2: Náufragos
Tema: Avance - Los Sims 2: Náufragos
  Página:  << Anterior | 12345678...24 |  Siguiente >>  
  09-11-2007 / 23:45 h
Darknita 
Se me olvido preguntaros si alguno sabe donde pueso conseguir la hierba larga para poder acerle la falda a la estudiante.Gracias!!^^Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  10-11-2007 / 19:02 h
KriSTiNa 
Me he kedADO atascada!!!!!!!!Llorar Llorar Llorar y lo mas tonto es ke a sido al mismo empezar
acabo de empezar y e cogido una sandia, estoy en un trozo ennano y no se lo ke tengo ke acer ke alguien me ayude
¡Comentario interesante!
  11-11-2007 / 01:08 h
Darknita 
Jajajaja te tienes k comer la sandia para poder continuar Carcajada un beso

Yo m e kedado atascada en acerle el segundo fuego al cocinero m ace falta un mastil d metal o algo asi y no lo encuentro por ningun ladoOoO!!!!!!!!!! si alguien lo supiera plis k m conteste ^^

Mil gracias!!!!
¡Comentario interesante!
  13-11-2007 / 11:26 h
Gadita625 
La hierba larga esta donde haces la ropa pero hasta que no tengas el cuchillo no puedes cortar la hierva larga
¡Comentario interesante!
  01-12-2007 / 14:17 h
Noelia 
Simsmireia escribió:
Hola!como has hecho para que te den el cincel??yo estoy atascada tambien y necesito un bicho azul para darselo a la doctora para que prepare la medicina para las plantas de la jardinera.y no se que hacer xq ya he buscado debajo de todas las piedras y no encuentro el bicho azul oscuro.por favor si eso ya te lo has pasado dime como porfavor.gracias espero tu raspuesta pronto.saludos

Hola yo el bicho azul lo encontré en una roca al lado de la cueva del esqueleto con el loro.
¡Comentario interesante!
  01-12-2007 / 14:19 h
Noelia 
KriSTiNa escribió:
Me he kedADO atascada!!!!!!!!Llorar Llorar Llorar y lo mas tonto es ke a sido al mismo empezar
acabo de empezar y e cogido una sandia, estoy en un trozo ennano y no se lo ke tengo ke acer ke alguien me ayude

Tienes que comerte la sandía.
¡Comentario interesante!
  01-12-2007 / 14:29 h
Noelia 
¿como se cava en la tierra?
¡Comentario interesante!
  03-12-2007 / 21:44 h
Noelia 
Hola ¿alguien sabe como se va a la isla de la calavera que se ve en el telescopio?
¡Comentario interesante!
  07-12-2007 / 15:40 h
Sherezade 
Yo tb kisiera saber como se puede llegar a la isla dla calabera o si se puede ir, xk yo ya he completado las historias de todos y solo me falta coger algunas semillas k necesito para hacer nuevas recetas. Y tb cmo jugar cn la studiante cmo me sale atascar y no se para k sirve ni cmo utilizar esa opcion si alguien fuese tan amable....graciassss!!!
¡Comentario interesante!
  09-12-2007 / 19:19 h
Krisss 
Holaaa queria pediros un favor, estoy atascada con el cocinero, tengo todo lo que el me pide la sardina y la lima, el fuego hecho, pero no tengo la barra verde, le contento a veces con guindillas, pero no consigo darle el plato que me ha pedido, q debo hacer para contentarle??? que me falta por hacer???
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...24 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Avance - Los Sims 2: Náufragos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros