| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
13-04-2008 / 13:06 h #181 | | Hola,estoy un poco aburrida en el juego pork me kdao un poco atasca. La Doctora me pide el curri, la Estudiante me pide un acha y el cocinero me pide el fuego. El problema es k no encuentro el palo k me pide elñ cocinero para el fuego.
Podria alguien ayudarme?¿  | |
|
13-04-2008 / 13:19 h | | Waiult escribió: | Hola!! soy nueva en esto d los sims... y estoy un poko ataskadiya en lo de konstruir el puente . de donde sako la kuerda??? ayudadme pliiiiiiiiiisss gracias!!! |
Te tienes k ir a la siguiente zona de donde esta la doctora(a la derecha) y veras k al lado de la siguiente flecha hay una planta le das a rebuscar y ya la tienes. | |
|
18-04-2008 / 16:36 h | | Chiki | Karma: 1 Mensajes: 30
|
| | |
|
21-04-2008 / 11:32 h | | Hola!!sabeis donde puedo encontrar algo para sazonar los platos??me lo ha pedido el chef pero no sé donde buscarlo..y tb necesito la cuerda para escalar y para arreglar el puente(tengo el garfio y las maderas). Última edición: 21-04-2008 / 11:39 h. Por Aliena Editado 1 vez | |
|
21-04-2008 / 16:59 h | | Aliena escribió: | | Hola!!sabeis donde puedo encontrar algo para sazonar los platos??me lo ha pedido el chef pero no sé donde buscarlo..y tb necesito la cuerda para escalar y para arreglar el puente(tengo el garfio y las maderas). |
Hola: Siento no poder ayudarte, pero en la nintendo Ds el juego es distinto (por ejemplo, no se necesita nada para sazonar).
A ver si entra alguien que pueda ayudarte. | |
|
21-04-2008 / 17:01 h | | Chiki | Karma: 1 Mensajes: 30
|
| Si alguien necesita ayuda agregarme a mariaa-98@hotmail.com y si kiere por k si no me importa | |
|
23-04-2008 / 16:42 h | | Yo me e kedado atascada en un sitio. esk me ace falta el cuchillo pero e ido al cocinero y le dado a hacer fuego . lo e echo y luego me sale examnar y me dice k con unas ojas se encendera
k tengo k acer????????????? ayudarme ponto plizzzzzz | |
|
23-04-2008 / 17:06 h | | Silviarakel escribió: | Yo me e kedado atascada en un sitio. esk me ace falta el cuchillo pero e ido al cocinero y le dado a hacer fuego . lo e echo y luego me sale examnar y me dice k con unas ojas se encendera
k tengo k acer????????????? ayudarme ponto plizzzzzz
| ¿Este es el de la DS? | |
|
23-04-2008 / 17:30 h | | Hola: Siento no poder ayudarte, pero en la nintendo Ds el juego es distinto (por ejemplo, no se necesita nada para sazonar).
A ver si entra alguien que pueda ayudarte.[/quote]
Yo tengo el juego para la ds y el chef me pide unas guindillas para sazonar los platos, ya las encontré donde las granjera!! | |
|
23-04-2008 / 20:11 h | | HOLA ME GUSTARIA K ALGUIEN PORFAVOR ME DIJESE COMO PUEDO ACER MAS DE UN SIM PARA NAUFRAGAR JUNTOS,O COMO LOS PUEDO ENCONTRAR  GRACIAS  (PSP) | |
|
23-04-2008 / 23:41 h | |
Lo siento, yo no puedo ayudarte, yo tengo la Ds | |
|
25-04-2008 / 18:12 h | | Milady escribió: |
Lo siento, yo no puedo ayudarte, yo tengo la Ds |
solo juegas con un sim no puedes hacer dos, encontraras a la granger la doctora el chef y la studiante, pero nada mas | |
|
26-04-2008 / 14:03 h | | Ola wenas alguien me podria decir dnd eta la parte del mapa, el de arriba a la izquierda k es el k me falta y no lo encuentro ya termine cn todas las historias de los sims y etoy aki atascado nds Última edición: 26-04-2008 / 14:03 h. Por Popixulo Editado 1 vez | |
|
07-05-2008 / 01:20 h | | Hola ...No se como crear el instrumento musical para tocar con la estudiante..alguien me puede ayudar por favor | |
|
|
|
|