| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
26-12-2007 / 00:22 h #31 | | Yo estoy astascado en la parte en la que te raptan los caníbales y te meten en una jaula. He intentado de todo, pero lo unico q puedo hacer es hablar con el de la falda hawaiana y dormir. El de la falda m dice que quiere q construya un martillo, pero solo tengo el mango y no se como se construye. Necesito ayuda ya!! Gracias. | |
|
26-12-2007 / 00:29 h | | Ya he conseguido salir de la jaula, pero los indigenas no me dejan irme. Me he fijado q si pulso en sus cabezas con el lapiz tactil aparece una ralla negra en la pantalla, yo creo q es un error del juego. Alguien sabe como conseguir el martillo? Lo necesito YA y solo tengo el mango. CONTESTAD!! | |
|
28-12-2007 / 01:03 h | | HOLA!!!!!
OYE ALGUIEN M PUEDE DECIR CMO CNSIGO LA PALA PARA LO DEL FUEGO DEL COCINERO??  PLIS!!!!!Y OTRA COSA EN LA ISALA DNDE ESTA EL TEMPLO CNTOS LUGARES HAY ??AMI SOLO M APARECEN 3 Y N M DEJA HACER NADA MAS.PLIS AYUDARME:p [img][/img] | |
|
28-12-2007 / 01:05 h | |
ola!!!
lo unico q tienes q hacer es cmerte la sandia abrir todas las bomibillitas de arriba de la pantalla tactil q se pone y ya esta y andr x ese trozito despues yavt pndra un flecha y iras abanzando | |
|
28-12-2007 / 01:11 h | | Simsmireia escribió: | | Hola!como has hecho para que te den el cincel??yo estoy atascada tambien y necesito un bicho azul para darselo a la doctora para que prepare la medicina para las plantas de la jardinera.y no se que hacer xq ya he buscado debajo de todas las piedras y no encuentro el bicho azul oscuro.por favor si eso ya te lo has pasado dime como porfavor.gracias espero tu raspuesta pronto.saludos |
hola!!!!!!!!
aber el bicho azul tienes q ir levantando todas las piedras de los bichos y cndo lebantas una matas a todos los bicho q ninguno s escape entonces ps ahi t sale el bicho azul fuerte,pero n t sale en todas las piedras tienes q probar en todas.
UN TRUCO: cndo trae el marr la caja de madera antes de abrirlapesca al lado de la caja y pofras pescar una sardina jajaja.oye os e dixo un truco decirme alguno vosotro si alguien se sabe una pagina cn trucos wenos,pistas y esas cosas q la diga xf xf bss | |
|
28-12-2007 / 16:40 h | | Dulce | Karma: 1 Mensajes: 4
|
|  la estudiante no me dice nada y la e echo el asta no me da la vara de metal | |
|
28-12-2007 / 16:43 h | | Dulce | Karma: 1 Mensajes: 4
|
| | |
|
28-12-2007 / 17:03 h | | Hola, ya le he dado todo a la doctora, el cocinero, la granjera y la estudiante, pero ya no se que mas tengo que hacer.... alguien me puede ayudar???'
Gracias | |
|
28-12-2007 / 17:13 h | | Hola, alguien me pude decir donde esta el platanero,??? y las especias que me pide el cocinero.????!!!!!!
Ya no se donde buscar, aaagg!!!  Última edición: 28-12-2007 / 17:48 h. Por Bedita Editado 1 vez | |
|
28-12-2007 / 21:03 h | | Ainoa | Karma: 1 Mensajes: 3
|
| Bedita escribió: | Hola, alguien me pude decir donde esta el platanero,??? y las especias que me pide el cocinero.????!!!!!!
Ya no se donde buscar, aaagg!!! |
el platanero esta al lado de la cama o casa de la jardinera (la q tiene el gorro:p ) jajja y lo riegas con el coco q sirve de regadra.
ya sta no es tan dificil!
seguramente uviera pasadomuxo tiempo y ya lo huvieras avriguado!!
jaajajajajjajajajaj | |
|
29-12-2007 / 15:29 h | | Ainoa | Karma: 1 Mensajes: 3
|
| Marieta27 escribió: | Hola, ya le he dado todo a la doctora, el cocinero, la granjera y la estudiante, pero ya no se que mas tengo que hacer.... alguien me puede ayudar???'
Gracias |
A mi me ha pasado lo mismo
Ya he completado las historias de los naufragos
Pero cuando guardo me aparece un 45 %
Y ademas he leido mas arriba noseque de que te raptan unos caníbales
Y si se supone que me he pasado el juego , TODAVIA NO ME HAN RAPATADO LOS CANIBALES
supongo que será mentira
Pero lo que no entiendo es el 45% qe me aparece cuando guardo
NECESITO AYUDA! SI YA ME LO HE PASADO , EL JUEGO ME HA DECEPCIONADO )= | |
|
29-12-2007 / 15:33 h | | Ainoa | Karma: 1 Mensajes: 3
|
| | |
|
03-01-2008 / 20:01 h | | Pues yo estoy igual.... creo que no hay nada más. He saltado el barranco, y si coges el barco ya se acaba el juego. Si no. te quedas en la isla y lo unicos que puedes hacer es seguir coleccionando objetos, comerciar con el resto de naufragos, y a mi asi me ha ido subiendo el % completado... pero es un aburrimiento, la verdad. También estoy muy decepcionada...
Si alguien cree que se puede hacer algo más, que nos lo diga!!!!!!!  | |
|
03-01-2008 / 22:37 h | | Porfavor alguien me puede decir como puedo conseguir el poste qe em pide el chef para hacer el fuego,tampoco puedo conseguir pasarme el juego de la estudiante esqe le doy donde dice y no hace nada si alguien me puede ayudar,gracias y muy ambale y si puedo ayudar a alguien ya sabeis un beso! | |
|
04-01-2008 / 17:50 h | | El poste te lo da la estudiante cuando consigues hacer el instrumento musical y lo tocas con ella. Para hacerlo, es en la piedra de hacer herramientas, uno de ls interrogantes que te sale, si no recuerdo mal creo que necesitas un tronco, una piedra y clavos.
Espero haberte ayudado, suerte! | |
|
|
|
|