3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Avance - Los Sims 2: Náufragos
Tema: Avance - Los Sims 2: Náufragos
  Página:  << Anterior | 1...10111213141516  
  22-07-2008 / 17:26 h
Olmo 
[video][/video] hola!estoy muy atascada en este juegoy leyedo algunos comentario e leido quhay una estudante! un personaje que yo no he encontrado la verdd ek estoy muy abanzada en el juego pero este personaje nolo encuentro me podeis ayudar!!
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 18:38 h
MIXETA 
Olmo escribió:
[video][/video] hola!estoy muy atascada en este juegoy leyedo algunos comentario e leido quhay una estudante! un personaje que yo no he encontrado la verdd ek estoy muy abanzada en el juego pero este personaje nolo encuentro me podeis ayudar!!

La estudiante la encontrarás en la isla de más a la izquierda, escondida en un matorral. Para ir a esa isla tienes que construir una canoa. Si no tienes la canoa dinos que te falta y te ayudaremos.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 00:01 h
Merchita 
¿Estudiante? Llevo días en la isla donde debería encontrar a la estudiante, la del avion, y no hay manera. Pincho en todos los matorrales y nada. De esta isla puedo ver tres pantallas, ¿me podeis decir dónde está o qué hago para verla?
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 15:41 h
MIXETA 
Merchita escribió:
¿Estudiante? Llevo días en la isla donde debería encontrar a la estudiante, la del avion, y no hay manera. Pincho en todos los matorrales y nada. De esta isla puedo ver tres pantallas, ¿me podeis decir dónde está o qué hago para verla?

En la isla de la izquierda hay cuatro pantallas. Cuando llegues a la del lago (donde está el mango), ves a la derecha y allí encontrarás una flecha en el suelo para acceder a la pantalla de la estudiante.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 16:34 h
Omar514 
Yo no encuentro una pieza del cincel y no hago mas nada entonces como no se que hacer el juego cogiendo polvo esta
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 18:15 h
Desesperada 
Estoy atascada necesito k alguien me diga con urgencia como se utikiza la pala xk no tengo ni idea
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...10111213141516  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Avance - Los Sims 2: Náufragos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por