| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
22-07-2008 / 17:26 h #226 | | [video][/video] hola!estoy muy atascada en este juegoy leyedo algunos comentario e leido quhay una estudante! un personaje que yo no he encontrado la verdd ek estoy muy abanzada en el juego pero este personaje nolo encuentro me podeis ayudar!! | |
|
22-07-2008 / 18:38 h | | Olmo escribió: | | [video][/video] hola!estoy muy atascada en este juegoy leyedo algunos comentario e leido quhay una estudante! un personaje que yo no he encontrado la verdd ek estoy muy abanzada en el juego pero este personaje nolo encuentro me podeis ayudar!! |
La estudiante la encontrarás en la isla de más a la izquierda, escondida en un matorral. Para ir a esa isla tienes que construir una canoa. Si no tienes la canoa dinos que te falta y te ayudaremos. | |
|
23-07-2008 / 00:01 h | | ¿Estudiante? Llevo días en la isla donde debería encontrar a la estudiante, la del avion, y no hay manera. Pincho en todos los matorrales y nada. De esta isla puedo ver tres pantallas, ¿me podeis decir dónde está o qué hago para verla? | |
|
23-07-2008 / 15:41 h | | Merchita escribió: | | ¿Estudiante? Llevo días en la isla donde debería encontrar a la estudiante, la del avion, y no hay manera. Pincho en todos los matorrales y nada. De esta isla puedo ver tres pantallas, ¿me podeis decir dónde está o qué hago para verla? |
En la isla de la izquierda hay cuatro pantallas. Cuando llegues a la del lago (donde está el mango), ves a la derecha y allí encontrarás una flecha en el suelo para acceder a la pantalla de la estudiante. | |
|
23-07-2008 / 16:34 h | | Yo no encuentro una pieza del cincel y no hago mas nada entonces como no se que hacer el juego cogiendo polvo esta | |
|
16-08-2008 / 18:15 h | | Estoy atascada necesito k alguien me diga con urgencia como se utikiza la pala xk no tengo ni idea | |
|
|
|
|