Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Avance - Los Sims 2: Náufragos
Tema: Avance - Los Sims 2: Náufragos
  Página:  << Anterior | 1...18192021222324 |  Siguiente >>  
  01-07-2008 / 00:56 h
Milady 
El cuchillo te lo da el cocinero cuando le entregamols la sardina y la lima (el fruto del limero)
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 13:11 h
Nyra 
Hola!!!

X favor necesito una ayudita... Como consigo la hierba larga esa para que la estudiante tenga su falda??? En la planta solo me sale examinar y talar...
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 14:38 h
Milady 
Tienes que talarla, al hacerlo verás que consigues otra semilla de la misma hiervaque puedes volver a sembrar
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 00:35 h
Candeva 
KriSTiNa escribió:
Me he kedADO atascada!!!!!!!!Llorar Llorar Llorar y lo mas tonto es ke a sido al mismo empezar
acabo de empezar y e cogido una sandia, estoy en un trozo ennano y no se lo ke tengo ke acer ke alguien me ayude

tienes que poner a dormir al sim para que se te abra otro trozo de isla
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 00:41 h
Candeva 
Milady escribió:
Evitagenia escribió:
He oido hablar de qe en el juego salen monos y ya me ha salido la opcion de irme de la isla,he dicho que no,voy por el setenta por ciento...y ya ni se como conseguir las semillas que faltan ni encuantro a los monos.por favor,respondan

En el juego salen monos si están muy cansada, te quedas sin energia en la barra y no llegas al refugio a dormir. Esos monos no son buenos porque si salen, te quitan cosas de las que tienes.

Si te ha salido la opción de irte de la isla una de dos: o te vas de una vez y dejas el juego tal cual o ( esto es lo ue yo hice ) me subo al barco, me voy..... empiezan a salir los créditos del juego e imágenes y luego.....TE DA LA OPCIÓN DE SEGUIR JUGANDO; DICES "SI" y vuelves a la isla; y entosces podrás comerciar con la g
ranjera otras semillas nuevas y podrás seguir haciendo cosas hasta acabar el juego al 100%.

me podrias decir como conseguir los bichos rosas para la estudiante gracias
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 18:26 h
Olmo 
[video][/video] hola!estoy muy atascada en este juegoy leyedo algunos comentario e leido quhay una estudante! un personaje que yo no he encontrado la verdd ek estoy muy abanzada en el juego pero este personaje nolo encuentro me podeis ayudar!!
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 19:38 h
MIXETA 
Olmo escribió:
[video][/video] hola!estoy muy atascada en este juegoy leyedo algunos comentario e leido quhay una estudante! un personaje que yo no he encontrado la verdd ek estoy muy abanzada en el juego pero este personaje nolo encuentro me podeis ayudar!!

La estudiante la encontrarás en la isla de más a la izquierda, escondida en un matorral. Para ir a esa isla tienes que construir una canoa. Si no tienes la canoa dinos que te falta y te ayudaremos.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 01:01 h
Merchita 
¿Estudiante? Llevo días en la isla donde debería encontrar a la estudiante, la del avion, y no hay manera. Pincho en todos los matorrales y nada. De esta isla puedo ver tres pantallas, ¿me podeis decir dónde está o qué hago para verla?
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 16:41 h
MIXETA 
Merchita escribió:
¿Estudiante? Llevo días en la isla donde debería encontrar a la estudiante, la del avion, y no hay manera. Pincho en todos los matorrales y nada. De esta isla puedo ver tres pantallas, ¿me podeis decir dónde está o qué hago para verla?

En la isla de la izquierda hay cuatro pantallas. Cuando llegues a la del lago (donde está el mango), ves a la derecha y allí encontrarás una flecha en el suelo para acceder a la pantalla de la estudiante.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 17:34 h
Omar514 
Yo no encuentro una pieza del cincel y no hago mas nada entonces como no se que hacer el juego cogiendo polvo esta
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...18192021222324 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Avance - Los Sims 2: Náufragos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por