| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
01-07-2008 / 00:56 h #221 | | El cuchillo te lo da el cocinero cuando le entregamols la sardina y la lima (el fruto del limero) | |
|
02-07-2008 / 13:11 h | | Hola!!!
X favor necesito una ayudita... Como consigo la hierba larga esa para que la estudiante tenga su falda??? En la planta solo me sale examinar y talar... | |
|
02-07-2008 / 14:38 h | | Tienes que talarla, al hacerlo verás que consigues otra semilla de la misma hiervaque puedes volver a sembrar | |
|
22-07-2008 / 00:35 h | |
tienes que poner a dormir al sim para que se te abra otro trozo de isla | |
|
22-07-2008 / 00:41 h | | Milady escribió: | Evitagenia escribió: | | He oido hablar de qe en el juego salen monos y ya me ha salido la opcion de irme de la isla,he dicho que no,voy por el setenta por ciento...y ya ni se como conseguir las semillas que faltan ni encuantro a los monos.por favor,respondan |
En el juego salen monos si están muy cansada, te quedas sin energia en la barra y no llegas al refugio a dormir. Esos monos no son buenos porque si salen, te quitan cosas de las que tienes.
Si te ha salido la opción de irte de la isla una de dos: o te vas de una vez y dejas el juego tal cual o ( esto es lo ue yo hice ) me subo al barco, me voy..... empiezan a salir los créditos del juego e imágenes y luego.....TE DA LA OPCIÓN DE SEGUIR JUGANDO; DICES "SI" y vuelves a la isla; y entosces podrás comerciar con la g
ranjera otras semillas nuevas y podrás seguir haciendo cosas hasta acabar el juego al 100%. |
me podrias decir como conseguir los bichos rosas para la estudiante gracias | |
|
22-07-2008 / 18:26 h | | [video][/video] hola!estoy muy atascada en este juegoy leyedo algunos comentario e leido quhay una estudante! un personaje que yo no he encontrado la verdd ek estoy muy abanzada en el juego pero este personaje nolo encuentro me podeis ayudar!! | |
|
22-07-2008 / 19:38 h | | Olmo escribió: | | [video][/video] hola!estoy muy atascada en este juegoy leyedo algunos comentario e leido quhay una estudante! un personaje que yo no he encontrado la verdd ek estoy muy abanzada en el juego pero este personaje nolo encuentro me podeis ayudar!! |
La estudiante la encontrarás en la isla de más a la izquierda, escondida en un matorral. Para ir a esa isla tienes que construir una canoa. Si no tienes la canoa dinos que te falta y te ayudaremos. | |
|
23-07-2008 / 01:01 h | | ¿Estudiante? Llevo días en la isla donde debería encontrar a la estudiante, la del avion, y no hay manera. Pincho en todos los matorrales y nada. De esta isla puedo ver tres pantallas, ¿me podeis decir dónde está o qué hago para verla? | |
|
23-07-2008 / 16:41 h | | Merchita escribió: | | ¿Estudiante? Llevo días en la isla donde debería encontrar a la estudiante, la del avion, y no hay manera. Pincho en todos los matorrales y nada. De esta isla puedo ver tres pantallas, ¿me podeis decir dónde está o qué hago para verla? |
En la isla de la izquierda hay cuatro pantallas. Cuando llegues a la del lago (donde está el mango), ves a la derecha y allí encontrarás una flecha en el suelo para acceder a la pantalla de la estudiante. | |
|
23-07-2008 / 17:34 h | | Yo no encuentro una pieza del cincel y no hago mas nada entonces como no se que hacer el juego cogiendo polvo esta | |
|
|
|
|