Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Avance - Los Sims 2: Náufragos
Tema: Avance - Los Sims 2: Náufragos
  Página:  << Anterior | 12345678...24 |  Siguiente >>  
  26-12-2007 / 01:22 h
Medecrece 
Yo estoy astascado en la parte en la que te raptan los caníbales y te meten en una jaula. He intentado de todo, pero lo unico q puedo hacer es hablar con el de la falda hawaiana y dormir. El de la falda m dice que quiere q construya un martillo, pero solo tengo el mango y no se como se construye. Necesito ayuda ya!! Gracias.
¡Comentario interesante!
  26-12-2007 / 01:29 h
Medecrece 
Ya he conseguido salir de la jaula, pero los indigenas no me dejan irme. Me he fijado q si pulso en sus cabezas con el lapiz tactil aparece una ralla negra en la pantalla, yo creo q es un error del juego. Alguien sabe como conseguir el martillo? Lo necesito YA y solo tengo el mango. CONTESTAD!!
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 02:03 h
Vikiya 
HOLA!!!!!Feliz
OYE ALGUIEN M PUEDE DECIR CMO CNSIGO LA PALA PARA LO DEL FUEGO DEL COCINERO??Guiño PLIS!!!!!Y OTRA COSA EN LA ISALA DNDE ESTA EL TEMPLO CNTOS LUGARES HAY ??AMI SOLO M APARECEN 3 Y N M DEJA HACER NADA MAS.PLIS AYUDARME:p [img][/img]
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 02:05 h
Vikiya 
KriSTiNa escribió:
Me he kedADO atascada!!!!!!!!Llorar Llorar Llorar y lo mas tonto es ke a sido al mismo empezar
acabo de empezar y e cogido una sandia, estoy en un trozo ennano y no se lo ke tengo ke acer ke alguien me ayude

ola!!!
lo unico q tienes q hacer es cmerte la sandia abrir todas las bomibillitas de arriba de la pantalla tactil q se pone y ya esta y andr x ese trozito despues yavt pndra un flecha y iras abanzando
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 02:11 h
Vikiya 
Simsmireia escribió:
Hola!como has hecho para que te den el cincel??yo estoy atascada tambien y necesito un bicho azul para darselo a la doctora para que prepare la medicina para las plantas de la jardinera.y no se que hacer xq ya he buscado debajo de todas las piedras y no encuentro el bicho azul oscuro.por favor si eso ya te lo has pasado dime como porfavor.gracias espero tu raspuesta pronto.saludos

hola!!!!!!!!
aber el bicho azul tienes q ir levantando todas las piedras de los bichos y cndo lebantas una matas a todos los bicho q ninguno s escape entonces ps ahi t sale el bicho azul fuerte,pero n t sale en todas las piedras tienes q probar en todas.

UN TRUCO: cndo trae el marr la caja de madera antes de abrirlapesca al lado de la caja y pofras pescar una sardina jajaja.oye os e dixo un truco decirme alguno vosotro si alguien se sabe una pagina cn trucos wenos,pistas y esas cosas q la diga xf xf bss
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 17:40 h
Dulce 
Llorar Llorar la estudiante no me dice nada y la e echo el asta no me da la vara de metal
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 17:43 h
Dulce 
Malicioso Malicioso estoy asta los nervios me falta un bicho k el el ultimo de la izquierda y no le consigo Malicioso Malicioso
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 18:03 h
Marieta27 
Hola, ya le he dado todo a la doctora, el cocinero, la granjera y la estudiante, pero ya no se que mas tengo que hacer.... alguien me puede ayudar???'
Gracias
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 18:13 h
Bedita 
Hola, alguien me pude decir donde esta el platanero,??? y las especias que me pide el cocinero.????!!!!!!
Ya no se donde buscar, aaagg!!!Llorar
Última edición: 28-12-2007 / 18:48 h. Por Bedita
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 22:03 h
Ainoa 
Bedita escribió:
Hola, alguien me pude decir donde esta el platanero,??? y las especias que me pide el cocinero.????!!!!!!
Ya no se donde buscar, aaagg!!!Llorar

el platanero esta al lado de la cama o casa de la jardinera (la q tiene el gorro:p ) jajja y lo riegas con el coco q sirve de regadra.
ya sta no es tan dificil!
seguramente uviera pasadomuxo tiempo y ya lo huvieras avriguado!!
jaajajajajjajajajaj
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...24 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Avance - Los Sims 2: Náufragos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por