| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
29-12-2007 / 16:29 h #41 | | Ainoa | Karma: 1 Mensajes: 3
|
| Marieta27 escribió: | Hola, ya le he dado todo a la doctora, el cocinero, la granjera y la estudiante, pero ya no se que mas tengo que hacer.... alguien me puede ayudar???'
Gracias |
A mi me ha pasado lo mismo
Ya he completado las historias de los naufragos
Pero cuando guardo me aparece un 45 %
Y ademas he leido mas arriba noseque de que te raptan unos caníbales
Y si se supone que me he pasado el juego , TODAVIA NO ME HAN RAPATADO LOS CANIBALES
supongo que será mentira
Pero lo que no entiendo es el 45% qe me aparece cuando guardo
NECESITO AYUDA! SI YA ME LO HE PASADO , EL JUEGO ME HA DECEPCIONADO )= | |
|
29-12-2007 / 16:33 h | | Ainoa | Karma: 1 Mensajes: 3
|
| | |
|
03-01-2008 / 21:01 h | | Pues yo estoy igual.... creo que no hay nada más. He saltado el barranco, y si coges el barco ya se acaba el juego. Si no. te quedas en la isla y lo unicos que puedes hacer es seguir coleccionando objetos, comerciar con el resto de naufragos, y a mi asi me ha ido subiendo el % completado... pero es un aburrimiento, la verdad. También estoy muy decepcionada...
Si alguien cree que se puede hacer algo más, que nos lo diga!!!!!!!  | |
|
03-01-2008 / 23:37 h | | Porfavor alguien me puede decir como puedo conseguir el poste qe em pide el chef para hacer el fuego,tampoco puedo conseguir pasarme el juego de la estudiante esqe le doy donde dice y no hace nada si alguien me puede ayudar,gracias y muy ambale y si puedo ayudar a alguien ya sabeis un beso! | |
|
04-01-2008 / 18:50 h | | El poste te lo da la estudiante cuando consigues hacer el instrumento musical y lo tocas con ella. Para hacerlo, es en la piedra de hacer herramientas, uno de ls interrogantes que te sale, si no recuerdo mal creo que necesitas un tronco, una piedra y clavos.
Espero haberte ayudado, suerte! | |
|
08-01-2008 / 14:40 h | | El poster para el fuego del chef te lo da la estudiante, cuando te has pasado su historia (hacerle el mástil de la bandera, darle los bichos para que la pinte*, y tocar con ella la flauta esa q se toca pulsando las letras que te diga y soplando al micro) entonces te dara un palo de metal con el que podras hacerle el fuega al chef, que a su vez este te dara la receta de curry para la doctora y una cazuela para cocinar en tu fuego.
*si no recuerdo mal los bichos fucsias estan en la roca que hay en la isla de la estudiante donde hay un arroyo y un arbol medio seco que te pide regar, ahi matas a todos los bichitos y entonces te salen los fucsias
Me he pasado el juego con un 62% completado. he estado leyendo en foros y se supone que ya esta, pero tb he leido sobre canibales, monos, jabalís??? eso es cierto o es solo para las versiones de pc o ps2??? | |
|
15-01-2008 / 20:08 h | | Yesba | Karma: 1 Mensajes: 16
|
| Hola, me han regalado la nintendo, y lo llevo fatal. Mi naufrago se muere de hambre y no consigo avanzar a otras zonas, ¿como encuentro al cocinero, a la granjera..?, ya la doctora me dio la lanza de pesca, el mango para el martillo, pero yo tengo mucho pescado y no puedo cocinarlo, ¿porque? ¿como pasar a las zonas que estan cortadas por la hierba?, no me deja pasar, porfa, que alguien me lo expique un poco | |
|
15-01-2008 / 22:10 h | | Porfavor alguien sabe como o donde se consigue la lima??? si alguien lo sabe k me conteste plisss k me e kedado atascada:s Última edición: 15-01-2008 / 23:32 h. Por Laury12 Editado 1 vez | |
|
15-01-2008 / 22:13 h | | Yesba escribió: | | Hola, me han regalado la nintendo, y lo llevo fatal. Mi naufrago se muere de hambre y no consigo avanzar a otras zonas, ¿como encuentro al cocinero, a la granjera..?, ya la doctora me dio la lanza de pesca, el mango para el martillo, pero yo tengo mucho pescado y no puedo cocinarlo, ¿porque? ¿como pasar a las zonas que estan cortadas por la hierba?, no me deja pasar, porfa, que alguien me lo expique un poco |
MIRA SE CLORTA LA HIERBA CON UN HACHA KE TIENES K KREAR CON UN PALO LARGO Y UN TROZO DE CRISTAL EL PESCADO SE COME CRUDP Y EL COCINERO Y LA GRAJERA ES CUANDO CORTES LAS HIERBAS | |
|
15-01-2008 / 22:17 h | | Ainoa escribió: | Marieta27 escribió: | Hola, ya le he dado todo a la doctora, el cocinero, la granjera y la estudiante, pero ya no se que mas tengo que hacer.... alguien me puede ayudar???'
Gracias |
A mi me ha pasado lo mismo
Ya he completado las historias de los naufragos
Pero cuando guardo me aparece un 45 %
Y ademas he leido mas arriba noseque de que te raptan unos caníbales
Y si se supone que me he pasado el juego , TODAVIA NO ME HAN RAPATADO LOS CANIBALES
supongo que será mentira
Pero lo que no entiendo es el 45% qe me aparece cuando guardo
NECESITO AYUDA! SI YA ME LO HE PASADO , EL JUEGO ME HA DECEPCIONADO )= |
LO K PASA K PARA K TE PONGA EL 100% TNES K TENER TODOS LOS OBJETOS!! | |
|
|
|
|