Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Avance - Los Sims 2: Náufragos
Tema: Avance - Los Sims 2: Náufragos
  Página:  << Anterior | 1...3456789...24 |  Siguiente >>  
  16-01-2008 / 15:16 h
Yesba 
Laury12 escribió:
Yesba escribió:
Hola, me han regalado la nintendo, y lo llevo fatal. Mi naufrago se muere de hambre y no consigo avanzar a otras zonas, ¿como encuentro al cocinero, a la granjera..?, ya la doctora me dio la lanza de pesca, el mango para el martillo, pero yo tengo mucho pescado y no puedo cocinarlo, ¿porque? ¿como pasar a las zonas que estan cortadas por la hierba?, no me deja pasar, porfa, que alguien me lo expique un poco

MIRA SE CLORTA LA HIERBA CON UN HACHA KE TIENES K KREAR CON UN PALO LARGO Y UN TROZO DE CRISTAL EL PESCADO SE COME CRUDP Y EL COCINERO Y LA GRAJERA ES CUANDO CORTES LAS HIERBAS

Gracias Laury, ya voy cogiendole el tranquillo a la cosa, joé, que tenia un monton de pescado y yo muriendome de hambre, intentando cocinarlo, ahora ya puede comer de sobra.
¡Comentario interesante!
  16-01-2008 / 18:20 h
Mark-gothic 
Ya he hexo la canoa, pero no puedo ir en ella. solo me pone exminar, nada mas. necesito ayuda. porfaaaa!!!
¡Comentario interesante!
  16-01-2008 / 18:37 h
Molinamartos 
Mark-gothic escribió:
Ya he hexo la canoa, pero no puedo ir en ella. solo me pone exminar, nada mas. necesito ayuda. porfaaaa!!!

hola!!!
si has hecho la canoa te tiene que dejar subir, asegurate de que esté terminada, y si no, ves dandóle encima que te tiene que dejar
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 00:00 h
Yesba 
Laury12 escribió:
Porfavor alguien sabe como o donde se consigue la lima??? si alguien lo sabe k me conteste plisss k me e kedado atascada:s

LIMA: las semillas te las da la agricultora. También está en la 2ª isla, al lado del lago grande, es un arbol que pasa bastante desapercibido.
Es de otro foro, yo aun no he llegado...
¿Con que se hace la canoa?
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 15:02 h
Mapilp 
Hola a tods bueno la vdd es q ya e pasado gran parte del juego y he conseguido muchas cosas, pero no se q tengo q acer para seguir avanzando despues de haber ayudado a los 4 naufragos q me aparecen ( el cocinero, la doctora, la granjera y la estudiante), y ademas me falta una perte del mapa del tesoro q me imagino q lo encontrare cuando siga avanzando. asi q si alguein me puede ayudar se lo a gradeceria. chao.
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 16:24 h
Yesba 
Mapilp escribió:
Hola a tods bueno la vdd es q ya e pasado gran parte del juego y he conseguido muchas cosas, pero no se q tengo q acer para seguir avanzando despues de haber ayudado a los 4 naufragos q me aparecen ( el cocinero, la doctora, la granjera y la estudiante), y ademas me falta una perte del mapa del tesoro q me imagino q lo encontrare cuando siga avanzando. asi q si alguein me puede ayudar se lo a gradeceria. chao.

MAPA: está delante de la puerta cuando pasas por el puente que tiene una calavera (creo que se refiere a el ultimo mapa)(es respuesta de otro foro, esèro que te sirva)
Mi pregunta es ¿como se hace la canoa y como consigo las herramientas que se necesitan para hacerla?
Aqui como los naufragos, cambiamos cosas Sonrisa
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 16:34 h
Laury12 
PERO YO TODAVIA NO TENGO LA CANOA Y LA GRANJERA NECESITA UN MANGO SI NO NO ME DA LA SEMILLA NO?? Y EL MANGO ESTA EN LA OTRA ISLA Y NECESITO LA LIMA PARA K EL COCINERO ME DE ELA OTRA PARTE DEL MARTILLO Y PUEDA CONSRUIR LA CANOA K LE DIGO A LA AGRICULTORA PARA KME DE LAS SEMILLAS?? GRACIAS;)
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 16:57 h
Mapilp 
YESBA: para construir la canoa necesitas un martillo y un cincel, el cincel te lo da uno de los naufragos, creo q la granjera, y el martillo lo tienes q fabrical con lianas, piedras y un mango de martillo q te da la doctora cuando comercias con ella. para comercias con la doctora el mango del martillo tienes q tener: un bich verd, otro verd jade, otro fucsia y un pez erizo, q se pesca con lanza y de dia.

La parte de mapa q tu me dices ya la tengo pero bueno, en realidad lo q mas me importa es saber como puedo seguir avanzando el juego xq estoy super atascada no se q tengo q acer para q se abran mas caminos y ya e ayudado a los cuatro con los q me e encontrado. espero q alguien pueda ayudarme. gracias y espero q te sirva lo q te explike ants. chao. Guiño
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 17:32 h
CABANELA 
Mapilp escribió:
YESBA: para construir la canoa necesitas un martillo y un cincel, el cincel te lo da uno de los naufragos, creo q la granjera, y el martillo lo tienes q fabrical con lianas, piedras y un mango de martillo q te da la doctora cuando comercias con ella. para comercias con la doctora el mango del martillo tienes q tener: un bich verd, otro verd jade, otro fucsia y un pez erizo, q se pesca con lanza y de dia.

La parte de mapa q tu me dices ya la tengo pero bueno, en realidad lo q mas me importa es saber como puedo seguir avanzando el juego xq estoy super atascada no se q tengo q acer para q se abran mas caminos y ya e ayudado a los cuatro con los q me e encontrado. espero q alguien pueda ayudarme. gracias y espero q te sirva lo q te explike ants. chao. Guiño

Una vez que tenéis el mapa al completo vais al mirador de la isla de la derecha y aparecerá una flecha que indica "zambullirse" vais a dar a una especie de lago en dónde hay un barco que os ayuda a escapar de la isla con los demás naúfragos, ahí teneis la opción de acabar el juego o seguir jugando. Os aconsejo que cojais el barco con los demás naúfragos, aparecen una serie de viñetas y os pregunta de nuevo si quereis seguir jugando. Aparecerán nuevas semillas, tesoros, piedras, objetos, etc.
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 17:33 h
CABANELA 
Molinamartos escribió:
Mark-gothic escribió:

hola!!!
si has hecho la canoa te tiene que dejar subir, asegurate de que esté terminada, y si no, ves dandóle encima que te tiene que dejar

Fíjate que al lado de la canoa (si está terminada) aparece una flecha muy pequeña que te dá la opción de ir a la isla de la izquierda (de la estudiante)
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...24 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Avance - Los Sims 2: Náufragos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por