| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
17-01-2008 / 17:34 h #61 | | Yesba escribió: | Mapilp escribió: | | Hola a tods bueno la vdd es q ya e pasado gran parte del juego y he conseguido muchas cosas, pero no se q tengo q acer para seguir avanzando despues de haber ayudado a los 4 naufragos q me aparecen ( el cocinero, la doctora, la granjera y la estudiante), y ademas me falta una perte del mapa del tesoro q me imagino q lo encontrare cuando siga avanzando. asi q si alguein me puede ayudar se lo a gradeceria. chao. |
MAPA: está delante de la puerta cuando pasas por el puente que tiene una calavera (creo que se refiere a el ultimo mapa)(es respuesta de otro foro, esèro que te sirva)
Mi pregunta es ¿como se hace la canoa y como consigo las herramientas que se necesitan para hacerla?
Aqui como los naufragos, cambiamos cosas |
CANOA: Para hacer la canoa tienes que tener un martillo y un cincel y trabajar en ella durante 3 días. El martillo lo tienes que fabricar y el cincel te lo dá el cocinero | |
|
17-01-2008 / 17:41 h | | Pero es q a mi me falta la ultima parte del mapa. la de la esquina inferior izquierda, ¿donde se consigue esa parte del mapa? | |
|
18-01-2008 / 18:52 h | | Yo estoy igual que tu. Complete las historias de la granjera, estudiante, cocinero y doctora y me falta un pedazo de mapa.... No se si se tienen que hacer todos los objetos o que para que suceda algo mas...... Alguien sabe?? | |
|
18-01-2008 / 23:17 h | | Esto va para todos los k se an pasado las historias de los naufragos y pueden seguir: para k te ponga completado 100% lo tienes k tenes todo: objetos, comidas..etc.. y espero k si alguien me puede ayudar a mi..como se consigue la lima gracias  | |
|
19-01-2008 / 00:28 h | | Para conseguir la lima tienes que hacer comercio con la granjera, ella dispone de semillas | |
|
19-01-2008 / 11:21 h | | Como se consigue el mango?? esk lo necesito urgenteee!! gracias a todoss  | |
|
21-01-2008 / 17:10 h | |  cmo se hace pa k te rapten los canivales??? y ademas ya he completado la historia de la granjera, pero no me avisa en el librito ese igual k en los demas. ¿cual es la ultima de sus "misiones"? | |
|
21-01-2008 / 17:20 h | |  necesito k alguien me ayude! se supone k solo te pasas el juego cndo tienes el mapa completo. necesito k alguien me diga donde se consiguen cada una de las partes del mapa!! pliiiiissssss!! | |
|
21-01-2008 / 17:37 h | | Sophi | Karma: 1 Mensajes: 131
|
| Mark-gothic escribió: | necesito k alguien me ayude! se supone k solo te pasas el juego cndo tienes el mapa completo. necesito k alguien me diga donde se consiguen cada una de las partes del mapa!! pliiiiissssss!! |
Si no me equivoco, uno está en la puerta q hay cuando cruzas el puente y el último te lo da la doctora cuando acabas su historia.Los otros dos los encontré al principio del juego y no me acuerdo.. | |
|
21-01-2008 / 19:33 h | | Yesba | Karma: 1 Mensajes: 16
|
| Supongo que soy una negada para estos juegos, creoq ue voy a dejarlo, ni encuentro a la estudiante, ni consigo la canoa, ni el cuchillo ni nada, os he leido mil veces, también en otros foros, pero no consigo entender como conseguir la canoa, puef, estoy hasta las narices del juego, es que cuando no sale se hace muy cansino.
¿Alguien tiene otro juego de los sims en DS?, pero que no tenga que andar "pescando" bichos, que tengo mu mala punteria | |
|
|
|
|