| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
21-01-2008 / 20:29 h #71 | | POR FAVORRRRRRRRRRR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, TENGO UN MONTON DE BICHOS PECES PERO YA ME ABURRE NO AVANZO NADA SOLO DUERMO COMO Y ME LAVO, HE HABLADO CON LA GRANJERA LA DOY PLATANOS PERO NI IDEA DEL COCINERO ¿ CUANDO SALE ESTE? LA DOCTORA NO ME DA NADA Y YO LA DOY DE TODO, CON EL ESQUELETO HABLO
PORFA HELPPPPPPPP | |
|
21-01-2008 / 21:57 h | | HOLA, he completado la historia del cocinero y de la estudiante,........y llevo dias y dias pescando,cogiendo bichos,...etcetc,.......no me sale nada nuevo,...... | |
|
21-01-2008 / 22:35 h | | SOARLA PORFA DIME CUANDO SALE EL COCINERO Q HAY Q HACER? | |
|
21-01-2008 / 23:01 h | | Necesito saber como encontrar la cueda y el avion | |
|
21-01-2008 / 23:10 h | | SUSSY02 escribió: | | SOARLA PORFA DIME CUANDO SALE EL COCINERO Q HAY Q HACER? |
si mal no recuerdo yo he estado muchos dias regalandole pepinos y guindillas,.....hasta que he ido consiguiendo los objetos necesarios para hacerle el fuego ke el cocinero te pide,..........
una vez le hice el fuego el me dio la receta para el chile picante para la enfermera, y unas cazuelas.........yo me fui a mi choza,me hice un fuego,prepare le chile y se lo di a la enfermera,.luego te pide ke le gustaria un plato de sardinas o algo asi,..asike te toca preparar sardinas y prepararle el plato de sardinas con lima en tu fuego de tu choza,y se lo das
para hacerle el fuego ke te pide necesitas una barra de hierro ke te dara la estufdiante despues creo recordar de jugar con ella al instrumento musical,.....
ahora estoy parada,.he conseguido el telescopio,.no hago mas ke bucear,plantar,recoger frutos y demas cosas,..ke se supone pasa ahora??Última edición: 21-01-2008 / 23:14 h. Por SOARLO Editado 2 veces | |
|
22-01-2008 / 22:15 h | | Gracias SOARLO por tu contestacion pero mi primera pregunta es ....DONDE ESTA EL COCINERO...yo lo lo veo, tengo guindillas pero no se las puedo dar, cu7ando sale ???...ASIAS DE ANTEMANO | |
|
23-01-2008 / 01:40 h | | Yesba | Karma: 1 Mensajes: 16
|
| SUSSY02 escribió: | | Gracias SOARLO por tu contestacion pero mi primera pregunta es ....DONDE ESTA EL COCINERO...yo lo lo veo, tengo guindillas pero no se las puedo dar, cu7ando sale ???...ASIAS DE ANTEMANO |
El cocinero te sale al lado del iconito del huevo, a la izda., tienes que verlo, igual no has cogido el mapa, al menos uno de los mapas, cuando le veas, te pide que sacudas el melocotonero, lo sacudes y le regalas un melocoton, luego le preguntas si le puedes ayudar y te pedira las guindillas | |
|
23-01-2008 / 15:22 h | | Olaa!! necesito ayuda! mirad esk coji la barra de debajo del avion para acer la palanca k abre el barco y aora la necesito para mejorarle el fuego al cocinero!! xfavor si alguien se lo a pasado k m ayude gracias  | |
|
23-01-2008 / 19:46 h | | Yesba | Karma: 1 Mensajes: 16
|
| Laury12 escribió: | Olaa!! necesito ayuda! mirad esk coji la barra de debajo del avion para acer la palanca k abre el barco y aora la necesito para mejorarle el fuego al cocinero!! xfavor si alguien se lo a pasado k m ayude gracias |
No es el mkismo palo, creo, es un palo que te tiene que dar la estudiante. | |
|
23-01-2008 / 19:48 h | | Yesba | Karma: 1 Mensajes: 16
|
| Ya estoy en la segunda isla y sigo sin encontrar a la estudiante ¿donde se supone que tiene que aparecer? o quizás tengo que hacer el instruento antes? | |
|
|
|
|