Buscar en
Ir al foro
Los mas peseteros
  Página: 1  
  01-09-2007 / 12:55 h
MapacheWEBudo 
Nunca, de verdad, nunca os ha dado la sensacion de que cuando estas comprando algo solo quieren sacarte los cuartos? quieren tus pelas, tu money, tu pasta gansa, equilicua...

Me gustaria la gente colaborara en realizar un ranking de los mas peseteros. Yo tengo los mios:

1º- Microsoft. De verdad que no he visto una compañia con mas ansias de chuparte las sangre, solo con citar "algunas" cosas:

-Microsoft ha llegado a convencernos de que su consola es mas barata y mejor que la de Sony. Mentira cochina!!! Te compras la consola, ahora nos asaltan con la nueva campaña publicitaria de la Elite ( para jugadores elites, y una mier**, solo corrigen el error de haber puesto al mercado un disco duro de 20Gb que limita las capacidades de...y escuchad bien esto..."de compra por internet"...eso es amigos, te compras tu disco duro para poder gastar mas dinero, ole con Microsoft ).

-Luego los mandos no vienen con bateria y si las quieres debes comprarlas a parte.

-Ahora tenemos el tenema de conexion LiveGold (si la verdad Microsoft sabe hacer algo bien, eso es poner nombres dulces a las cosas para que la puñalada nos entre suave), vamos que si quieres jugar por internet debes de pagar por usar los servidores, ?????, yo he comprado mi consola, como usuario tienes que garantizarme lo mejor, sino cojo y me paso de bando cojones (la consola de Sony es gratis el internet, y os aseguro es tan fluida como una conexion Livegold).

2º-Sims. Aun estoy esperando a ver si sacan la expansion "Los Sims se van a la mierda".

-Cuantas expansiones absurdas van a sacar de este juego?? Pero ademas, es que te cobran por ello? La gente tenia que haber sido lista, y no haber comprado mas juegos de los Sims, asi el estudio se habria dado cuenta de las tonterias que estaban haciendo con cada expansion.

-Sims y los animales, Sims se van de marcha, Sims de vacaciones, Sims en Pensilvania....y asi podriamos estar.

3º-Pokemon . Que paren ya de fornicar los jodios que cada vez son mas.

Solo por daros la opinion de otra persona (porque yo los odio bastante).Hace unos dias estuve hablando con un amigo de Inglaterra al que le encantaba, su respuesta a la pregunta "Aun te gustan?" fue algo asi como "Es muy absurdo, ahora hay un monton, ya no tiene sentido".

-El principal problema de los filones de oro es que acaban siendo absurdamente estupidos, cada vez los personajes son mas incoherentes (si es que alguna vez lo fueron).

-Ahora mismo tienes Pokemon Rojo, Azul, Esmeralda, Amarillo, Tutifruti...mmmm....descubrir una franquicia es como encontrar un pozo de petroleo, si sacas dinero de ello siempre querras sacar todo lo que puedas de beneficio. Supongo que sobre esto tendrian que opinar mas los niños, pero personalmente me parece una de las franquicias mas aburridas del mundo (y de las que mas dinero se esta sacando).

-El final de Doraemon, Nobita se despertaba de un coma y descubria que todo habia sido un sueño. Como acabara todo esto de Pokemon ??

4º- ......... No se me ocurre nada mas. Si alguien se a sentido violado alguna vez por alguna franquicia y sabe de mas ya sabeis, aki keda eso.
Última edición: 08-09-2007 / 16:25 h. Por MapacheWEBudo
Editado 4 veces
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Juegos en general > Los mas peseteros
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por