Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por VLG-EL-AMO59
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 7458

Call of Duty: Modern Warfare 3: El mejor jugador de españa

Hola muy buenas queria saber kien es el mejor jugador de españa  de cod de xbox o de todas las consolas (yo le mato jeje)  bueno gracias y saludos y si kereis dejadme vuestros gamertags
Jonaplay319125Hace 12 años1
He oído que le llaman Jonaplay3 debe ser buenísimo!!             
VLG-EL-AMO59Hace 12 años2
JaJaJaJaJaJaJaJajAjAjA QUE BUENO oye si kieres jugamos tambien tu y yo al bo y mw2 y futuro mw3 eh? oi ke el mejor de españa es willyrex pero queria saberlo mejor de la xbox pero nada saludos.
Dani1112323Hace 12 años3
Hay uno que es el mejor que juega a la xbox que se llama Daniops77.
ElCid96293Hace 12 años4
El mejor es el C1D 96. Me metio una paliza y me tuve ke ir de la partida. Y me han contado ke se enfrento contra el numero 2 y 3mejores del mundo pero no les gano.Y ke a estado en un clan ke el mejor era el y ahora esta libre asi ke aprovechaaaaad. jajaj.
Daniel2204155Hace 12 años5
El  mejor willirex y todos los gran youtubers   
AvencSR84Hace 12 años6
Soy yo, cuando quieras echamos una.
Redman1719Hace 12 años7
El mejor se llama rider y no creo que le mates, si es el mejor sera por algo, dado su nivel de competiciones internacionales.
Jr-pain2047Hace 12 años8
La verdad eso no existe  no busques un jugador denomida el mejor eso no existe 

aveces se gana aveces se pierde sol odebes ser bueno no se puede ser inmortal alguien le debe ganar


en fin no preguntes el mejor pregunta mejores q igual la verdad existen muchos muy muy buenos

claro ejemplo de lo q digo MLG aveces gana optic aveces ganan otros etc no siempre gana alguien aveces ganas aveces pierdes

creo q igual uno de los mejores seria el willy pero ya no juega mucho  CoD asi q pues quien sabe
2 VOTOS
Tupac4life8934Hace 12 años9
Willyrex no es el mejor ignorantes... hay mucha gente buena en clanes muy buenos como PainGaming, F4H...

PD: No se como he llegado a este foro de Xbox... si yo soy de PS3 
EDITADO EL 10-10-2011 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Klivelan995823Hace 12 años10
Para mí el mejor de los que he visto en Willyrex junto con un tal Ripzee Vogur, a Ripzee Vogur no le gana nadie a francotirador, o sino metansen en youtube y pongan: Ripzee Vogur Mw2 y busquen un vídeo de él con el franco, verán que mata a 9 o más a quickscope con el Intervención .
Slipze120Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jr-pain2047Hace 12 años12
@Slipze
Mostrar cita
@Daniel2204
Mostrar cita
El mejor willirex y todos los gran youtubers
Claro tiene que ser un novio comentarista tuyo para ser los mejores no , uno no puede ser ni conozido i pegarle una palida al chabal ese del willitiranosauriusRex
te van a banear no debes insultar a nadie en este foro no vez q se pierde el respeto_??? ahora eso de q son comentaristas no creo porque si vez chigauu y outconsumer son muy malos pero graciosisimos y es por eso q la gente los sige hasta ellos dicen q son malos
Slipze120Hace 12 años13
@Jr-pain
Mostrar cita
@Slipze
Mostrar cita
@Daniel2204
Mostrar cita
El mejor willirex y todos los gran youtubers
Claro tiene que ser un novio comentarista tuyo para ser los mejores no , uno no puede ser ni conozido i pegarle una palida al chabal ese del willitiranosauriusRex
te van a banear no debes insultar a nadie en este foro no vez q se pierde el respeto_??? ahora eso de q son comentaristas no creo porque si vez chigauu y outconsumer son muy malos pero graciosisimos y es por eso q la gente los sige hasta ellos dicen q son malos
Si vamos ya ves me estan baneando o dios mio parad!!!
DeyvidO-o2Hace 12 años14
El mejor de españa se llama TheWillyrex si quieres verlo jugar aqui te dejo el link de su canal de youtube [url]youtube.com/Willyrex[/url]:/
Klivelan995823Hace 12 años15
Si dices de España es Willyrex, pero después hay otro que es Inglés que es buenísimo a Francotirador, se llama Ripze Vagour, que él le coje a Willyrex a Franco y lo parte .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > El mejor jugador de españa

Hay 27 respuestas en El mejor jugador de españa, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL