Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Vegeta4592
Hace 16 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 8211

Tengo un cd de mezclas y quisiera hacer una portada guapa con algun programa ( ayuda )

Pues eso mi jovi es ser dj y mezclo con un programa llamado virtual dj, tengo unas cuantas mezclas y quiero grabarlas en el cd para oirlas en el coche y eso y quiero ponerle una portada con mi nombre de dj y otras cosas. Quien esta dispuesto a enseñarme a hacerla??? recomendarme un programa?? o contactar por messenger y me ayudais a hacerla. gracias de antemano  
EvilSephiroth826
Expulsado
Hace 16 años1
Pues te recomiendo el potoshop cs2,es el que utilizo yo para hacer firmas y fondos de escritorio.
Lo que tienes que hacer es:cojes una imagen,la que quiras y le pones tu nombre o algo asi

Otra cosa que puedes hacer es:con el nero 7,gravar una imagen encima del disco,como los que tienen los juego
de consola verdaderos y tambien ponerle tu nombre.

O mejor ,as una pagina web donde publicar todas tus canciones pinchadas,y aver si asi,
consigues meterte en este mundillo del Dj

espero averte ayudado(aunque sea un poco)

Saldudos  
1 VOTO
EvilSephiroth826
Expulsado
Hace 16 años2
Mira:por lo del potoshop,podrias poner esta imagen:


y cambierle el nombre,en vez de este ,le pones el tuyo,(si quieres yo le puedo cambiar el nombre y poner
el tuyo y añadirle alguna cosa mas  )

Espero averte servido de ayuda ,si quieres que le ponga tu nomvre a esta imagen dimeloy lo hare
encantado,y la posteare en este post

Saludos  
1 VOTO
Vegeta4592Hace 16 años3
Gracias por la ayuda,mi idea sería poner esa imagen pero del tamaño de la caja del cd solo esa imagen para la caja.Ya que lo de ponerlo en el cd es mas complicado, aunque quedaría guapo, a ver si en un plis me lo puedes hacer cuando tengas tiempo. Hazme esa imagen igual pero del tamaño de la caja con el nombre incluido ya qe es ese,lo unico qe deberias hacer es reducir el tamaño hasta el de la caja de cualquier cd qe se compra en una tienda de informatica ya sabes.Si luego te apetece hacer una para el cd pilla cualquier fondo de llamas o agua.... y le pones dj lugo. Yo aria todo esto pero no tengo los programas ni se usarlos y como tu si qe sabes manejarlos si te prestas a acerlos avisame en este tema cuando los tengas.
Vegeta4592Hace 16 años4
@EvilSephiroth
Mostrar cita
O mejor ,as una pagina web donde publicar todas tus canciones pinchadas,y aver si asi, consigues meterte en este mundillo del Dj
ya me gustaría,pero no soy tan bueno,la verdad apenas llevo un año con el programa virtual dj y aunqe tengo mezclas no son muy buenas,de momento grabare un cd pal coche con algunos temas pa oirlos y eso,y como se pueden hacer videos con el virtual dj mas adelante subire algun video con una mezcla mía de fondo. Si fuese mejor crearía por ultimo la pagina jeje. Yo mezclo canciones house del tipo world hold on,work it out.... y eso con otras iguales no transformo temas antiguos en nuevos,asi qe soy un aprendiz de dj aun asi mas adelante si quieres te paso algunas mezclas y las oyes y eso.gracias otra vez por tu ayuda
EvilSephiroth826
Expulsado
Hace 16 años5
Entonces.........dejo la imagen tal como esta y le cambio el tamaño 
para que se pueda meter en una carcasa de sd

¿no?
CHEAT2253Hace 16 años6
HOLA VEGETA YO TE HE HECHO ESTAS 2 PORTADAS PARA TI HABER LO QUE TE PARECE.......ASI SERIA TUS CD-MAXI.........ESPERO QUE TE GUSTE..............YO TANBIEN ME DEDICO A HACER LAS PORTADAS DE MIS SESIONES.

EDITADO EL 28-09-2007 / 18:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CHEAT2253Hace 16 años7
HOLA OTRA VEZ VEGETA TE HE HECHO OTRA PORTADA PARA TI...PERO ESTA VEZ CON PORTADA DE LOS MAXI-SIGLES DE LOS DISCOS DE VINILO...ESPERO QUE TE GUSTE. 
1 VOTO
Altair6849Hace 16 años8
Hostia tio, simplemente guapisimas!  
CHEAT2253Hace 16 años9
Me alegro de que te gusten Altair.
Vegeta4592Hace 16 años10
Me encantan tío muchas gracias   Las había visto antes pero al estar baneado no pude agradecertelo menos mal que mi buen amigo altair lo hizo por mí.Un solo apunte y es que lo de dj vegeta   mejor dj lugo en todas.


PD : Me gustaría poder hablar contigo mas a menudo sobre el mundo de los dj ya que no conozco ningun dj y voy perdido.Si me puedes agregar a este mesenger [b]luisforero3djuegos(arrova)hotmail(punto)com[/b] luego te dare por allí mi messenger autentico 


Eres un crack la de eloise de tino esta muy wapa me encanta 
EDITADO EL 01-10-2007 / 20:24 (EDITADO 3 VECES)
CHEAT2253Hace 16 años11
Me alegra mucho que te hallan gustado las portadas que te he hecho,voy haber si encuentro material para hacerte otra mas O.K.........ahhhhhhh!!!!! Y BIENVENIDO AL GRANDIOSO MUNDO DE LA MUSICA Y LAS MEZCLAS. 
CHEAT2253Hace 16 años12
[b]Lo prometido es deuda aqui tienes otra portada que he hecho para ti espero que te guste amigo[/b]. 
1 VOTO
Vegeta4592Hace 16 años13
  ostia tio tas superao !!! eso merece aplicarme con las mezclas voy a hacer lo mejor que pueda y lo metere en un cd con esa portada   ya lo recibiras por correo   (es coña) gracias por el esfuerzo me ha encantado la chati jeje
EDITADO EL 01-10-2007 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Altair6849Hace 16 años14
La ultima me ha gustado especialmente   jajaja, estan guapas guapas... en todos los sentidos  
CHEAT2253Hace 16 años15
Gracias amigos me alegra que os hallan gustado........me tengo que ir de viaje en estos dias durante una temporada,pero hasta que me valla intentare haceros todas las portadas que pueda.SALUDOS.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Música > Tengo un cd de mezclas y quisiera hacer una portada guapa con algun programa ( ayuda )

Hay 21 respuestas en Tengo un cd de mezclas y quisiera hacer una portada guapa con algun programa ( ayuda ), del foro de Música. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL