Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12  
  01-10-2007 / 11:55 h
Vegeta 
Me encantan tío muchas gracias Guiño Las había visto antes pero al estar baneado no pude agradecertelo menos mal que mi buen amigo altair lo hizo por mí.Un solo apunte y es que lo de dj vegeta Desconcertado mejor dj lugo en todas.

PD : Me gustaría poder hablar contigo mas a menudo sobre el mundo de los dj ya que no conozco ningun dj y voy perdido.Si me puedes agregar a este mesenger luisforero3djuegos(arrova)hotmail(punto)com luego te dare por allí mi messenger autentico

Eres un crack la de eloise de tino esta muy wapa me encanta
Última edición: 01-10-2007 / 19:24 h. Por Vegeta
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  01-10-2007 / 14:31 h
CHEAT 
Me alegra mucho que te hallan gustado las portadas que te he hecho,voy haber si encuentro material para hacerte otra mas O.K.........ahhhhhhh!!!!! Y BIENVENIDO AL GRANDIOSO MUNDO DE LA MUSICA Y LAS MEZCLAS.Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  01-10-2007 / 17:06 h
CHEAT 
Lo prometido es deuda aqui tienes otra portada que he hecho para ti espero que te guste amigo.Guiño
¡Comentario interesante!
  01-10-2007 / 17:19 h
Vegeta 
Sorprendido ostia tio tas superao !!! eso merece aplicarme con las mezclas voy a hacer lo mejor que pueda y lo metere en un cd con esa portada Guiño ya lo recibiras por correo Sonrisa (es coña) gracias por el esfuerzo me ha encantado la chati jeje
Última edición: 01-10-2007 / 17:20 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-10-2007 / 17:26 h
Altair 
La ultima me ha gustado especialmente Sacando la lengua jajaja, estan guapas guapas... en todos los sentidos Carcajada
¡Comentario interesante!
  01-10-2007 / 20:14 h
CHEAT 
Gracias amigos me alegra que os hallan gustado........me tengo que ir de viaje en estos dias durante una temporada,pero hasta que me valla intentare haceros todas las portadas que pueda.SALUDOS.
¡Comentario interesante!
  01-10-2007 / 21:00 h
Vegeta 
CHEAT escribió:
Gracias amigos me alegra que os hallan gustado........me tengo que ir de viaje en estos dias durante una temporada,pero hasta que me valla intentare haceros todas las portadas que pueda.SALUDOS.

Por ahora tengo mucho trabajo con los estudios y no tengo muchas mezclas asi que no te molestes en hacer más, con las que me has hecho me sobro y te estoy muy agradecido tío.Disfruta del viaje, si necesitase má ste lo pondría aquí. Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Música > Tengo un cd de mezclas y quisiera hacer una portada guapa con algun programa ( ayuda )
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por