| | 30-09-2011 / 17:26 h | | | | |
 | | 30-09-2011 / 17:56 h | | | | |
| Yo no me canso de escuchar la música rockera de Daisuke Ishiwatari, el es un genio!
Con respecto al trailer, bueno, no se, seguro me consigo el de PSP2 pero en el futuro, con Relius Clover ya desbloqueado!  |
 | | 30-09-2011 / 20:25 h | | | | |
| Que bien al salir cae seguro para mi 3DS
y lo bueno es que falta poco y que La única diferencia con el original Continuum Shift, es queBlazBlue Continuum Shift II
es contendrá todos los DLC del primero osea, incluirá todos los personajes disponibles en los diversos contenidos descargables
publicados hasta la fecha en PS3 y Xbox 360, haciendo que este BlazBlue sea muy completo.
Y lo mejor de todo es que para 3DS se dice que hace un uso increíble de el efecto 3D que sólo se verán calaro en Nintendo 3DS |
 | | 30-09-2011 / 22:00 h | | | | |
| Justo ayer me pase el juego al 100% y creanme que esta dificil y muy tardado
lo digo porque el juego te da muchas horas de diversion |
 | | 30-09-2011 / 22:32 h | | | | |
| Yo ya juge las versiones de PSP y 3DS [tengo ambas consolas], y debo decir que me gusto mas el de PSP, por los controles [se manejan igual, pero se sienten muy diferente], aunque la version de 3DS te da la ventaja de poder ver los movimientos/combos sin pausar el juego [estan en la pantalla inferior], tambien agregaria que el efecto estereoscopico es muy bueno, le da un nuevo estilo al juego .
en resumen, recomiendo ambas versiones, pero si tienes que elegir una de las dos, yo me iria por la de PSP [a no ser que las personas con las que jueges solo tengan 3DS].Última edición: 30-09-2011 / 22:34 h. Por Chocodino Editado 1 vez |
 | | 02-10-2011 / 05:04 h | | | | |
| Mostrar citaYo ya juge las versiones de PSP y 3DS [tengo ambas consolas], y debo decir que me gusto mas el de PSP, por los controles [se manejan igual, pero se sienten muy diferente], aunque la version de 3DS te da la ventaja de poder ver los movimientos/combos sin pausar el juego [estan en la pantalla inferior], tambien agregaria que el efecto estereoscopico es muy bueno, le da un nuevo estilo al juego  .
en resumen, recomiendo ambas versiones, pero si tienes que elegir una de las dos, yo me iria por la de PSP [a no ser que las personas con las que jueges solo tengan 3DS].
Estas de broma aconsejas la vercion de de PSP.... eso es como si tu aconsejaras ver una pelicula en formato normal y no 3D
A parte la fluides y los cero tiempos de cargas del 3DS no se comparan al de PSP.
|
 | | 17-10-2011 / 04:13 h | | | | |
| Pero... ¿no iba a ser con backgrounds en 3D? Quiero decir, ni la psp ni la 3ds (bueno, tal vez esta última si) Pueden reproducir los fondos en 3d de el de 360/ps3.Pero algunas cosillas en 3D,para cuando muevas te, y el scroll se vea bien chulo.
Cuando hablo del 3D, me refiero a las texturas tridimensionadas, no al ''3D'' de ''3DS'' |
|