Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Tema: Gears of war 2 locura acto 3 !!! ayuda!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

10-06-2009 / 15:02 h
Bueno
para empezar donde pido ayuda es en donde vas en el centauro cuando vas entrando a la cueva de los locust
cuando caen del camino y se apagan las luces, cuando baird las arregla ves a 3 corpsers que estan enfrente pero el q esta a la izquierda se te avienta y le empiezo a disparar y no pasa nada y me clava su pata y logico que el centauro explota y ahi me este quedando ahi alguien que me ayude por q no entiendo

ahhh
ahi tambien si quieren ayudarme a pasar las 50 hordas (casi siempre juego en publica y el anfitrion siempre se larga como en la 28) no las he podido pasar
y tambien alguien que me ayude a sacar los logros en cooperativo me faltan el de los 10 capitulos y el de completa todo en cooperativo
ahi si quieren me agregan al live para unas partidas
gamertag----> nighteduardox

10-06-2009 / 16:43 h
13
16
262
Nivel 10
En cuanto a lo que me dices de la campaña no sé ahora mismo no sabría situarme donde estás , pero vamos que si te la has pasado antes en una dificultad anterior trata de hacer lo mismo, pero cuidado con la vida y eso …
Me la pasaría contigo pero es que ahora mismo me la estoy pasando con dos colegas diferentes en locura y no tengo ganas de una tercera jajaja.
En lo que si te puedo ayudar es en lo de las hordas y eso… ¡Yo voy por la 26 o así, pero tengo hechas la 49 y 50 de ayudar a un amigo!
Te dejo mi gamertag y si eso ya jugamos. -> Slayeralmasy

10-06-2009 / 16:53 h
Yo tambien pase mucho tiempo... creo que si me acuerdo tienes que matarlos dandole en el anillo del monstruo empezando por el de la izquierda... el centro y de final el de la derecha... mueren rapido con dos tiros creo basta.

por lo de las hordas... a mi me faltan varios .. agregame y las hacemos pero en casual nomas porque no tengo mucho tiempo para jugar. y si encuentras mas gente mejor

por las campanias cooperativos las he echo 3 veces en casual , fuerte y locura... en cooperativo pero no se porque no tengo el logro... me falta un punto nada mas.. y no se donde es que no me lo contaron. me da flojera hacerla denuevo pero si quieres podemos hacer unas campanias aver si me sale el que me falta.

agretgenme los interesados gamertag RACUROCK

13-06-2009 / 02:32 h
9
17
220
Nivel 5
Slayerlionhart escribió:
En cuanto a lo que me dices de la campaña no sé ahora mismo no sabría situarme donde estás , pero vamos que si te la has pasado antes en una dificultad anterior trata de hacer lo mismo, pero cuidado con la vida y eso …
Me la pasaría contigo pero es que ahora mismo me la estoy pasando con dos colegas diferentes en locura y no tengo ganas de una tercera jajaja.
En lo que si te puedo ayudar es en lo de las hordas y eso… ¡Yo voy por la 26 o así, pero tengo hechas la 49 y 50 de ayudar a un amigo!
Te dejo mi gamertag y si eso ya jugamos. -> Slayeralmasy

JUGAMOS HORDA?

yo tengo desde la 1 asta la 20 , de la 30 asta la 47..... nos podemos ayudar .... acabo de comprar GEARS ase unos dias y soy nivel 35 y solo me faltan 3 logros.... soy adicto... casi siempre juego Guardian y aveces juego en los mapas de combustible o flashback pero casi no en snowblind

13-06-2009 / 02:33 h
9
17
220
Nivel 5
Mmm.. yo ya pase la campaña una vez en elevada y la otra en locura y esa parte no me causo problemas solo tienes que dispararles en el centro cuando abren los dientes y listo.

14-06-2009 / 16:25 h
Hola por lo de la campaña es muy sencillo disparale a las arañas en el estómago eso es muy efectivo xk cuando les llega la luz del centauro extienden sus patas y es muy sencillo
x lo de las horas iio iia las terminé un truco efectivo para pasarla es el escudo y escopeta
que es B+ el arma k kieres utilizar y Después X
eso debe ser rápido
espero me ayuden a descargar el gears of war pàra pc iio tengo la pagina pero tiene muchos links

20-06-2009 / 00:45 h
13
4
28
Nivel 4
Yo pase el mismo problema como tu, mira, he jugado el modo locura y casi lo completo, lo que pasa es que los enemigos se han vuelto mucho mas fuertes como te habrias dado cuenta, si no los eliminas aunque sea en una fraccion de segundo te matan, bueno, ya al grano , cuando estes con los corpsers si eres el que dispara haslo de forma inmediata en cuanto habran las patas y dejen ver sus horrendas caras,una vez echo esto, no pierdas tiempo y mata al otro que saque su cabeza, si se te acaban las balas y tienes que recargarlas no debes de fallar en recarga activa, ya que eso te costara...creeme, eso mismo me paso

bueno, te ayudaria en el modo horda, pero no tengo live ....pero te recomendare algo, jueges solo o con compañia buscate una fortaleza, ya sabes, porque si andas corriendo de un lado para el otro los locust te pueden sorprender y hacerte pure, las fortalezas que te recomiendo son las de seguridad (desventaja es que desactivan o tienes que activarlo ~_~),criogenico es tan buena idea tambien, aunque tienes que vijilar algunos lados si no tienes compañero por una bomba para que te alerte de perdido y busques una parte de escape como las escaleras, a medida que avanzes en horda te recomiendo que uses las armas mas poderosas y para impedir que pasen los grandotes pon un escudo, aunque los locust normales los derriban con facilidad D:

ya cuando estes en horda muy avanzada (ejem 30,40 o mas) si ya tienes a tu compañero usa la estrategia que hicimos yo y mi hermano:

en criogenico vigila un lado y tu compa otro, si alguien nesesita ayuda de un lado pues que digan , luego si entra un enemigo de gran tamaño (en especial esos bomers con grandes escudos) disparale y este se distraera, luego tu amigo le dispara en donde este desprotegido(por eso tu o tu amigo deben de estar del lado opuesto) si disparan entre los dos las posibilidades de matara al enemigo seran grandes, en especial si usan la recarga activa, ya que esta canijo matar a los locust sin recarga activa :0

bueno,espero averte ayudado aunque sea un poco

21-08-2009 / 15:28 h
a mi me gustaria aprender el trucos de la camioneta de gears of wars 1 en que empiesa acaminar solo y luego sale disparado ya estor arta de nadamas ver esetruco seve perron plis help ademas yo lespusetrucos de gears of wars 2 ayudenme y les pongo mas trucos

03-09-2009 / 17:57 h
35
19
155
Nivel 14
Yo tambien al principio me quedaba atrancado pero lo que tienes q hacer es matar a los corpser desde el primero de la derecha y no le hagas caso al corpser que salta desde la piedra alta porque no te hara nada hasta que acabes con los dos primeros

07-09-2009 / 20:37 h
10
4
67
Nivel 1
Hay qe dispararles en el centro hasta qe se mueran empeza desde la izquierda hasta la derecha

VOTENME PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición: 07-09-2009 / 20:38 h. Por Matag
Editado 1 vez

29-10-2009 / 02:45 h
Pero en que mapa juegan ustedes la horda
porque en el mapa dia 1 solo te subis a las escaleras donde hay martillo de alba y morteros
y dejas clavado 1 escudo en la entrada en el centro y nadie sube ni pasa
pero ai que tener cuidado y matar a los que lo botan

Página: 1  

Foros > Gears of War 2 > Gears of war 2 locura acto 3 !!! ayuda!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por