Yo pase el mismo problema como tu, mira, he jugado el modo locura y casi lo completo, lo que pasa es que los enemigos se han vuelto mucho mas fuertes como te habrias dado cuenta, si no los eliminas aunque sea en una fraccion de segundo te matan, bueno, ya al grano

, cuando estes con los corpsers si eres el que dispara haslo de forma inmediata en cuanto habran las patas y dejen ver sus horrendas caras,una vez echo esto, no pierdas tiempo y mata al otro que saque su cabeza, si se te acaban las balas y tienes que recargarlas no debes de fallar en recarga activa, ya que eso te costara...creeme, eso mismo me paso
bueno, te ayudaria en el modo horda, pero no tengo live

....pero te recomendare algo, jueges solo o con compañia buscate una fortaleza, ya sabes, porque si andas corriendo de un lado para el otro los locust te pueden sorprender y hacerte pure, las fortalezas que te recomiendo son las de seguridad (desventaja es que desactivan o tienes que activarlo ~_~),criogenico es tan buena idea tambien, aunque tienes que vijilar algunos lados si no tienes compañero por una bomba para que te alerte de perdido y busques una parte de escape como las escaleras, a medida que avanzes en horda te recomiendo que uses las armas mas poderosas y para impedir que pasen los grandotes pon un escudo, aunque los locust normales los derriban con facilidad D:
ya cuando estes en horda muy avanzada (ejem 30,40 o mas) si ya tienes a tu compañero usa la estrategia que hicimos yo y mi hermano:
en criogenico vigila un lado y tu compa otro, si alguien nesesita ayuda de un lado pues que digan

, luego si entra un enemigo de gran tamaño (en especial esos bomers con grandes escudos) disparale y este se distraera, luego tu amigo le dispara en donde este desprotegido(por eso tu o tu amigo deben de estar del lado opuesto) si disparan entre los dos las posibilidades de matara al enemigo seran grandes, en especial si usan la recarga activa, ya que esta canijo matar a los locust sin recarga activa :0
bueno,espero averte ayudado aunque sea un poco