Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 10065

Battlefield 3 - Battlelog

KillzoneGamer5540Hace 12 años1
No he entendido una mierda  
14 VOTOS
NachoJumper3359Hace 12 años2
Gracias a dios "a FREE social network"  
WOLFfh8
Expulsado
Hace 12 años3
Alguien me podria decir cual version es consola es sera la mejor graficamenete y porque?
Lunimos-854752Hace 12 años4
C0rvus1307Hace 12 años5
Muy buena idea…aunque ya existe y se llama Steam, pero bueno, por lo menos no va a ser de pago como lo de MW3…
Caskillo3674Hace 12 años6
Creo que lo mejor de todo va a ser el chat de voz 
LoboFHmod35146Hace 12 años7
Todo muy bonito, muy espectacular, muy [i]facebookero[/i], muy mainstream para presumir delante de los amigotes o enemigos....pero esto es un [b]DRM de conexión continua a internet camuflado[/b], como el denostado sistema de Ubisoft o Blizzard. Lo que me temo es que esto solo es el inicio y en unos pocos años todos los videojuegos tendrán estos sistemas intrusivos, redundantes e innecesarios, aparte de los recursos que comen para nada.

Mi impresión sobre la..."beta" (si, es un sarcasmo) es bastante negativa...terrible optimización, bugs a punta pala, decisiones de diseño que me parecen nefastas: interfaz intrusiva con iconos por todas partes, un gran foco encima de los snipers (¿?), callofdutizacion de su jugabilidad, una kill camera horrorosa que dan ganas de suicidarse, etc, etc, etc.

Por suerte he notado mejoras hoy, los días anteriores te volvías loco para encontrar partida, una vez encontrada el lag no te permitía moverte o te expulsaba a los diez minutos y cuando no el framerate era un desastre en cualquier nivel gráfico. Pero aún así les queda un trabajo titánico para dejar esto en estado jugable en solo un mes.

EA está empeñada en su guerra estúpida con el "otro" y ha decidido que Battlefield 3 se publique antes, esté o no esté terminado. Espero que esto no destroce la viabilidad de un juego que tiene potencial si le dan un tiempo de desarrollo adecuado.
EDITADO EL 30-09-2011 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
George1313132483Hace 12 años8
@LoboFHmod

A mi la beta me a ido como la seda, sin ralentizaciones aunque el primer dia un buen lag eso si que hay que reconocerlo. El mapa de Metro es una basura sinceramente, siempre lo digo, que ese mapa esta bien para Deathmatch por equipos pero no para un Rush. 

Bugs? El unico bug que me molesta al verlo es el famoso de los cuerpos que estan en el suelo, pero solo lo he visto en aliados. Luego alguno como saltar del coche en marcha y acabar con la vida de un aliado en un servidor con el fuego amigo desactivado, pero solo lo vi en Caspian evidentemente. Gran foco encima? 

El "foco" (Digamos mejor reflejo) sale de la mira, sino fijate en los snipers aliados. Ademas es una buena medida contra francotiradores campers que se oculten tras setos tirados en el suelo. Callofdutizacion? Perdona pero aqui si que no perdonan las balas, que no puede ir uno como pollo sin cabeza que mientras en un Cod puedes aguantar bastantes balas (Mitad de cargadores o cargadores enteros) aqui caen con 10 balas como mucho mal disparadas. No es un Arma pero tampoco es un Cod. La killcamera cumple su funcion, ni mas ni menos. Que esperas una Killcamera de Cod? Lo cual comprenderia pero al menos en BBC2 la killcamera era/es como la de B3. 

Lo unico que concuerdo contigo es en el sistema intrusivo de Battlelog. Que seguramente incluso para jugar el modo campaña en individual te pedira conexion a internet y conectado a Battlelog.
22 VOTOS
Igna-SP1068Hace 12 años9
Solo una cosa, cuando coño piensan poner estos en la beta un map amplio y con vehiculos? coño que ese es uno de los fuertes de battlefield.
PipoXXXmax217Hace 12 años10
Tiene muy buena pinta,[b] y lo mejor de todo:[/b]

6 VOTOS
Luisss4504Hace 12 años11
Beta MAAALA, eso no era Beta ni era nada, tenia 5 bugs menos que la Alpha, te echaba el doble de las partidas, mala optimizacion, y el Battlelog es una idea pésima, pésima, a mucha gente le va tirar eso para atrás. 

Con lo bien que os estaba quedando, con la buena pinta que teniais y por hacer vuestra gilipollez con Steam y el Battlelog os vais a caer con todo.
3 VOTOS
PipoXXXmax217Hace 12 años12
@Luisss
Mostrar cita
Beta MAAALA, eso no era Beta ni era nada, tenia 5 bugs menos que la Alpha, te echaba el doble de las partidas, mala optimizacion, y el Battlelog es una idea pésima, pésima, a mucha gente le va tirar eso para atrás. Con lo bien que os estaba quedando, con la buena pinta que teniais y por hacer vuestra gilipollez con Steam y el Battlelog os vais a caer con todo, GILIPOLLAS.
De que estas hablando? Yo jugue la Beta y no tiene tantos bugs (tiene varios si), la optimizacion esta PERFECTA, siempre se mantiene a 30 FPS, a mi nunca me echo de una partida, y ultimo: el battlelog es una muy buena idea, lo que si no estoy de acuerdo es el hecho de que requiera abrir origin y que debamos unirnos a partidas a traves de este tambien. PD: Beta PS3. La de PC no la jugue porque no pude descargarla a traves de origin.
EDITADO EL 30-09-2011 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RenneR169Hace 12 años13
Que bonito el Battlelog este       ... PERO!!!...

Llevo en total unas 3 horas hasta que he podido jugar mi primera partida a la beta, cuando por fin he entrado con una tasa de "fps" aceptable entre 25-48 (ATI 6970), y tras 4 muertes seguidas, miro las opciones gráficas y estaba en Ultra, pues bien lo bajo a normal, reinicio y seguía teniendo un lag de unos 2sg. Disparaba a una pared y cuando soltaba el botón de disparo, seguía disparando 2sg.... increíble.

El servidor era Europeo  (y aunque no me lo mostraba el ping al iniciar la partida), en el BC2 cuando juego en servidores Europeos el ping oscila entre 65 y 115, por lo que me parece que algo va mal en Battlefield 3, y aunque no se lo que será, a un mes de que saquen el juego ya les digo que o mejora MUCHO esto o no le voy ha echar más horas a este juego que las de la campaña.

Más les vale que se dejen de tanto Battelpollas y se pongan al lío para optimizar el multijugador que por mi parte, opino que va como el culo.

Un saludo gente  
EDITADO EL 30-09-2011 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Drakhnapo955Hace 12 años14
Espero que para jugar la campaña no haya que meterse...
PipoXXXmax217Hace 12 años15
@RenneR
Mostrar cita
Que bonito el Battlelog este ... PERO!!!... Llevo en total unas 3 horas hasta que he podido jugar mi primera partida a la beta, cuando por fin he entrado con una tasa de "fps" aceptable entre 35-48 (ATI 6970), y tras 4 muertes seguidas, miro las opciones gráficas y estaba en Ultra, pues bien lo bajo a normal, reinicio y seguía teniendo un lag de unos 2sg. Disparaba a una pared y cuando soltaba el botón de disparo, seguía disparando 2sg.... increíble. El servidor era Europeo (y aunque no me lo mostraba el ping al iniciar la partida), en el BC2 cuando juego en servidores Europeos el ping oscila entre 65 y 115, por lo que me parece que algo va mal en Battlefield 3, y aunque no se lo que será, a un mes de que saquen el juego ya les digo que o mejora MUCHO esto o no le voy ha echar más horas a este juego que las de la campaña. Más les vale que se dejen de tanto Battelpollas y se pongan al lío para optimizar el multijugador que por mi parte, opino que va como el culo. Un saludo gente
Esa tarjeta de video tiene muy mal rendimiento, comparado con la 5970, la 5970 tiene igual o mejor rendimiento si no me equivoco, ademas la placa no vale todo, habria que ver tu memoria ram, procesador, y espacio en el disco duro, siempre hay que dejar unos 15 o 20 gigas libres para buen rendimiento aunque no es completamente necesario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Battlelog

Hay 135 respuestas en Battlefield 3 - Battlelog, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL