Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 734

Diablo III - Gameplay Beta: Bárbaro

Beliar15291Hace 12 años1
Qué suerte tenéis de poder catar esta maravilla. Yo ya he perdido la esperanza de poder participar en la Beta. De hecho creo que sólo podrán catarla los medios especializados, los que asistan a la BlizzCon de este año y un número muy reducido de usuarios por continente.

A ver si con un poco de suerte lo lanzan durante los tres primeros meses de 2012 y no prolongan más esta agonía.
3 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años2
3Djuegos, ¿podriais poner las especificaciones del cacharro donde jugais por favor?, por saber lo de la optimizacion y tal. gracias.

Bueno, como se ha visto no lo han cambiado un apice por su posible futuro en consolas, algo que tranquilizará a muchos y les callará la boquita a otros. El sistema de juego igual, las habilidades muy interesantes y tremendamente variadas gracias a las runas. El aspecto grafico es mas que bueno, superando incluso al Titan Quest (en los videos de youtube a 1080p) sin ser la especialidad de Blizzard y seguro que corre en una gran gama de equipos. El aspecto es bastante oscuro, muy alejado de la paleta de colores del wow gracias a Dios. Esto es el primer tercio del primer acto, veremos el resto.
La unica pega es lo de los atributos, que aunque el 95% ibamos a poner los puntos como ellos, pues quieras que no le resta personalizacion. En cuando al internet pues a mi no me afectan en nada asiq todo son ventajas, aunq entiendo q a otros si. Esos q se compren el Torchlight 2 q seguro q es muy divertido.
1 VOTO
Yirak160Hace 12 años3
Lo veo un poco aburrido, avanzar y matar, espero que todo el juego no sea como los anteriores diablos y tengan mas variedad.
Eran maravillas en su epoca pero hoy en dia jugar asi...
AiMaTs-IIV603Hace 12 años4
@Yirak
Mostrar cita
Lo veo un poco aburrido, avanzar y matar, espero que todo el juego no sea como los anteriores diablos y tengan mas variedad. Eran maravillas en su epoca pero hoy en dia jugar asi...
Estamos hablando del Diablo, para hacer esas otras cosas buscate otro juego
EDITADO EL 03-10-2011 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Kristian--88505Hace 12 años5
@Yirak
Mostrar cita
Lo veo un poco aburrido, avanzar y matar, espero que todo el juego no sea como los anteriores diablos y tengan mas variedad. Eran maravillas en su epoca pero hoy en dia jugar asi...
Jugar asi que? Es que de verdad.. , diablo siempre ha sido asi, y espero que lo siga siendo porque no se trata de solo matar y seguir, se trata de ir evolucionando tu personaje, comerciar, entrenar, mejorar, volver a comerciar y comprar equipo o conseguirlo etc... y todo eso mientras te pasas su estupenda historia (que en d2 ya no tenia importancia al jugar tanto pero bueno). Las posiblidades de classes de personajes son infinitas, su equipo tambien, que equipo es mejor si me hago esta classe o esta otra etc.. todo eso es diablo 3.
EliasMan9617Hace 12 años6
El Bárbaro, este es un personaje de hombres, ni mariconiadas de magos o cazadores de demonios y demás, matar a todos a garrotazos, pero man, que sacrílego están cometiendo estos de 3Djuegos, el Bárbaro tiene que aprovechar su fuerza y utilizar armas grandes, no esa mariconiada, alguna masa o hacha gigante
Yirak160Hace 12 años7
@AiMaTs-IIV
Mostrar cita
@Yirak
Mostrar cita
Lo veo un poco aburrido, avanzar y matar, espero que todo el juego no sea como los anteriores diablos y tengan mas variedad. Eran maravillas en su epoca pero hoy en dia jugar asi...
Estamos hablando del Diablo, para hacer esas otras cosas buscate otro juego
Claro, tambien se hablaba de warcraft y su cambio a MMO fue una revolucion en la jugabilidad. Yo solo espero mas originalidad, con starcraft II an exo lo mismo, una maravilla pero es practicamente un clon del primero sin apenas cambios.
AiMaTs-IIV603Hace 12 años8
@Yirak
Mostrar cita
@AiMaTs-IIV
Mostrar cita
@Yirak
Mostrar cita
Lo veo un poco aburrido, avanzar y matar, espero que todo el juego no sea como los anteriores diablos y tengan mas variedad. Eran maravillas en su epoca pero hoy en dia jugar asi...
Estamos hablando del Diablo, para hacer esas otras cosas buscate otro juego
Claro, tambien se hablaba de warcraft y su cambio a MMO fue una revolucion en la jugabilidad. Yo solo espero mas originalidad, con starcraft II an exo lo mismo, una maravilla pero es practicamente un clon del primero sin apenas cambios.
Pero de eso no se trata una secuela? Mas de los mismo pero con mejoras. Bueno igual volviendo al juego estoy re ansiosa esperandolo
Yirak160Hace 12 años9
@AiMaTs-IIV
Mostrar cita
@Yirak
Mostrar cita
@AiMaTs-IIV
Mostrar cita
@Yirak
Mostrar cita
Lo veo un poco aburrido, avanzar y matar, espero que todo el juego no sea como los anteriores diablos y tengan mas variedad. Eran maravillas en su epoca pero hoy en dia jugar asi...
Estamos hablando del Diablo, para hacer esas otras cosas buscate otro juego
Claro, tambien se hablaba de warcraft y su cambio a MMO fue una revolucion en la jugabilidad. Yo solo espero mas originalidad, con starcraft II an exo lo mismo, una maravilla pero es practicamente un clon del primero sin apenas cambios.
Pero de eso no se trata una secuela? Mas de los mismo pero con mejoras. Bueno igual volviendo al juego estoy re ansiosa esperandolo
Bueno ciertamente hay secuelas donde espero lo mismo con mejoras y sin embargo hay otras sagas donde espero cambios mas importantes, en diablo esperaba algo revolucionario al igual que los cambios en Resindent evil ( por ejemplo ) No me gustaron. Me encanto el diablo II, pero volver a jugar otra vez asi, no me motiva, habre evolucionado como jugador, Un saludo ^^
Kristian--88505Hace 12 años10
@Yirak
Mostrar cita
@AiMaTs-IIV
Mostrar cita
@Yirak
Mostrar cita
@AiMaTs-IIV
Mostrar cita
@Yirak
Mostrar cita
Lo veo un poco aburrido, avanzar y matar, espero que todo el juego no sea como los anteriores diablos y tengan mas variedad. Eran maravillas en su epoca pero hoy en dia jugar asi...
Estamos hablando del Diablo, para hacer esas otras cosas buscate otro juego
Claro, tambien se hablaba de warcraft y su cambio a MMO fue una revolucion en la jugabilidad. Yo solo espero mas originalidad, con starcraft II an exo lo mismo, una maravilla pero es practicamente un clon del primero sin apenas cambios.
Pero de eso no se trata una secuela? Mas de los mismo pero con mejoras. Bueno igual volviendo al juego estoy re ansiosa esperandolo
Bueno ciertamente hay secuelas donde espero lo mismo con mejoras y sin embargo hay otras sagas donde espero cambios mas importantes, en diablo esperaba algo revolucionario al igual que los cambios en Resindent evil ( por ejemplo ) No me gustaron. Me encanto el diablo II, pero volver a jugar otra vez asi, no me motiva, habre evolucionado como jugador, Un saludo ^^
Si quieres novedades las tendras, estos de blizzard se estan arriesgando mucho en muchas cosas que yo no las hubiera tocado y muchos sistemas son completamente diferentes de los de diablo 2, y eso seguro que lo apreciaras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Gameplay Beta: Bárbaro

Hay 10 respuestas en Diablo III - Gameplay Beta: Bárbaro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL