Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 990

Diablo III - Gameplay Beta: Cazador de Demonios

1 VOTO
Elrox88118Hace 12 años1
Deseando que salga... 
1 VOTO
Daniku596Hace 12 años2
No se si será el vídeo, no se si será el pc de la persona que lo juega, pero lo he visto un tanto lageado, de todas formas lo veo BRUTAL      
Meikaifati3371Hace 12 años3
Dios         el aspecto grafico de siempre Diablo old school!! deseando cogerlo
1 VOTO
Daniku596Hace 12 años4
Los gráficos no los esperaba tan buenos la verdad, vi unos vídeos hace un par de años del bárbaro matando y me "depecionaron" un poco, pero viendo esto, son buenas texturas y están muy bien definidas.
Kimremedio3755Hace 12 años5
        gradioso          fantastico         el mejor rpg     
EL46U1010Hace 12 años6
@Kimremedio
Mostrar cita
gradioso fantastico el mejor rpg
[b]NO[/b] [i]THE BEST[/i]
Kristian--88505Hace 12 años7
@EL46U
Mostrar cita
@Kimremedio
Mostrar cita
gradioso fantastico el mejor rpg
[b]NO[/b] [i]THE BEST[/i]
Eso sera para ti porque ya hay gente como yo que lleva esperando este juego 10 putos años, demons souls es un juego muy cojonudo pero no me aporta ni de coña la diversion que me ha llegado a aportar diablo 2 y toda su profundidad en los sistemas de progression del personaje, juego cooperativo, mercado etc.. Que tu niegues de esa forma fanatica que diablo 3 no sera el mejor rpg del momento defendiendo tu demons souls no me parece bien, cada uno tiene su opinion y aun asi me juego mi piso de que d3 va a triumfar muchisimo mas que el demons souls pa ps3 (bastante logico).
1 VOTO
Tano0084961Hace 12 años8
@EL46U
Mostrar cita
@Kimremedio
Mostrar cita
gradioso fantastico el mejor rpg
[b]NO[/b] [i]THE BEST[/i]
SHU SHU, JUIRA TROLL aqui se habla de Diablo 3. tal ves te confundiste y entraste aca cuando buscabas los mejores rpg
3 VOTOS
IGrieverI19Hace 12 años9
@EL46U
Mostrar cita
@Kimremedio
Mostrar cita
gradioso fantastico el mejor rpg
[b]NO[/b] [i]THE BEST[/i] [img]http://ig.3djuegos.com/juegos/3443/demons_souls/fotos/ficha/demons_souls-1693514.jpg[/img]
Claaaaaaro, porque demon's souls es del mismo tipo de juego que diablo... El virtua tennis 4 es mejor que el killzone 2 tambien. Sigh..... si a la gente le pagaran por acotar estupideces fuera de lugar, el 95% de las personas seria millonario...
EDITADO EL 03-10-2011 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dashkey78Hace 12 años10
Increíble como pudieron mantener la jugabilidad y el ambiente tan igual al anterior Diablo, es un juego único lo disfrutare mucho cuando salga a la venta, mi rpg favorito.
Drsdros952Hace 12 años11
Joder con tantos colorines por un momento he pensado que estaba viendo el  dungeon siege    
Después de 10 años desde el diablo 2 y tenemos esto...no veo justificada la espera 
EDITADO EL 07-10-2011 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pochi12345690Hace 12 años12
Si muy bueno...soy fanatico de esta saga de diablo PERO ME TIENE REPODRIDO Q SIGAN POSTERGANDO EL JUEGO!! HACE COMO 3 AÑOS Q VIENEN ASI Y SIEMPRE DICEN " PARA EL AÑO Q VIENE""""" ESO ME JODE ......GENERAN TANTA EXPECTATIVA PARA TNER MAS GANANCIA PERO EMBOLA SEGUIR ESPERANDO ,......Q LO SAKEN YAAAA!!
Maximox1154
Expulsado
Hace 12 años13
Por que creo q me gusta mas el league of legends??
1 VOTO
Devilseker101Hace 12 años14
@Maximox
Mostrar cita
Por que creo q me gusta mas el league of legends??
porque tienes mal gusto, solo por eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Gameplay Beta: Cazador de Demonios

Hay 14 respuestas en Diablo III - Gameplay Beta: Cazador de Demonios, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL