Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rhythm Paradise
Rhythm Paradise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rhythm Paradise
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 617

Rhythm Paradise: Comentarios del análisis de Rhythm Paradise

[size=14][b]Ritmo, humor y simpatía, un inspirado y sonoro cartucho tan alocado como divertido.[/b][/size]
De los creadores de Wario Ware nos llega una de las propuestas más originales concebidas en consolas y particularmente en Nintendo DS. Un flujo de buenas sensaciones representadas en el ritmo bajo una estética simple y efectiva que destila buen humor al son de la música.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4189/0/rhythm-paradise/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
KerBeRos221512Hace 14 años1
Todabia no lo pude conseguir pero pude ver algo de este juego y es muy bueno.

Que mas se puede esperar De los creadores de Wario Ware, los amos de los Minijuegos  
David-darko1334Hace 14 años2
JOOOERR! Que ganas de pillarme una DS solo pa jugar a este juegecillo ... mola!!
Pokemona1778Hace 14 años3
Parece que esta muy bueno   
se parece a wario ware tocuhed que me ha gustado mucho
Uglich58Hace 14 años4
Por lo general me suelen gustar los juegos de tipo "sigue el ritmo" como los Ouendan, Elite beat agents, o el ya clásico Stepmanía.
Pero con este no soy capaz. No se que tiene que hace que no me guste.
Una pena, porque tenía ganas de otro juego de este estilo.
Leiito10Hace 14 años5
Pedazo de juego
Feyo349Hace 14 años6
En este juego no hay nada mejor que la practica... es divertido, pero si te enfrascas demasiado en ello podras fastidiarte ... del creador de  wario ware touched aparece rhythm paradise. dirigido por el ultra famoso tsunko si no saben de el es un tipo aca de esos japoneses que se la pasan haciendo cosas asombrosas en grupos musicales y eso y pues en este juegazo no se quedo atras.... suerte a todos io ya me lo pase todo con perfectos completos  
Jugadora1236Hace 14 años7
La verdad lo he provado y me parece un poco dificil , pero a la vez divertido y original   Asi que me parece que esta bastante  bien   



SALU2 
EDITADO EL 20-09-2009 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Clopma1970Hace 13 años8
Es el mejor juego, el más original y entretenido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rhythm Paradise > Comentarios del análisis de Rhythm Paradise

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Rhythm Paradise, del foro de Rhythm Paradise. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL