Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Stucks214
Hace 12 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 38869

FIFA 12 - Trucos y guías: [MODO MANAGER] Jugadores para comprar.

Bueno, me gustaria hacer una lista de jugadores buenos para comprar. Se que hay muchas, pero que se concentren todos los jugadores en este mismo post, asi sera mas facil. Si logramos un buen post talvez podremos fijarlo. Bueno voy a comenzar: 

Porteros:

Diego Alves - Valencia.

De Gea - Manchester United.

Diego Lopez - Villareal.

Alphonse Areola - Paris Saint Germain.


Defensores:

Rami - Valencia.

Matthew Briggs - Fulham.

Marc Bartra - (No recuerdo el equipo).


Volantes:

Iturbe - FC Porto.

Javi Martizen - Atletic De Bilbao.

Sergio Busquets - Barcelona.

Bruno - Villareal.


Delanteros:

Neymar - Santos.

Lenart Thy - Werden Bremen.

Sanogo - Auxerre.



*Despues ponder mas. Colaboren y gracias por visitar mi post.
3 VOTOS
Rafa-97103Hace 12 años1
DFC Raphael Varane 18 años 71 de media y lo unico malo que le veo a este jugador es que no le han puesto cara  espero que se lla pongan con algun parche o algo
EDITADO EL 30-09-2011 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rafa-97103Hace 12 años2
Tambien gotze del brrusia de dortmund es muy bueno.
EDITADO EL 30-09-2011 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stucks214Hace 12 años3
Takashi Usami, jugador del Bayer Munich, lo descubri recien es muy bueno. Parese un Xavi, tiene buenos toques y sabe leer el juego. Le pega lindo desde afuera del area.
1 VOTO
GazMcTavish19Hace 12 años4
No se olviden de Mats Hummels. Defensa central del Borussia Dortmund tiene solo 23 años y 84 de media!! 
Yo lo tengo de titular en el Chelsea, junto con Terry.
Stucks214Hace 12 años5
El Borussia tiene mucha promesa por lo que veo !!! Vamos a tener que sacar de alli. A por cierto, recien mande un ojeador a Argentina y de vuelta me trajo un Argentino llamado Luzema con 16 años y 65. Me parese que va a ser buena promesa.
MATBER37677Hace 12 años6
Ganso del Santos es muy habil y rapido. Del Bayern Munchen destacar a 3 de las jovenes promesas del fultbol aleman Neuer, Kross y, sobre todo a Müller. Y del Werder Bremen también es muy bueno y con una gran progesión por delante, Marco Marin.
1 VOTO
Elmessias231Hace 12 años7
Recomiendo a kameni!!! solo cuesta 9 millones, pero es un gran portero, seguro y agil! Es 82  
Os dejo mi alineacion del Tottenham 
kameni
abate dawson pepe assou-ekotto
modric huddlestone
lennon van der sar bale
adebayor
SALUDOS!! 
Stucks214Hace 12 años8
@Elmessias
Mostrar cita
Recomiendo a kameni!!! solo cuesta 9 millones, pero es un gran portero, seguro y agil! Es 82 Os dejo mi alineacion del Tottenham kameni abate dawson pepe assou-ekotto modric huddlestone lennon van der sar bale adebayor SALUDOS!!
Que edad tiene Huddlestone ? Es bueno ?
MATBER37677Hace 12 años9
Por cierto, Marc Bartra esta en el primer equipo del Barça (lo que pasa es que esta en la seccion Segundo Equipo)
Daniab956802Hace 12 años10
Recomiendo a Kroos del Bayern de Munich un autentico crack en el centro del campo con tan solo 21 años y 81 de media!
Lalo1997283Hace 12 años11
@Elmessias
Mostrar cita
Recomiendo a kameni!!! solo cuesta 9 millones, pero es un gran portero, seguro y agil! Es 82 Os dejo mi alineacion del Tottenham kameni abate dawson pepe assou-ekotto modric huddlestone lennon van der sar bale adebayor SALUDOS!!
me encanta abate
Joeee52Hace 12 años12
Imprescindibles: (todos jóvenes y con media alta) 
-Griezmann-Real Sociedad
-C.Erikssen-Ajax
-Hazard-Lille
-Mario Götze-Dortmund
-Lukaku-Chelsea
-Thiago-Barça
-Shaquiri-Basilea



Todos increíblemente buenos!!! Los recomiedo a todos.
1 VOTO
Elmessias231Hace 12 años13
@Stucks
Mostrar cita
@Elmessias
Mostrar cita
Recomiendo a kameni!!! solo cuesta 9 millones, pero es un gran portero, seguro y agil! Es 82 Os dejo mi alineacion del Tottenham kameni abate dawson pepe assou-ekotto modric huddlestone lennon van der sar bale adebayor SALUDOS!!
Que edad tiene Huddlestone ? Es bueno ?
creo que 25 o 24, es buen jugador, fuerte fisicamente y con potencia de tiro pero en el mercado de invierno sera suplente porque querria fichar a un MC con buen pase pero no se cual... saludos!
Formax671Hace 12 años14
Ai, Ai, Ai. Como se pueden olvidar del portero del O.Lyon, joven y buenisima media. Luego tambien se  olvidan de  Hummles, joven tmb y 84 de media, y tmb se olvidan al delantero Pato   muy habilidoso muy joven y muy buena media, xd.
Danarofo487Hace 12 años15
@Elmessias
Mostrar cita
Recomiendo a kameni!!! solo cuesta 9 millones, pero es un gran portero, seguro y agil! Es 82 Os dejo mi alineacion del Tottenham kameni abate dawson pepe assou-ekotto modric huddlestone lennon van der sar bale adebayor SALUDOS!!
Dioss!! No solo consigues que Van der Sar vuelva a los terrenos de juego, sino que además a su edad consigues reconvertirlo a mediapunta!! xdddd
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > [MODO MANAGER] Jugadores para comprar.

Hay 105 respuestas en [MODO MANAGER] Jugadores para comprar., del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL