Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 4594

Primer contacto - Syndicate

[b]Primer contacto[/b]
Grandes mega corporaciones se disputan el control de la Tierra apoyándose en sus mejores brazos ejecutores: los agentes especiales, que regresan en este polémico renacer del mítico Syndicate que pese al cambio de género, promete mantenerse muy fiel a la esencia del original.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12167/3213/0/syndicate/]Pulsa aquí para leer el avance de Syndicate[/url]
BobEsponja10175Hace 12 años1
Esto superara a mw3 y battlefield 3! ..  Bueno no es broma me habeis pillado      
BobEsponja10175Hace 12 años2
Eso si tiene una pinta que no veas ..      
RazorKaen2617Hace 12 años3
Tengo miedo de lo que le vayan a hacer a Sindycate, pese al trailer y esto, sigo lamentandome el cambio de genero de un videojuego tan mitico como Syndicate.  
1 VOTO
Ericzone991142Hace 12 años4
Ehhh 3djuegos han sacado los reportajes especiales del sabado por un avanze de Syndicate??  
Connorx898
Expulsado
Hace 12 años5
Parece Deus Ex un pco mas simplificado y directo, cosa nada mala, aunque poco original a mi parecer. Lastima porque los Syndicate viejos eran sobresaliente presisamente por eso, por ser original.
5 VOTOS
FPSKingTotal294
Expulsado
Hace 12 años6
Esta combinacion de Mass Effect + COD + DEUX esta muy buena por mi parte tienen un comprador seguro el trailer ha enamorado a todos creo que puede ser una de las grandes sorpresas del año que viene 

PD: que gran tema el del trailer yo me lo baje en facebook gratis
RazorKaen2617Hace 12 años7
@FPSKingTotal
Mostrar cita
Esta combinacion de Mass Effect + COD + DEUX esta muy buena por mi parte tienen un comprador seguro el trailer ha enamorado a todos creo que puede ser una de las grandes sorpresas del año que viene PD: que gran tema el del trailer yo me lo baje en facebook gratis
¿Que tiene de ME y CoD este videojuego? ¿WTF?
2 VOTOS
ResistancePR1988Hace 12 años8
@FPSKingTotal
Mostrar cita
Esta combinacion de Mass Effect + COD + DEUX
De Deux talvez ¿Pero de CoD y Mass Efect? I don't think so...
1 VOTO
Mauronevercry834Hace 12 años9
Mas alla de que ahora sea un juego en primera persona tiene una pinta genial igual no me espero menos de los creadores de grandes juegos como "the darkness" y el mas que sobresaliente "las crónicas de riddick"
EDITADO EL 02-10-2011 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
JHWH131Hace 12 años10
Este juego parece, dije bien, parece que va a ser parecido a deus ex pero con mas variedad y algunos cosas que le faltaron a este. Hacen mencion a la sensacion de vigilancia de la novela 1984  , me la estoy leyendo y espero que esa sensacion no sea tan exagerada como en la novela, sino menudo agovio  
FPSKingTotal294
Expulsado
Hace 12 años11
@ResistancePR
Mostrar cita
@FPSKingTotal
Mostrar cita
Esta combinacion de Mass Effect + COD + DEUX
De Deux talvez ¿Pero de CoD y Mass Efect? I don't think so...
en COD por la cinematografia y en mass effect por las naves y el futuro y en deux por los personajes que son igualitos
1 VOTO
Edjcd14Hace 12 años12
Este Juego Va Hacer Genial.... Tiene Mucho que dar.. el juego esta fantastico.. lo hace mas vacano con el poder de la menteeee... es muy prometedor .. pero es verdad se parece a Deus Ex: Human Revolution .. pero creo q es mejor syndicate. por las armas, en el lugar donde empieza.. entre otros
EDITADO EL 01-10-2011 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo-Aries813Hace 12 años13
El juego sera sandbox igual que deus ex?
Acid203Hace 12 años14
Otro juego consolero mas tipo "ve de punto A al punto B y matalo todo" Pobre saga...
1 VOTO
Hardwork1386Hace 12 años15
Tiene cosas que me gustan, como el control mental y los disparos de rebote, que sigan así  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Syndicate

Hay 59 respuestas en Primer contacto - Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL