F.E.A.R. 2: Project Origin
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Warner Bros    Desarrolla: Monolith    A la venta: 13 de febrero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Warner Bros    Desarrolla: Monolith    A la venta: 13 de febrero de 2009
Foro de F.E.A.R. 2: Project Origin
Tema: Necesito ayuda con varek
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

10-06-2009 / 17:00 h
HOLA QUE TAL, BUENO CREO QUE NO SOY EL UNICO CON EL MISMO PROBLEMA, ME QUEDE ATASCADO EN DONDE ESTA EL CAPITAN VAREK, PODRIAN SER MAS ESPECIFICOS EN LA FORMA DE DESACERSE DE EL? LA FIGURA QUE APARECE CON EL MOUSE APARECE MOVIENDOSE, SERA QUE HAY QUE HACER ESE MOVIMIENTO EN EL MOUSE PARA DERROTARLO? HABRA OTRA FORMA DE MATARLO? DE VERDAD LES AGRADECERIA SU COLABORACION, GRACIAS

10-06-2009 / 17:12 h
39
94
1134
Nivel 46
A ver, dices cuando estás hablando con él a través de una puerta, y cuando se abre tienes que matarlo no? creo que tienes que apretar el ratón muy rápido y muchas veces, y verás que le vas ganando en fuerza y apuntándole con la pistola. Sigue las secuencias de botones que te digan y listo. Si no es ése el que dices, haz una captura de pantalla a ver si me acuerdo, que hace ya bastante que jugué.

24-07-2009 / 18:52 h
1
29
21
Nivel 1
Mira lo que tienes que hacer es cuando estes en el cuerpo a cuerpo te va a pedir que presiones click "IZQUIERDO" rapido bueno... cuando ya casi veas que se esta rindiendo si te fijas la figura del mouse desaparece por una milesima de segundo y cambia a que oprimes click "DERECHO" le das rapido y veras como muere el maldito de Varek frente a ti...

Página: 1  

Foros > F.E.A.R. 2: Project Origin > Necesito ayuda con varek
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por