Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sacred 2: Fallen Angel
Por Shiba535
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2252

Sacred 2: Fallen Angel: Empuñar un arma en cada mano

Hola buenas llevo a la sepharyn y me gustaria saber como se puede llevar un arma en cada mano, pues llevo nivel 41 y no logro averiguarlo.gracias y saludos.
Yitan8258Hace 14 años1
Para poder llevar un arma en cada mano tienes que leer el libro que corresponda a esa habilidad y luego hay un anillo que te permite usarlas nose si abra que combinar ambos o con uno valdra  yo tengo el libro   
Shiba535Hace 14 años2
Si tengo el libro que dice blandir dos armas a la vez y un anillo o amuleto creo que me compre que tiene esa habilidad pero me salen las letras en rojo  y me lo equipo y nada, lo intentare otra vez de la manera que dices y si no haber si comentan otra forma,gracias por responder.
Yitan8258Hace 14 años3
Se supone que el libro tienes que leerlo (usarlo) para que el personaje aprenda la habilidad y entonces ya no te apareceran en rojo 
Ppleo239Hace 14 años4
D donde saco ese libro??
Shiba535Hace 14 años5
Lo dejan caer algunos enemigos tras derrotarlos o los encruentas en cofres,vasijas,tumbas,etc...durante tus aventuras por el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sacred 2: Fallen Angel > Empuñar un arma en cada mano

Hay 5 respuestas en Empuñar un arma en cada mano, del foro de Sacred 2: Fallen Angel. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL