Far Cry 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Tema: Necesito que me conteis
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

10-06-2009 / 17:31 h
76
14
292
Nivel 8
Estoy apunto de comprarmelo y necesito que me digais si esta tan guapo como parece y los graficos y eso,vamos si merece la pena el comprarselo, y si es verdad que ahora vale 30€??? porfavor responder venga salu2 a todos

10-06-2009 / 17:52 h
31
76
427
Nivel 17
Claro que te lo recomiendo! es un buen juego, los gráficos son estupendos! los efectos de luz o la refracción del agua están muy logrados, el escenario es gigante y muy realista aun que no es muy interactivo, casi nada se rompe a excepcion de barriles, vehículos...pero tiene muchos detalles interesantes como las animaciones de cuando el protagonista se cura de la metralla o de las balas, o de como las armas se oxidan y se encasquillan.
El argumento es bastate bueno y las misiones son de acción total. Puedes elegir varios personajes y de ello dependerá los diferentes colegas que aparezcan en el juego.

Lo del precio no me suena de que haya bajado, pero no sé seguro. De todas formas pillátelo sin duda.

10-06-2009 / 20:52 h
76
14
292
Nivel 8
Y las misiones estan xulas?? son interesantes y todo eso?

10-06-2009 / 22:32 h
31
76
427
Nivel 17
Sí están muy bien, además como el escenario es la ostia de grande vas a diferentes puntos y no se te hacen tán repetitivas, que al fin de al cabo es hacer recados y matar soldados pero puedes elegir ayudar a un bando o al otro, o luego hacer misiones secundarias con los colegas...

Página: 1  

Foros > Far Cry 2 > Necesito que me conteis
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por