Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Mascalzone999388
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3958

PES 2012 - Trucos y guías: Tips para la LM Online

Armo esta guia para que entre todos armemos una serie de consejos sobre el juego en la liga master online para todos los seguidores de 3djuegos.

[b]Liga Master Completamente renvoada[/b]
Si bien a simple vista parece lo mismo de siempre resulta que cambiaron algunos puntos claves que la hacen completamente, mas especificamente "las ganancias", punto clave para que lleguemos a armar el equipo deseado. Ahora se adquiere una ganancia ya sea perdiendo o ganando. El minimo ronda en los 800.000 por partido perdido y 2.000.000 por partido ganado (numeros aproximados, aunque todavia no estan disponibles las divisiones por ser la primer semana). Uno pensara "finalmente voy a poder comprar a Messi", pero no es tan asi. Ya no basta con adquirir al jugador, con esta nueva modalidad se suma que hay que renovarle el contrato cada 10 partidos, por lo cual los costos por partido variaran en funcion a los jugadores que pongamos como titulares. Mientras mas jugadores caros pongamos como titulares, mayor sera la perdida si perdemos y menor sera la ganancia si ganamos. En mi caso me reservo los jugadores de elite para jugar mano a mano con otros jugadores y uso una plantilla de bajo costo pero competitiva para hacer dinero como entrenador. Esto me ayuda a darle rotacion al equipo (porque ahora tambien se cansan partido tras partido) y a hacer una diferencia economica para llegar a mi equipo ideal. Si jugamos en torneos y obtenemos buenos resultados, como estar entre los primeros 100, nos llevamos un extra. Asi que resultan muy convenientes, aunque sea en modo entrenador. Otro punto clave son las compras fallidas. Si compramos un jugador y resulta ser malo malo, no hay que venderlo enseguida. Lo ideal es que juegue sus 10 partidos y recien ahi lo liberemos, ya que de esa manera amortizamos su costo de contratacion. Basicamente y para que quede mas claro:
Adquisicion de un nuevo jugador= valor del jugador + contratacion x 10 partidos
Liberar un jugador= solo valor del jugador (si le quedaban 8 partidos por jugar en nuestro equipo, ese dinero pagado en su adquisicion va a la basura)
Si los jugadores entran en el segundo tiempo no se le descuentan partidos (tengo que probar bien esto, hasta el momento me ha dado resultados, pero si alguien ya lo probo bien que cuente)

[b]Jugadores rendidores y economicos[/b]
Estos son algunos de los jugadores que he probado y que me estan dando grandes resultados por su bajo costo:
Insaurralde, defensor central izquierdo, Boca Juniors
Colazo, mediocampo izquierdo, Boca Juniors
D.Rivero, mediocampo central, Boca Juniors
Chavez, Mediocampo central, Boca Juniors
Villalba, DC y SP, River Plate
Monzon, defensa izquierdo, Boca Juniors

[b]Jugadores recomendados[/b]
Elano, Brasil
C.Rodriguez, Boca Juniors
Neymar, Brasil
Grygera, Rep. Checa

[b]Jugadores que no me rindieron[/b]
Iaquinta, Italia
Defoe, Inglaterra
Viatri, Boca Juniors

Alguno para agregar a la lista?

Esto es todo por el momento. Pido disculpas por la falta de acentos ya que tenia un rato libre con el ipad y se vuelve muy denso ponerlos todos. Cuando tenga tiempo frente a la PC edito la nota y los agrego todos.
2 VOTOS
AndresDarkness376Hace 12 años1
Esta muy bien esta iniciativa, ojala no se pierda y aporten, yo aun no puedo porque dentro de una semana me compran el juego u.u.
Nastic19852Hace 12 años2
Me gustaria que alguin confirmase cuando se descuentan los partidos, si entrar en la 2ª parte no cuenta o como va? A parte de esto tambien me gustaria que alguien aclarase lo de los estados de forma, no acabo de entender la mecanica, yo de momento mi estrategia a sido, vender a los q estaban mal y fichar con flechas rojas, y cuando la flecha vuelva a bajar ir mejorando el equipo en funcion de vender a gente con mal estado de forma y fichar algun mejor en su posicion con la flecha roja, pero no tengo claro que sea la estrategia correcta.
A ver que opinais.
Canariobolso1Hace 12 años3
Como hago para subir de porsentaje siempre se mantiene debajo de lo 70??
Serprieto1012Hace 12 años4
Lo de los estados de forma siempre q fixas a uno esta com la moral por los suelos,y pa fixar yo m pille a caicedo del lokomotiv y m va bastante bien.
Oohhmyygood933320Hace 12 años5
Sos arg? xd yo soy del fifa 12.. pero resien me compre el pess 12 xd qiero saver como es el liga master online    
ALTOARGENTINO10Hace 12 años6
Vagner love > CR7.
ALTOARGENTINO10Hace 12 años7
Busquenme en el ranking por activos totales creo q estoy 30 ,miren mi planilla y aprendan.
Juliannob2Hace 11 años8
JELEN (lleva acento en alguna i creo prueben sin y con acento) CD 73-72 SP 75 PIERNA : DERECHA

PRECIO : 3.000.000 - 5.000.000.000

ABDELLAOUE (aparece al principio) CD 67 SP 68 PIERNA: ZURDA 

PRECIO : Menos de 3.000.000

Esos son los que se destacan en mi equipo!!
Karlos21219957Hace 11 años9
@Nastic1985
Mostrar cita
Me gustaria que alguin confirmase cuando se descuentan los partidos, si entrar en la 2ª parte no cuenta o como va? A parte de esto tambien me gustaria que alguien aclarase lo de los estados de forma, no acabo de entender la mecanica, yo de momento mi estrategia a sido, vender a los q estaban mal y fichar con flechas rojas, y cuando la flecha vuelva a bajar ir mejorando el equipo en funcion de vender a gente con mal estado de forma y fichar algun mejor en su posicion con la flecha roja, pero no tengo claro que sea la estrategia correcta. A ver que opinais
Mira lei que comprarlos mejor en flechita morada (son mas baratos) y para venderlos en flecha roja (asi te pagan mas) Espero que sirva
Kalokpo1Hace 11 años10
Mi equipo -----------------------------------------d,angelo--------------------------------------------
----------------costoload---------da silva-------------------------w. brown---------------------ruskin

------------------------------------------------------cana------------------------------------------------

---------------------xechinto--------------------------------------------------------petric--------


-----------koroki---------------------------------amauri------------------------saha

suplentes: lee, villalba,brown,xechinto



les recomiendo: da silva, w. brown, cana, petric, koroki, amauri, saha.
EDITADO EL 19-10-2012 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Tips para la LM Online

Hay 10 respuestas en Tips para la LM Online, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL