Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2225

El servicio VidZone se estrena mañana en PlayStation 3

[b]El servicio VidZone se estrena mañana en PlayStation 3[/b]
Más de 10.000 videos musicales totalmente gratis.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106724/el-servicio-vidzone-se-estrena-manana-en-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Altair6849Hace 14 años1
La verdad es que a mi no me interesa demasiado, pero he de admitir que la palabra GRATIS moviliza a las masas y que al serlo le dare algun uso seguro. Que estos servicios que a mucha gente gustan sean gratis es seguir un buen camino, esperemos que no se desvien de él.  
1 VOTO
Sergienri35Hace 14 años2
Canciones de los años 50??...Ya me imagino viendo videos de canciones de fallout3      
2 VOTOS
Halader3213Hace 14 años3
Me interesa bastante, espero encontrar ciertas canciones   No está nada mal que sea un servicio gratuito.
1 VOTO
Shagy207Hace 14 años4
Eso es genial yo tengo una cuenta en eua  tambien voy a poder descargarlo verdad? viva mexico
Xunxo202Hace 14 años5
Bueno pos ansioso por ver como funciona vidzone esperemos que cumpla
Agustito6090Hace 14 años6
A mi me interesa bastante la verdad, yo suelo usar la play 3 para oir musica y tiene que molar hacerte tus listas de videos musicales y tal, se agradece que sea gratis y que den mas variedad a lo que la play puede hacer.
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 14 años7
Es una de las mejores actualizaciones que tendra la PS3,que ganas de bajarme musica de mis cantantes favoritos y gratis jeje
1 VOTO
Jonathan232830Hace 14 años8
No tenia ni idea de que ya se estrenara esto, ojala y abarquen musica desde los 70(si he dicho 70, la musica de ese tiempo era buena) hasta la actualidad, veremos como se estrena
Agustito6090Hace 14 años9
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Es una de las mejores actualizaciones que tendra la PS3,que ganas de bajarme musica de mis cantantes favoritos y gratis jeje
Podras verlos gratis, para descargarlo tienes que pagar, lo se por el video que pusieron en la store y que se veia que para descargar tenias que comprarlo.
1 VOTO
Janov1214Hace 14 años10
La verdad es que pinta de lujo, una muy buena actualización para los que nos gusta la música. Ahora aunque no estés jugando puedes dejar de fondo en la PS3 la música que más te guste. 1 punto para Sony.
Ise-slc38Hace 14 años11
Lo mejor de la PS3 es que no tienes que pagar ninguna cuota para servicios online, y por lo que veo lo mantienen en todos los servicios!! estoy ansioso por probarlo... lástima que aquí en Mallorca haya la selectividad y esté hasta los huevos de estudiar jajaja
S-spiegel15220Hace 14 años12
Bravo!!!!, un servicio de videos musicales para la ps3 y encima gratis... que más se puede pedir?! 
KratosGodofWar8473Hace 14 años13
@Agustito
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Es una de las mejores actualizaciones que tendra la PS3,que ganas de bajarme musica de mis cantantes favoritos y gratis jeje
Podras verlos gratis, para descargarlo tienes que pagar, lo se por el video que pusieron en la store y que se veia que para descargar tenias que comprarlo.
No eso es por s iquieres bajarlo para el movil,pero para bajarlo a la PS3 es gratis
EDITADO EL 10-06-2009 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Jarwizz823Hace 14 años14
Espero que lo decidan hacer para psp
----Snake----422Hace 14 años15
Como siempre la ps3 da la nota con actualizaciones y demas...  
!ES K ES LA MEJOR NEXT-GEN!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El servicio VidZone se estrena mañana en PlayStation 3

Hay 49 respuestas en El servicio VidZone se estrena mañana en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL