Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Shiba535
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 776

Assassin´s Creed: Emblema de ricardo

Hola el tema es el siguiente fuera de la ciudad creo que esta cerca de damasco hay una zona donde hay como unas ruinas con muchos enblemas del rey ricardo para coger ,todos lo he cogido menos uno que esta en lo alto de una columna pilar y alrededor no hay un punto de apoyo para subir solo hay enfrente un arco de piedra que es mas alto que la columna donde esta el enblema pero llegado en este punto intento saltar a donde esta el enblema no llego de niguna manera por los pelos y caigo y muero,haver si podeis decirme la manera de alcanzar ese enblema. graciasy saludos.
2 VOTOS
Ericsetc328Hace 14 años1
@Shiba
Mostrar cita
Hola el tema es el siguiente fuera de la ciudad creo que esta cerca de damasco hay una zona donde hay como unas ruinas con muchos enblemas del rey ricardo para coger ,todos lo he cogido menos uno que esta en lo alto de una columna pilar y alrededor no hay un punto de apoyo para subir solo hay enfrente un arco de piedra que es mas alto que la columna donde esta el enblema pero llegado en este punto intento saltar a donde esta el enblema no llego de niguna manera por los pelos y caigo y muero,haver si podeis decirme la manera de alcanzar ese enblema. graciasy saludos
JAJA QUE SI TE DICEN ME AVISAS PORQUE YO NO E ECNOCTRADO FORMA DE SUBIRME A EL
Maikk766Hace 14 años2
Jajaja amén tio, yo tampoco he conseguido llegar, creo que habia una columna cerca que te podias enganchar pero luego saltabas y no llegaba 
Shiba535Hace 14 años3
Bueno ya he descubierto como cojer ese dificil emblema hay que subir de nivel es decir el,, jefe de los assasins AL MUALIN te da la habilidad agarre por decirlo a sin,,con la que se podra saltar desde la columna a la otra y en vez de caernos nos agarraremos en el borde como si no me equivoco tambien se puede saltar un poco mas,.todo esto a partir del bloque de memorya3 y bloque de memorya 4,bueno esto va para la mucha gente que se quedo colgada con el dichoso emblema´,el emblema esta en unas ruinas entre ACRE y JERUSALEN ademas de otras el emblema en cuestion esta arriba en un pilar es el mas alto que hay el cual se llega a otro arco de piedra que hay al lado que es mas alto.saludos..
Herofire1679Hace 14 años4
Bueno en el 360 lo he conseguido porque cuando saltas dejas apretado sin soltar el boton "B" (rojo) y asì logras agarrarte y no caerte 
Loqui115Hace 14 años5
Bien, probaré a ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Emblema de ricardo

Hay 5 respuestas en Emblema de ricardo, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL