Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Por Pachidiego241
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2708

Ico and Shadow of the Colossus: The Collection: Idioma del juego

Oigan, ¿alguien sabe el idioma del juego en la version para America Latina? si es necesario especificamente en México. gracias.
Rinzler358Hace 12 años1
Osea te refieres que si el juego vendra en español, mmmm no te sabria decir de hecho ahorita mismo voy a ir por el, pero yo quiero suponer que pone el juego en español si tienes el idioma de tu consola en español   

Buen dia  
EDITADO EL 01-10-2011 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Pachidiego241Hace 12 años2
Pues es que hay juegos que aca nos llegan en ingles, no se si por ser region "america" el juego ya me lo acabe, de hecho, traia subtitulos por que recuerdo que hablaban en un idioma inventado, aun que igual y me equivoco, pero si venia con subtitulos cuando lo llegue a jugar.
Dol-486Hace 12 años3
Tampoco es que hablen mucho... xd.
Pachidiego241Hace 12 años4
Pues si, casi ni hablan, pero estaria bien tenerlo en español por uno que otro detalle, aparte que no he jugado el ICO.
Legnaleville2120Hace 12 años5
Yo soy de Mexico, y te puedo decir que los textos del juego estan en Español, mas no el idioma del juego. sigue conservando su idioma, que la verdad desconozco,¿Creo que lo inventaron ellos no?
1 VOTO
Pachidiego241Hace 12 años6
Si, es idioma inventado =) yo lo jugue con textos en español hace tiempo, solo queria saber si lo habian sacado asi para ps3, gracias.
Tanq3224Hace 12 años7
Esta versión viene con subtítulos por suerte, a diferencia de ambos juegos para PS2 que venían totalmente en inglés (por lo menos la versión NTSC).
Pachidiego241Hace 12 años8
Si trae sus subtitulos en español, pero por ahora tendre que esperar para comprarlo por que acabo de conseguir el Dark Souls y la proxima semana sale Battlefield... pero si esta en español.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ico and Shadow of the Colossus: The Collection > Idioma del juego

Hay 8 respuestas en Idioma del juego, del foro de Ico and Shadow of the Colossus: The Collection. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL