Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 5911

Batman: Arkham City - Steel Mill Trailer

2 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años1
Uf, no se que es mejor.

Deslizarse por el tendido electrico con Cole o planear con batman.
Sin duda estos dos juegos seran exponentes en el genero.
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 12 años2
Morcillona...
FPSKingTotal294
Expulsado
Hace 12 años3
Sera que esta ves batman tomara revancha y le ganara a U3 el GOTY?? ya lo sabremos
Cristiansd429Hace 12 años4
Me sorprendió todo lo que vi... muy buen video...
1 VOTO
Adri181226Hace 12 años5
Impresionante me los combos el mapa y demas son immpresionantes      
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años6
 increíble la mini ciudad que se han montado con ese motor gráfico. sin duda si toda ella esta llena de acertijos del enigma y misiones el juego sera duradero y de lo mas entretenido 
Yoyas89881Hace 12 años7
Me mola mucho los gráficos y sobre todo la iluminación, fijaos en las sombras que provoca la luna.

No cre o que defraude, y más con la libertad de mapa que parece tiene
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años8
Me parece un poco exagerado moverse así, pero bueno es Batman   


Solo una pregunta, los enemigos cuando los mates ¿Volverán a aparecer si vuelves más tarde al mismo lugar o no? es decir, ¿Será como en Prototype o Spiderman en los que vas por el mapa y te van apareciendo tipos o una vez muertos ya no aparecen?


Espero que si aparezcan porque sino me parecería una verdadera cagada. (que no pase como en Ashylum por favor).  
1 VOTO
AGM1623Hace 12 años9
Este juego tiene muy buena pinta, ya por los graficos mejorados, la libertat de jugabilidad i los combos de lucha , nose al final puede ser que me lo compre 
EDITADO EL 01-10-2011 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Strelokk659Hace 12 años10
Joder,  con prince of persia, mirror edge, y assassin creed, descubri un nuevo mundo de posibilidades "moviles", esto se podria llamar "Version 2.0", menuda gozada sera recorerse la ciudad de punta a punta sin tocar el suelo   
PD: Igualito hace cientos de años en este pais cuando una ardilla podia recorse la peninsula de arbol en arbol  
EDITADO EL 01-10-2011 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Guns-in-the-Sky667
Expulsado
Hace 12 años11
Joder me encanta , quienes nos iba a decir que Batman acabaría siendo candidato a mejor juego del año . la verdad es que me encanta ese estilo de tipo Assassin's Creed combinado con ese toque inFamous 
Lewis211618Hace 12 años12
Me encanta como han diseñado Arkham City, era únicamente lo que le faltaba a Arkham Assylum para ser perfecto 
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años13
LA OSTIA     primeraa juego que de superheroes (marvel) es tan esperado y verdad es que sta currao currao, rocksteydy tiene mucho futuro haber si hace algun otro juego suyo

hubiera estado bien poder conducir la batmoto o batmovil. (no se porque pero el movimiento de la capa nunca me convencio, igual que la de assassin creed 2,BH)
JeiJei848Hace 12 años14
Esto es una pasada y lo demas son tonterias, vaya maravilla de juego, esos movimientos son fantasticos y la
 ambientacion sublime. 
2 VOTOS
JeiJei848Hace 12 años15
@Yazloz
Mostrar cita
Me parece un poco exagerado moverse así, pero bueno es Batman Solo una pregunta, los enemigos cuando los mates ¿Volverán a aparecer si vuelves más tarde al mismo lugar o no? es decir, ¿Será como en Prototype o Spiderman en los que vas por el mapa y te van apareciendo tipos o una vez muertos ya no aparecen? Espero que si aparezcan porque sino me parecería una verdadera cagada. (que no pase como en Ashylum por favor).
¿ Para que quieres ver muertos ? me molan mas los vivos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham City - Steel Mill Trailer

Hay 72 respuestas en Batman: Arkham City - Steel Mill Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL