01-09-2007 / 18:13 h #1 | | Hola gente!
estoy muy confundido. tengo una 8800gts de320mb y 2 gb de ram a 533 pero igual hay juegos que no me andan bien del todo...
por ejemplo el titan quest, yo lo tengo a maximo detalle y cuando es de dia anda todo bien pero cuando es de noche anda bastante trabado, o el medieval 2 total war, no lo puedo poner todo a maximo porqeu se traba tambien bastante...
ya no entiendo. sera que necesito el windows vista para que ande bien mi viedo o que es lo que pasa, ya no entiendo...yo me compre esta placa para jugarn todo a maximo sin que se trabe nada.
que puede ser???
gracias Última edición: 01-09-2007 / 18:14 h. Por More-speed Editado 1 vez | |
|
01-09-2007 / 18:22 h | | Mmmm que procesador ? | |
|
01-09-2007 / 18:24 h | | Ya lo dije yo un dia... hay muchas opciones grafica que requieren mucha memoria. Pero la calidad que ofrecen en ocasiones es nula, por eso debes siempre echar un vistazo a las opciones graficas de un juego y personalizarlas a tu gusto. Prueba deiferentes combinaciones, por ejemplo a mi no me gusta mucho que las sombras tengan mucha calidad. Por eso bajo los detalles de las sombras, tambien el filtro antrisoptico no es util cuando usas una resolucion alta. | |
|
01-09-2007 / 19:22 h | | Argentino escribió: | | Mmmm que procesador ? |
Dinos que procesador tienes. | |
|
01-09-2007 / 19:25 h | | Un amd athlon +6000 doble nucleo de 3 o 3.5ghz
creo que no es nada malo... | |
|
01-09-2007 / 19:36 h | | More-speed escribió: | Un amd athlon +6000 doble nucleo de 3 o 3.5ghz
creo que no es nada malo... |
¿Podrías decirnos exactamente el modelo? Aquí tienes un enlace para localizarlo Si aún así no das con él, te recomiendo este programa gratis que analiza tu equipo y te dice exactamente que tienes. | |
|
01-09-2007 / 20:01 h | | De todas maneras, he de decirte que en Tom's Hardware, un prestigioso sitio de revisiones de dispositivos hardware, publicó ya en noviembre de 2006 un articulo titulado: GeForce 8800 needs the FASTEST CPU. Con eso creo que queda mucho explicado del tema.
También te recomendaria que no te dejaras engañar por la denominación que los fabricantes dan a los microprocesadores, sobre todo con el mejunje que existe a dia de hoy con lo de doble nucleo, nucleo doble, etc. Una forma más de liarnos a todos.
Un saludo. | |
|
01-09-2007 / 20:35 h | | Hola mira no te enrrolles con lo de todo a tope con el total war 2 ya que tengo una gtx 8800 y cuando hay mucho movimiento en la pantalla muchos ejercitos se tiende a realentizar si lo pones en 3x speed (tambien tengo 2gb de ram) bajale la sombras a none = (nada) y debe de ir de lujo......
te ayudaria con el titan quest pero no lo tengo  ah y por cierto tu procesador esta de lujo
al titan quest bajale la sombras o la resolucion y deberia ir genial tambien | |
|
01-09-2007 / 23:40 h | | Si ya probe con el titan quest, con las sombras no pasa nada, le baje la caldida de textura a medio y anda de maravilla ahora, y voy a probar con el medieval como decis vos, gracias.
PD: reckon, no entiendo muy bien a que es lo que vos haces referencia, necesito un mejor ordenador para que ande mejor la 8800??? | |
|
02-09-2007 / 02:34 h | | Nokia Expulsado indefinidamente | Karma: 36 Mensajes: 1493
|
| La combinacion explosiva con la 8800GTS 320 son los Conroe en especia el E6600 es una maravilla y no entiendo por que se te realentiza el Medieval trata una cosa
baja las sombras de Campaña y de batalla y si te gustan entonces ponlas a baja
La resolucion usa la de 1280x1024 se ve de Pelos
Y con el Titan haz lo mismo y veras las texturas las puedes poner en alto solo que sin sombras se te veran bien y Bajate los ultimos Drivers de tu Grafica si se te realentiza demasiado prueba Presiona las Teclas ALT+TAB se saldra luego vuelve a meterte en el juego y ve a ver si se soluciona a lo mejor es un problema que tiene las graficas 8800GTS 320 que pasa eso y tienes que presionar esa combinacion para despues entrar al juego nuevamente. Nvidia Dice que solucionara este problema en Septiembre o sea este mes con unos nuevos Forcewares | |
|
02-09-2007 / 04:18 h | | Ok grax  | |
|
02-09-2007 / 07:30 h | | Revisa con cuidado este link y comenta como te fue
http://www.3djuegos.com/foros/tema/76015/0/optimizar-el-pc-mejor-rendimiento
aveces tenemos mal octimisado el pc, yo pienso que todo te deberia ir al maximo sin problema tienes todos los requisitos para eso | |
|
02-09-2007 / 10:18 h | | More-Speed:
sino me equivoco, tu microprocesador es este: AMD Athlon 64 X2 6000+, el cual no está nada mal, pero su rendimiento dista bastante de un AMD FX 2 o de un C2D.
Tienes una buena gráfica, pero el microprocesador se queda un pelín corto. No pongas todas las opciones en máximo detalle. Deja alguna a medio o incluso a bajo nivel. La que más rabia te de o la que menos notes visualmente.
Un saludo. | |
|
02-09-2007 / 16:30 h | | Mira vos... y yo que pensaba que no se iba a quedar para nada corto
ok, gracias a todos | |
|
02-09-2007 / 17:32 h | | Algo de basurilla debe haber un tu ordenador porque yo con una 6600GT muevo al máximo Titan Quest sin problemas.... | |
|
|
|
|