Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dinosaur King
Dinosaur King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dinosaur King
Por Dragonite092671
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 464

Dinosaur King: :_( ayuda +2

Donde introduzco codes para desbloquear dinosaurios?    y en que parte del juego puedo empezar a introducrilos?    por eso ya es +1
por esto otro +1:
como gano a laura , hay algun trucoo algto en que fijarse?   
plis por todo +2, si solo sabes 1 pues +2 tambien si quieres peroporfa ayuda urgente  
si quereis osdoy varios votos en eltiempo que me digaiso si no no pero plis ayuda 
HUNTER-PRO60Hace 12 años1
Pues es en europa en la parte de abajo abia como unas baldositaspos  la valla q abia se qita si venciste al doctor ese en la antartida espero aber sido de ayuda.
1 VOTO
Dragonite092671Hace 12 años2
@HUNTER-PRO
Mostrar cita
Pues es en europa en la parte de abajo abia como unas baldositaspos la valla q abia se qita si venciste al doctor ese en la antartida espero aber sido de ayuda
ya voy por asia,cuanto me queda para la antartida? por cierto,se meten solo los quevan con elementos o tambien esos de numeros?
HUNTER-PRO60Hace 12 años3
Solo de elementos  y vas x asia.. pues creo q despues va america y finalmente antartida .Despues de eso se te desbloquea africa pero alli no pasa nada en general    solamente q esta el espinosaurio y esta la ultima parte del fosil gigante ese q te sale un dino al final 

Lo malo esq  no vas a america del sur me decepciono mucho . Espero haberte sido de ayuda

Bonita imagen de perfil  

De laura no me acuerdo ya esq aze mucho que no juego si necesitas ayuda en juegos como pokemon,zelda me dices soy experto en ambos

Qies ser mi amiga?
EDITADO EL 02-10-2011 / 01:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dragonite092671Hace 12 años4
@HUNTER-PRO
Mostrar cita
Solo de elementos y vas x asia.. pues creo q despues va america y finalmente antartida .Despues de eso se te desbloquea africa pero alli no pasa nada en general solamente q esta el espinosaurio y esta la ultima parte del fosil gigante ese q te sale un dino al final Lo malo esq no vas a america del sur me decepciono mucho . Espero haberte sido de ayuda Bonita imagen de perfil De laura no me acuerdo ya esq aze mucho que no juego si necesitas ayuda en juegos como pokemon,zelda me dices soy experto en ambos Qies ser mi amiga?
gracias por la ayuda lo de america delsur , creo que habia una forma de desbloquearlo peor no secomo ....solo se que alli consigues elfosil del t-rex o eso creo y lo de amiga ,vale ,me has caido bien eso si ,ten cuidado que estoy mu locax e.e
HUNTER-PRO60Hace 12 años5
=) 

no el t rex es en america del norte con los codigos esos de numeritos q decias tu   

Grasiasss
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dinosaur King > :_( ayuda +2

Hay 5 respuestas en :_( ayuda +2, del foro de Dinosaur King. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL