Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight Simulator X
Microsoft Flight Simulator X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Microsoft Flight Simulator X
Por Psr962019
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1408

Microsoft Flight Simulator X: ¿Todavía se comercializa?

Hola! Estoy interesado en adquirir el juego ya que soy un gran aficionado a la aviación. Pero no sé si en tiendas como GAME o GameStop seguirán vendiéndolo. También tengo una duda. En los viajes largos, ¿puedes acelerar el tiempo? (es que tengo el 2004 y se cómo va la cosa)

Gracias.
Alvargon142Hace 14 años1
No se si habra uno por donde vives pero en Saturn yo ha visto hasta add-ons para el FSX.
Javibega1855Hace 14 años2
Pregunté en los game y dicen que no hay. que intentarán buscarlos , pero que no es seguro. dicen que ya no hay en la central.
Jorlight138Hace 14 años3
Sí, puedes acelerar el tiempo, y se hace con la letra ---> Y

Espero que te sea de ayuda  
Alvargon142Hace 14 años4
@Jorlight
Mostrar cita
Sí, puedes acelerar el tiempo, y se hace con la letra ---> Y Espero que te sea de ayuda
Realmente se hace pulsando la tecla erre y luego las "+" o "-" si quieres acelerar el tiempo. La "y" es para desplazamientos.
Otri1Hace 11 años5
Muy buenas tardes

Yo tengo un Flight Simulator X professional Edition.
Estaría interesado en venderlo.

Si sigues interesado en adquirir uno, el mio está nuevo, lo he usado un par de veces, me falta tiempo para jugar con el.

Escribeme si te interesa.
A741976106Hace 11 años6
Hola. Yo compré este juego hace 1 mes,o sea que si se venden ahún. Lo encontré en un Fnac  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Microsoft Flight Simulator X > ¿Todavía se comercializa?

Hay 6 respuestas en ¿Todavía se comercializa?, del foro de Microsoft Flight Simulator X. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL