Blue Dragon
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Mistwalker    A la venta: 31 de agosto de 2007
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Mistwalker    A la venta: 31 de agosto de 2007
Ayuda con Blue Dragon
Tema: Ayuda con Blue Dragon
  Página: 1  
  01-09-2007 / 21:13 h
Ryuk 
Bueno tengo una pequeña duda, en cuando encuentro por primera vez a Marumaru lucho y huye...despues tengo que buscarle y llego a unas ruinas de un hospital y no puedo abrir la puerta que hay en medio porque pone que no esta conectada.

Como conecto la puerta?
Es por dónde hay que ir?

Gracias
¡Comentario interesante!
  01-09-2007 / 22:22 h
Pedroreydelrol 
No se como se conecta la puerta x q no tengo el juego (ojala lo tuviera Llorar ), pero m e visto la serie y si es como la serie el no se encuentra en el hospital. Sacando la lengua
Espero haber sido de ayuda Triste
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Salu2 y q tengan un buen día foreros
Última edición: 01-09-2007 / 23:02 h. Por Pedroreydelrol
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-09-2007 / 23:28 h
Ryuk 
Grácias por intentarlo, pero por desgracia no era asin, pero el problema que tenía ya lo he solucionado. Pensaba que había ido por todas las puertas pero no y una ,en el centro, se ve que es un ascensor...y he encontrao una manera de subir arriba i ahora mismo estoy con marumaru x.DD

Ya si más adelante tengo una duda la postearé, pero grácias por intentarlo Sacando la lengua
Última edición: 01-09-2007 / 23:30 h. Por Ryuk
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-09-2007 / 23:29 h
Ryuk 
...
Última edición: 02-09-2007 / 13:14 h. Por Ryuk
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  02-09-2007 / 15:41 h
Borjeta 
Una vez q activo el teleportador a donde tengo que ir o k es lo k tengo k hacer
¡Comentario interesante!
  04-10-2007 / 16:21 h
Superasesino 
Aunke no me acuerde mucho de esa parte kreo ke...ve por las otras puertas antes ay algunas ke estan oscuras intenta buscar un interruptor en la oscuridad pa encenderlas sige asta unos perros de fuego y ielo si as yegao a los perros busca un poco por ay k esta el interruptor pa encender el ascensor.espero averte ayudao adios saludo8D Guay Guay
¡Comentario interesante!
  17-11-2007 / 23:56 h
Mecandroide 
Hola soy nuevo en este foro pero no en el juego blue dragon asi que si alguien nesecita ayuda con gusto se la dara en fin ya termine el juego pero me intriga una asunto de los 5 dragones que juntos te darian una pulsera con todo el poder de los ancestrales he vencido a cuatro (algunos mas fuertes que nene o detroy) pero al ultimo que esta en el cubo marino tras de yibral lo venci y no me dio su respectivo colmillo alguien sabe algo al respecto
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Blue Dragon > Ayuda con Blue Dragon
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por