Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Carnags22
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1903

Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Trucos y guías: ¡¡¡¡¡¡atencion nuevo juego de kingdom hearts !!!!!!!!!

Van a echar  el  kingdom hearts bird by sleep volumen 2     estoy inpaciente  no se cuando lo echaran pero lo vi por youtube  por favor si teneis informacion ponerla
DaviidMartz203Hace 12 años1
Enserio?  Ahora me entero. Peros i es verdad lo k dices        a k esperamos??   
Pablinho1754Hace 12 años2
Sera para la NGP (me niego en llamarla Vita)  
Vanitax-82Hace 12 años3
Yo se k lo sakan a finales de 2012(lo bi por internet)
Carnags22Hace 12 años4
El qe ?
Remobra164Hace 12 años5
Ojo,que a finales de 2012 sale uno de los 2 que quedan para que acabe la saga que son el kh3 y la segunda parte del birt by sleep.
Daxiel-Mjt41Hace 12 años6
@Remobra
Mostrar cita
Ojo,que a finales de 2012 sale uno de los 2 que quedan para que acabe la saga que son el kh3 y la segunda parte del birt by sleep
Cada vez más, pienso que el KH3 es una leyenda, un sueño. El día que lo tenga en mis manos ya tendré 2 hijos y un plan de pensión. Tengo 18 años
1 VOTO
Yavi-hearts4Hace 12 años7
Yo solo sabis qe iban a sacar el kh dreams droop distande para la 3ds pero del otro qe abies dicho no tenia ni idea  y sabeis para qe consola lo sacaran?(espero qe no sea para la psp vita   )
Remobra164Hace 12 años8
Que va,saldra para play 3 y algo se olle de que saldra para xbox.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > ¡¡¡¡¡¡atencion nuevo juego de kingdom hearts !!!!!!!!!

Hay 8 respuestas en ¡¡¡¡¡¡atencion nuevo juego de kingdom hearts !!!!!!!!!, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL