Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3
Por Juanfra2297
Hace 14 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1479

La versión de Prototype en PS3 no se puede jugar

Ayer salió en USA el titulo de Activision “Prototype”, un juego de acción muy sangriento e interesante en el que manejamos a un mutante con poderes paranormales, pero mas paranormal es lo que les ha ocurrido a los usuarios que han comprado este videojuego en su versión de Playstation 3.

Según podemos leer en varios foros, [b]la versión de PS3 es imposible de jugar por un BUG grave al intentar instalar el videojuego[/b], ya que justo cuando instala de manera automática los datos del juego da un error de que no hay espacio en el disco duro por lo que no puedes entrar a jugarlo. De momento Activision ha procurado una solución en el que podremos cambiar el espacio de nuestro disco duro en 700 MB con instalar cualquier otro juego o descargar e instalar cualquier demo (se recomienda la de inFAMOUS9 y eliminando videos de nuestro disco duro, parece que de esa manera se soluciona el problema, pero aquí tenemos una prueba GRAVISIMA de lo que es el control de calidad.

Activision esta trabajando ya en un parche para solucionar dicho problema, pero mi pregunta es: Cuando un juego es GOLD o se nombra como terminado y comienza a duplicarse, ¿Porque lo llaman GOLD si ni tan siquiera han comprobado si esta terminado y funciona correctamente?.

En cuanto tengamos novedades de un parche seréis los primeros en saberlo.

[b]Fuente:[/b] [url=http://ps3p.es/5226/la-version-de-prototype-en-ps3-no-se-puede-jugar/]PS3P.es[/url]
4 VOTOS
Onofrei21865Hace 14 años1
Si esto es verdad, que salga un juego asi a la venta es realmente lamentable por parte de la empresa.
1 VOTO
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años2
Yo tengo el juego en la 360 y deja mucho que desear, en graficos es muy flojo, y en lo demas no innova en nada... Parece un Spiderman: el reino de las sombras...  
 Saludos.
EDITADO EL 11-06-2009 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Agustito6090Hace 14 años3
Se nota que tienen un control de calidad sensacional!!!! 
EDITADO EL 11-06-2009 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Morfeo56809Hace 14 años4
En juego lo iso bien la ampresa lo que pasa es que en el trayecto de la tianda a sus casas se daño el juego, por que esa empresa tiene el mejor control de calidad.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.
Altair6849Hace 14 años5
Ese tipo de bugs tan enormes tratan de solucionarlos lo mas antes posible, asi que supongo que para cuando salga aqui oficialmente ya estara solucionado, aun asi... a eso le llamo yo testeo del juego si señor... si me llegas a decir que en una mision de la mitad del juego se queda pillado pues bueno... pero esto ¿quiere decir que ni lo han puesto en las consolas? ¿o que?.
Doubts225Hace 14 años6
Una vergüenza... Y aun mas cuando Activision esta a cargo de la edición del juego.
Neflyw1059Hace 14 años7
@Juanfra
Mostrar cita
Ayer salió en USA el titulo de Activision “Prototype”, un juego de acción muy sangriento e interesante en el que manejamos a un mutante con poderes paranormales, pero mas paranormal es lo que les ha ocurrido a los usuarios que han comprado este videojuego en su versión de Playstation 3. Según podemos leer en varios foros, [b]la versión de PS3 es imposible de jugar por un BUG grave al intentar instalar el videojuego[/b], ya que justo cuando instala de manera automática los datos del juego da un error de que no hay espacio en el disco duro por lo que no puedes entrar a jugarlo. De momento Activision ha procurado una solución en el que podremos cambiar el espacio de nuestro disco duro en 700 MB con instalar cualquier otro juego o descargar e instalar cualquier demo (se recomienda la de inFAMOUS9 y eliminando videos de nuestro disco duro, parece que de esa manera se soluciona el problema, pero aquí tenemos una prueba GRAVISIMA de lo que es el control de calidad. Activision esta trabajando ya en un parche para solucionar dicho problema, pero mi pregunta es: Cuando un juego es GOLD o se nombra como terminado y comienza a duplicarse, ¿Porque lo llaman GOLD si ni tan siquiera han comprobado si esta terminado y funciona correctamente?. En cuanto tengamos novedades de un parche seréis los primeros en saberlo. [b]Fuente:[/b] [url=http://ps3p.es/5226/la-version-de-prototype-en-ps3-no-se-puede-jugar/]PS3P.es[/url]
Gracias por la noticia, pero he jugado el juego y la verdad es que me ha decepcionado bastante, esta muy dificil que lo compre incluso que lo alquile, bueno tal vez si me lo regalan
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años8
Si,a mi en la 360 tambien me pasa ... ah coño no,que no me obliga a instalar  .

Tenia que decirlo .
2 VOTOS
FlamezeroJ3233Hace 14 años9
  a mi que me interesa... tengo INFAMOUS  que es mucho mejor  
Accel292Hace 14 años10
@Duffman
Mostrar cita
Si,a mi en la 360 tambien me pasa ... ah coño no,que no me obliga a instalar . Tenia que decirlo .
ahh.. coño, Pero te obliga a cambiar de discoXDXD Tambien tenia k decirlo
5 VOTOS
Fersitoo-sonyer3Hace 14 años11
Este juego apuntaba maneras y finalmente ha quedado en que las apuntaba 
KratosGodofWar8473Hace 14 años12
En la version Americana,no en la Europea no nos confundamos.Hay un  chaval de otro foro que tiene el prototype en PS3 y no le pasa nada de eso.Para mi es un Juegazo el que no se lo quiera comprar peor para el.
EDITADO EL 11-06-2009 / 12:14 (EDITADO 4 VECES)
Miki183835Hace 14 años13
Yo al final me pillé Infamous en vez de este porque me temía que los gráficos iban a flojear bastante...me pillaré Prototype cuando este en platinium.
MEMBRIKING364Hace 14 años14
@Duffman
Mostrar cita
Si,a mi en la 360 tambien me pasa ... ah coño no,que no me obliga a instalar . Tenia que decirlo .
Yo no se porque tocais tanto las pelotas con lo de instalar juegos...porque en los PC se llevan instalando toda la vida y no se dice nada al respecto.
1 VOTO
MEMBRIKING364Hace 14 años15
@Miki18
Mostrar cita
Yo al final me pillé Infamous en vez de este porque me temía que los gráficos iban a flojear bastante...me pillaré Prototype cuando este en platinium
El inFamous en la demo se ve bastante bien,¿mejora los graficos en el juego final?
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > La versión de Prototype en PS3 no se puede jugar

Hay 40 respuestas en La versión de Prototype en PS3 no se puede jugar, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL