Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Irvingxiyo23
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 19840

PES 2012: Liga Master PES 2012 jugadores irreales ?

Afuerza para jugar la liga master tenemos que usar un equipo con jugadores inventados ya no es como el 2011 ???? 
AMOLAPS31842Hace 12 años1
@Irvingxiyo
Mostrar cita
Afuerza para jugar la liga master tenemos que usar un equipo con jugadores inventados ya no es como el 2011 ????
Si no me equivoco podes configurar al prinicipo y pones jugadores reales O algo por el estilo
Courey3003Hace 12 años2
@Irvingxiyo
Mostrar cita
Afuerza para jugar la liga master tenemos que usar un equipo con jugadores inventados ya no es como el 2011 ????
Tienes que comprar la modalidad liga master con jugadores reales en el menu extras por 100 puntos.
1 VOTO
Irvingxiyo23Hace 12 años3
@Courey
Mostrar cita
@Irvingxiyo
Mostrar cita
Afuerza para jugar la liga master tenemos que usar un equipo con jugadores inventados ya no es como el 2011 ????
Tienes que comprar la modalidad liga master con jugadores reales en el menu extras por 100 puntos.
Gracias lo buscare! pero creo que hoy ire a cambiar mi pes 2012 por fifa 12.. o como lo vez tu ?
Courey3003Hace 12 años4
@Irvingxiyo
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
@Irvingxiyo
Mostrar cita
Afuerza para jugar la liga master tenemos que usar un equipo con jugadores inventados ya no es como el 2011 ????
Tienes que comprar la modalidad liga master con jugadores reales en el menu extras por 100 puntos.
Gracias lo buscare! pero creo que hoy ire a cambiar mi pes 2012 por fifa 12.. o como lo vez tu ?
Tu veras, yo no he jugado al Fifa 12 asi que no se. Siempre he jugado a los pes, y solo puedo decirte que aunque el Pes 2012 tiene fallos y errores ha mejorado bastante en comparacion con el 2011. Es tu dinero y tu decision.
Irvingxiyo23Hace 12 años5
@Courey
Mostrar cita
@Irvingxiyo
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
@Irvingxiyo
Mostrar cita
Afuerza para jugar la liga master tenemos que usar un equipo con jugadores inventados ya no es como el 2011 ????
Tienes que comprar la modalidad liga master con jugadores reales en el menu extras por 100 puntos.
Gracias lo buscare! pero creo que hoy ire a cambiar mi pes 2012 por fifa 12.. o como lo vez tu ?
Tu veras, yo no he jugado al Fifa 12 asi que no se. Siempre he jugado a los pes, y solo puedo decirte que aunque el Pes 2012 tiene fallos y errores ha mejorado bastante en comparacion con el 2011. Es tu dinero y tu decision.
igual yo eh jugado siempre los dos!, me gusta FIFA lo real que se ve, pero me gusta PES lo divertido y dinamico y mas que presentan al jugador en el campo y en conferencias y todo ese tipo de cosas. Y pues eso da mas emoción y menos aburrimiento me emociono por ejemplo a cristiano ronaldo comprado por otro club y sale la presentacion en el campo =D.. tu punto de vista cual seria entre estos dos juegos dejando aun lado tu fanatismo por PES ?
Mascalzone999388Hace 12 años6
@Irvingxiyo
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
@Irvingxiyo
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
@Irvingxiyo
Mostrar cita
Afuerza para jugar la liga master tenemos que usar un equipo con jugadores inventados ya no es como el 2011 ????
Tienes que comprar la modalidad liga master con jugadores reales en el menu extras por 100 puntos.
Gracias lo buscare! pero creo que hoy ire a cambiar mi pes 2012 por fifa 12.. o como lo vez tu ?
Tu veras, yo no he jugado al Fifa 12 asi que no se. Siempre he jugado a los pes, y solo puedo decirte que aunque el Pes 2012 tiene fallos y errores ha mejorado bastante en comparacion con el 2011. Es tu dinero y tu decision.
igual yo eh jugado siempre los dos!, me gusta FIFA lo real que se ve, pero me gusta PES lo divertido y dinamico y mas que presentan al jugador en el campo y en conferencias y todo ese tipo de cosas. Y pues eso da mas emoción y menos aburrimiento me emociono por ejemplo a cristiano ronaldo comprado por otro club y sale la presentacion en el campo =D.. tu punto de vista cual seria entre estos dos juegos dejando aun lado tu fanatismo por PES ?
Yo vengo jugando PES desde el winning eleven 3. El PES 2011 lo cambie por el FIFA 11 y me he comprado el PES 2012. a decir verdad, el PES en esta edicion esta mucho mejor y se notan los cambios. Pero como es un clasico de Konami, arreglan por un lado y rompen por el otro. Se puede decir que en este PES hay mas FIFA que nunca por los cambios implementados, pero el FIFA Sigue siendo mas real. Siguen mal con el tema de las faltas y los porteros, tratando de solucionar esto ultimo con jugadores que se cansan de patear a porteria sin acertarle. Ya llevo mas de 100 partidos y no hay caso, me exaspera que dispare 15 veces a porteria y meta tan solo un gol (cuando todos sabemos que en nivel de efectividad de la maquina es otra cosa). Esperare hasta mediados de octubre para ver si sacan un parche que solucione todos los bugs del juego. Si para ese entonces todo sigue igual, lo cambiare por el FIFA 12.
Courey3003Hace 12 años7
@Irvingxiyo
No te confundas tio, no soy ningun fanatico del pes. Solo es la fuerza de la costumbre, llevo jugando al pro desde la primera playstation hace ya bastante. D hecho el primer juego de futbol que tuve fue un fifa. El fifa 97, 98, 99... como me divertia finjiendo entradas en cuanto se te acercaban...pero entonces descubri el primer pes, el primero de todos, y fue increible; el primer simulador real de futbol al que jugaba, otro tipo de diversion...
Pero al llegar a la ps3 por lo visto el pes ha perdido toda esa ventaja que mantenia con el fifa desde las otras consolas, eso dicen. Yo aun no he probado ningun fifa de los de ps 3 por costumbre, asi que no lo se. Solo se que el ultimo pes no me gusto nada (pero nada de nada) y este ultimo, al margen de los fallos que tiene, ha hecho que vuelva ha disfrutar de un pes.
EDITADO EL 01-10-2011 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Oscaryan94Hace 12 años8
Yo vengo de jugar al fifa 9, fifa 10 y fifa 11. Y este año tengo el Pes 2012 porque ya estaba cansado de tanto FIFA. Si quieres jugar On line cualquiera de los 2 te va a valer, kizas un poco mas el FIFA por lo de clubs 11 vs 11. Pero para jugar contra la maquina, es mucho mas entretenido el PES, lo se poruqe siempre que un amigo me contaba sus andanzas en ser una leyenda o en la liga master, pensaba yo joder igual es peor juego pero eso entretiene mas que jugar partidos practicamnte iguales. Asi que mi consejo, prueba con el PES paciencia y practica.
Otra cosa la LMO es una pasada eso de ir creando tu equipo a tu gusto, en el FIFA existe algo similar que es el Ultimate team peeero es a base de comprar sobres mas que nada.
Imol97137Hace 12 años9
¿Que errores le ven al PES 2012?
Mklane15Hace 12 años10
Soy gran fanatico de pes, y creo que el mas grande error, es seguir comprando un juego que evoluciona en ciertos aspectos pero da tres pasos atras en otros muy importantes.
Educhakal2433Hace 12 años11
@Mklane
Mostrar cita
Soy gran fanatico de pes, y creo que el mas grande error, es seguir comprando un juego que evoluciona en ciertos aspectos pero da tres pasos atras en otros muy importantes.
Pues no lo compres entonces
Mklane15Hace 12 años12
@Educhakal
Mostrar cita
@Mklane
Mostrar cita
Soy gran fanatico de pes, y creo que el mas grande error, es seguir comprando un juego que evoluciona en ciertos aspectos pero da tres pasos atras en otros muy importantes.
Pues no lo compres entonces
puedes estar tranquilo no lo compre, y una cosa mas debo decir que no necesariamente debe generar polemica, no nos pongamos throlls. no comprendo por que cuando alguien dice en el algun foro que no comprara pes o que el juego apesta, siempre corre alguien a decir que no lo compre y punto,me parece que hay que tener mucho criterio sin ser radical y fanatico a la hora de valorar un juego que esta dando lo menos de lo que podria dar, y si vamos a defender un juego con tal vehemnecia debe ser por que tenemos acciones en konami o el trabajo de algun familiar depende de su compra , al fin y al cabo somos los compradores, somos quienes les damos las patatas a los de konami, estamos en todo el derecho de exigir un juegodecente, sin fallos, que sea divertido, por que vale casi euros ¡eso es pasta no? el bolsillo duele, y tiene uno que ser muy u obcenamente rico para seguir defendiendo una compra inutil con tanta pasion.amen.
Uyegb182Hace 12 años13
Como juego contra mi hermano que tambien tiene equipo de liga master en pes 2012 pero al momento de poner datos de usuarios , aparece no hay datos guardados siendo que tengo 2 akipos de loga master ???? alguien me puede ayudar por fa.
Jaimepes20122Hace 11 años14
NOOO ES QUE SEAN JUGADORES IRREALES, SINO QUE ELLOS SIMULAN UN EQUIPO DE FOOTBALL SE SEGUNDA DIVISION Y SI TE PONES A VER LOS NOMBRES SON APELLIDOS Y NOMBRES DE TODO EL MUNDO UN EJEMPLO ES GUTIERREZ QUE ES COMO DE ESPANA ES COMO UN RAUL MAS O MENOS JAJAJAJA. EL ES RAPIDO Y BUEN DELANTERO EN EL MEDIO. OTRO EJEMPLO ES VAN DER VARG ES HOLANDES. LO MAS IMPORTANTE DE JUGAR CON ELLOS ES CONCOER SUS CUALIDADES. HAY UNO MAS RAPIDOS, OTROS MAS LENTOS.OTROS QUE TIENEN MUCHA FUERZA COMO COSATLOAD QUE ES COMO INGLES. UN BUEN CENTRAL. UNA BUENA ESTARTETGIA ES JUGAR CON EL ESTADO DE ANIMO EN ROJO, AMARRILLO O VERDE. PORQUE SI JUEGAS CON ESTADO DE ANIMO BAJO SEGURO VAS A PERDER MUCHAS OPORTUNIDADES. YA QUE ESTE EQUIPO LE FALTA TECNICA Y ESTRATEGIA, POR ESO MISMO TE CONTRATARON PARA SACAR EL EQUIPO ADELANTE. SI QUIEREN JUGAR EN INTERNET ME AVISAN!!!!
Jaimepes20122Hace 11 años15
Quien quiere jugar pes 2012 on line??? podemos crear una comnidad....y si necesitan consejos para armar un buen equipo de liga master me dicen...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Liga Master PES 2012 jugadores irreales ?

Hay 15 respuestas en Liga Master PES 2012 jugadores irreales ?, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL