Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution

<>

Fedelisito6Hace 16 años16
@Neptuno
Mostrar cita
Needpit ayuda estoy en la parte que entras en un circulo grande y tienes un cuerpo hay un boton en la mitad y otro cerca yo le pongo el cuerpo en el boton del medio y pulso el que esta metido en esa cueva pequeña y cuando se baja la barrera corro pero no soy tan rapido PD: estoy en el templo de euryales la gorgona:@ [color=green][/color]
si lo sacaste decilo por favor
Davidtb1Hace 16 años17
Disculpa estoy trabado despues de las tener las alas y avanzar mas llega una parte en donde hay 2 piedras que se pueden mover, delante de las piedras hay un escalon y despues debes subir las piedras ahi y no encuentro la forma por que ya subiendolos podria subir por que esta muy alto pero no se como hacerlo 
Greed9Hace 16 años18
@Davidtb
Mostrar cita
Disculpa estoy trabado despues de las tener las alas y avanzar mas llega una parte en donde hay 2 piedras que se pueden mover, delante de las piedras hay un escalon y despues debes subir las piedras ahi y no encuentro la forma por que ya subiendolos podria subir por que esta muy alto pero no se como hacerlo
tienes que tomar una piedra y subirla por la parte que llegaste, dejala arriba y lleva la otra por debajo para subir una sobre la otra despues las empujas hacia el escalon, te subes y la arrastras desde arriba y listo ahora yo tengo una pregunta. Me he terminado arias veces este juego pero nunca he encontrado el cofre que te llena el ultimo espacio de vida, solo he encontrado el de magia y el de orbes, alguien sabe onde ta?
NaRuKyubi28Hace 16 años19
Hola maurihot .

lo ke debes hacer en esa sala es accionar la palanca y subirá la pared de la izquierda de la sala, despues dirigete a esta pared para trepar por ella y luego engancharte al techo, desde aki podras romper las cadenas a golpes, una vez rotas , baja al suelo y las dos verjas se habran abierto, coje el cofre de la verja abierta izquierda y en la derecha, hay una pekeña columna . acciona de nuevo la palanca para bajar la pared, luego coge la columna y ponla en la pared ke sube y baja pero de manera ke la pared se kede atrancada , es decir , media columna dentro y media fuera. vuelve a darle a la palanca y la pared kedara atrancada. sube y tira de la columna de manera ke subas junto con la columna.

fin del puzle.  

espero haberte ayudado.    
salu2  
suerte    
Perrito1Hace 15 años20
Kisiera saber como
desblokear la puerta
k sigue despues del oraculo

de good war1
EDITADO EL 02-12-2008 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Kratoss692Hace 15 años21
Weno.... primero tienes q hacer sonar las dos campanas a la ves..... despues tienes q destrozar el rostro de la hermana del destino.... para destrozarlo.... te sumerges an el agua y lo mueves en direccion de la estatua.... y consejo para hacer sonar las dos campanas -> mientras haces sonar una... bueno utilizas L1 y L2 y corres como runa a la otra campana y la haces sonar....pero ojo!!! primero es hacer sonar las dos campanas y despues destrozar la estatua!!!
Edymcr1Hace 15 años22
Hola m gustaria saber como paso la parte de god of war en donde hay una calaca de piedra con colmillos q tiene la boca abierte y q esta lanzando un rayo verde y no t deja pasar porfavor ayudenme es q estoy atorado ahi porfa
Cauque1Hace 15 años23
Necesito ayuda, Estoy en la Parte donde hay que bloquear los rayos verdes de los ojos de una estatua, uno de los ojos se bloquea facilmente deslizando una estatua con un escudo, pero la segunda estatua esta en un desnivel y trate de subirla en un ascensor pero no puedo moverla para ninguna lado y ahí me quede pegado, espero me puedan ayudar.
Yers5Hace 15 años24
Hola. luego de devolver el fuego a la cara se destruye y se habre un pasaje, sigo avanzando y despues de pelear con algunos montruos llego a un plaza donde la puerta esta bloqueada por los rayos que salen de los ojos de una estatua. en esa plaza hay un puente roto, tambien hay una manilla que hace subir una especie de puente, en la columna del puente roto hay una escalera ke no alcanza Kratos. luego voy en busca del soldado ke pide ayuda, lo encuentro pero la puerta esta con rejas y no puedo ayudarlo... ¿Como paso esa parte?. ayudenme porfavor
Juandaurr1Hace 15 años25
QUISIERA SABER COMO PASAR LOS ACANTILADOS DE LAQUESIS PUES UNA PUERTA SE ABRE CON UN MUERTO QUE CARGO Y LA OTRA SE ABRE HALANDO EL GANCHO PERO LUEGO ENTRO Y ABRO EL PUENTE Y NO SE QUE MAS HACER SE ME QUEDA AI.... QUE SIGUE
Mauro18313Hace 15 años26
@Fedelisito
Mostrar cita
@Fredybel
Mostrar cita
Como le hago cuando estoy volando sobre un pegassu (un caballo con alas) llego a enfrentarme a un enemigo montado en otro pegassu con una espada y al ir volando me dispara unos rayos los cuales se esquivan con facilidad, pero hay uno que no se lo puede evitar y me caigo del pegassu y no puedo esquivarlo.....? agradesco su ayuda.. Cuando sale el movimiento de palanca en color rojo (al lado izquierdo de la pantalla) de un lado para otro que palanca se mueve del control la de la derecha o izquierda. esto es cuando se cae del caballo
por favor yo estoy en el mismo lugar si lo sacaste contamelo
cuando te agarra con los rayos el ultimo tienes que mover las palancas del control de un lado a otro espero aberte ayudado amigo
Lucas12311Hace 15 años27
[quote="Rickybsas"]Hola alguien me puede ayudar..... me ecuentro atascado en una pantalla donde hay dos campanas y una cara gigante en el medio....... esta panatalla es despues de volar encima del fenix......[/ 

YO SE QUIEN TE PUEDE ALLUDAR PREGUNTALE A MAURO183 Q EL TE LO BA A PODER DECIR         
Yers5Hace 15 años28
Necesito ayuda... me kede en una plaza donde una estatua con la boca abierta bota rayos por los ojos y cierra el camino, hay un soldado ke pide ayuda pero no puedo ayudarlo porke la puerta esta con rejas y no puedo entrar a yudarlo... ¿como paso esa parte?
Isiz2Hace 15 años29
Hola ncesito ayuda!!!!
Bueeno esq me quede en la parte despues del fenix va a como un templo donde ahy dos campanas no se que hacer ahy porfavor ME AYUDAS??
0Gracias  ")
Waaaaaaaaaa qiiero seguir jugando!!  ")
Master-fast1Hace 15 años30
Yo tmbn toy ahi niun pollo nos kere ayudar puta la wea  
Franck-mi313Hace 15 años31
@Isiz
Mostrar cita
Hola ncesito ayuda!!!! Bueeno esq me quede en la parte despues del fenix va a como un templo donde ahy dos campanas no se que hacer ahy porfavor ME AYUDAS?? 0Gracias ") Waaaaaaaaaa qiiero seguir jugando!! ")
Lo que debes hacer es sonar las dos campanas al mismo tiempo, primero debes alinear el pilar central con la parte sumerguida en el agua y en el fondo hay una palanca, la palanca embona el pilar para que lo puedas hacer girar, para sonar las campanas al mismo tiempo debes detener el tiempo una le pegas con el ariete y la otra L1+R1, ya que se agrieta el rostro de piedra lo golpeas con el ariete suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > <>

Hay 52 respuestas en <>, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL