God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
<<ayuda con god of war 2!!>>
Tema: <<ayuda con god of war 2!!>>
  Página:  << Anterior | 12  
  23-11-2007 / 17:28 h
Josepepe8422 
Es facil................ hola lo que tienes que hacer esque despues de romper las cadenas bajas y en una de la s cadenas sale una torre Tienes que trabar la torre justo en la mitad del piso que se lebanta y el verdadero piso al momento de trabar la torre sube a hala la torre y el piso sube y listo has avanzado un poco mas en el inmortal dios de la gerra redistribucion divrina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Guay Guay Guay Guay
¡Comentario interesante!
  23-11-2007 / 17:32 h
Josepepe8422 
Picoso escribió:
Estoy en la courtyard of atropos donde esta la cavesa de medusa y esta un fulano muerto y colgado en la cadena
y de ahi vamos a las escaleras donde la camara no se aserca y llegando al final no se que pasa y me muero y no se para donde irme o q hacer ayunme por favor porq despues de 7 horas de jugar me estoy desesperando.

Lo que pasa es que tu juego esta mal si es un solo disco y si es dos intenta poner el otro disco sinoi comprate otro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
¡Comentario interesante!
  26-11-2007 / 02:32 h
Neptuno 
Needpit ayuda estoy en la parte que entras en un circulo grande y tienes un cuerpo hay un boton en la mitad y otro cerca yo le pongo el cuerpo en el boton del medio y pulso el que esta metido en esa cueva pequeña y cuando se baja la barrera corro pero no soy tan rapido

PD: estoy en el templo de euryales la gorgona:@
¡Comentario interesante!
  31-12-2007 / 01:50 h
Fredybel 
Como le hago cuando estoy volando sobre un pegassu (un caballo con alas) llego a enfrentarme a un enemigo montado en otro pegassu con una espada y al ir volando me dispara unos rayos los cuales se esquivan con facilidad, pero hay uno que no se lo puede evitar y me caigo del pegassu y no puedo esquivarlo.....? agradesco su ayuda..
Cuando sale el movimiento de palanca en color rojo (al lado izquierdo de la pantalla) de un lado para otro que palanca se mueve del control la de la derecha o izquierda. esto es cuando se cae del caballo
¡Comentario interesante!
  16-01-2008 / 14:33 h
Rickybsas 
Hola alguien me puede ayudar..... me ecuentro atascado en una pantalla donde hay dos campanas y una cara gigante en el medio....... esta panatalla es despues de volar encima del fenix......
¡Comentario interesante!
  20-01-2008 / 04:06 h
Fedelisito 
Fredybel escribió:
Como le hago cuando estoy volando sobre un pegassu (un caballo con alas) llego a enfrentarme a un enemigo montado en otro pegassu con una espada y al ir volando me dispara unos rayos los cuales se esquivan con facilidad, pero hay uno que no se lo puede evitar y me caigo del pegassu y no puedo esquivarlo.....? agradesco su ayuda..
Cuando sale el movimiento de palanca en color rojo (al lado izquierdo de la pantalla) de un lado para otro que palanca se mueve del control la de la derecha o izquierda. esto es cuando se cae del caballo

por favor yo estoy en el mismo lugar si lo sacaste contamelo
¡Comentario interesante!
  20-01-2008 / 04:10 h
Fedelisito 
Neptuno escribió:
Needpit ayuda estoy en la parte que entras en un circulo grande y tienes un cuerpo hay un boton en la mitad y otro cerca yo le pongo el cuerpo en el boton del medio y pulso el que esta metido en esa cueva pequeña y cuando se baja la barrera corro pero no soy tan rapido

PD: estoy en el templo de euryales la gorgona:@
si lo sacaste decilo por favor
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 06:11 h
Davidtb 
Disculpa estoy trabado despues de las tener las alas y avanzar mas llega una parte en donde hay 2 piedras que se pueden mover, delante de las piedras hay un escalon y despues debes subir las piedras ahi y no encuentro la forma por que ya subiendolos podria subir por que esta muy alto pero no se como hacerlo
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 20:47 h
Greed 
Davidtb escribió:
Disculpa estoy trabado despues de las tener las alas y avanzar mas llega una parte en donde hay 2 piedras que se pueden mover, delante de las piedras hay un escalon y despues debes subir las piedras ahi y no encuentro la forma por que ya subiendolos podria subir por que esta muy alto pero no se como hacerlo

tienes que tomar una piedra y subirla por la parte que llegaste, dejala arriba y lleva la otra por debajo para subir una sobre la otra despues las empujas hacia el escalon, te subes y la arrastras desde arriba y listo Conforme

ahora yo tengo una pregunta. Me he terminado arias veces este juego pero nunca he encontrado el cofre que te llena el ultimo espacio de vida, solo he encontrado el de magia y el de orbes, alguien sabe onde ta?
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 21:50 h
NaRuKyubi 
Hola maurihot .

lo ke debes hacer en esa sala es accionar la palanca y subirá la pared de la izquierda de la sala, despues dirigete a esta pared para trepar por ella y luego engancharte al techo, desde aki podras romper las cadenas a golpes, una vez rotas , baja al suelo y las dos verjas se habran abierto, coje el cofre de la verja abierta izquierda y en la derecha, hay una pekeña columna . acciona de nuevo la palanca para bajar la pared, luego coge la columna y ponla en la pared ke sube y baja pero de manera ke la pared se kede atrancada , es decir , media columna dentro y media fuera. vuelve a darle a la palanca y la pared kedara atrancada. sube y tira de la columna de manera ke subas junto con la columna.

fin del puzle. Feliz

espero haberte ayudado. Feliz Sonrisa
salu2 Guiño
suerte Guiño Guay
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > God of War 2: Divine Retribution > <<ayuda con god of war 2!!>>
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por