Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Más sobre la tenista Tetona xD

Carlossfc49Hace 14 años16
Joder!! ahora voi a ser yo el q va a tener un brazo cmo el d rafa nadal cuand vea a esta tia...voi a estar cn el brazo en mivimiento tol partido    jajajaja

Saludos!
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años17
@Jethrox
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
Qué asco sí, me gsutan las tetas, pero naturales y de medida media o baja......... [b]pero XXXXXXXXXXL no por favor . [/b] [i]---------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/879666/0/mirrors-edge-video-guia-de-todos-los-episodios/]Mirror's Edge - Video-Guía de todos los episodios[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
vamos FVM como que si las tuvieras encima le dirias "ay no porfavor, quitamelas que me dan asco" , en serio piensa sólo eso
Pero tio, tan grandes?? Esque no se, a mi me gustan normalitas, que no sea como una tabla de planchar, pero tampoco que me ahogen...
No no yo igual, pero tio no hay que despreciar nada en este mundo
Ahi Jethrox esa es la mentalidad mientras tenga "agujero" buena es... P.d: joder que " pechamen"
hoooombre claro que sí jaja Pero vamos está claro que a mi me gustan muuuuuuuuuuchísimooo más éstas: VAMOS! donde va a parar unas y otras Por cierto el que ha hecho el gif también podría haber puestola escena completo.. que poco considerada que es la gente eh?
voy al baño.. ahora vuelbo
Xavi-Marot4264Hace 14 años18
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
Qué asco sí, me gsutan las tetas, pero naturales y de medida media o baja......... [b]pero XXXXXXXXXXL no por favor . [/b] [i]---------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/879666/0/mirrors-edge-video-guia-de-todos-los-episodios/]Mirror's Edge - Video-Guía de todos los episodios[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
vamos FVM como que si las tuvieras encima le dirias "ay no porfavor, quitamelas que me dan asco" , en serio piensa sólo eso
Pero tio, tan grandes?? Esque no se, a mi me gustan normalitas, que no sea como una tabla de planchar, pero tampoco que me ahogen...
No no yo igual, pero tio no hay que despreciar nada en este mundo
Ahi Jethrox esa es la mentalidad mientras tenga "agujero" buena es... P.d: joder que " pechamen"
hoooombre claro que sí jaja Pero vamos está claro que a mi me gustan muuuuuuuuuuchísimooo más éstas: VAMOS! donde va a parar unas y otras Por cierto el que ha hecho el gif también podría haber puestola escena completo.. que poco considerada que es la gente eh?
voy al baño.. ahora vuelbo
Joder...si con eso ya os la cascais...esque no habeis visto a una mujer en su plenitud en vuestra vida...
Esteve624Hace 14 años19
Aqui teneis una buena foto de Simona Halep   



disfrutad....
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Más sobre la tenista Tetona xD

Hay 19 respuestas en Más sobre la tenista Tetona xD, del foro de Deportes. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL