Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Leonidasventus174
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 298

Pes 2012 o fifa 12 cual es el mejor

Uds entren y diganme en una semana desidiremos al ganador.
Guns-in-the-Sky667
Expulsado
Hace 12 años1
FIFA 12 , no tiene nada que hace contra PES , primero es que ni siquiera PRO tiene todas las licencias de los equipos , joder ! Anda que no llevan tiempo en el mercado como para no tener las miserable licencias , FIFA tiene mejores gráficos , mejores texturas y los jugadores son mas fieles a lo movimientos , los parámetros de los jugadores están mas cuidados , es que puede estar aquí 10 minutos diciéndote que FIFA es mejor por infinidad de razones 
AMOLAPS31842Hace 12 años2
Si tienes plata para gastar comprate los 2  Si es para jugar con amigos comprate el PES y si es para jugar Online el Fifa 
Aloy161738Hace 12 años3
@Guns-in-the-Sky
Mostrar cita
FIFA 12 , no tiene nada que hace contra PES , primero es que ni siquiera PRO tiene todas las licencias de los equipos , joder ! Anda que no llevan tiempo en el mercado como para no tener las miserable licencias , FIFA tiene mejores gráficos , mejores texturas y los jugadores son mas fieles a lo movimientos , los parámetros de los jugadores están mas cuidados , es que puede estar aquí 10 minutos diciéndote que FIFA es mejor por infinidad de razones
PES es mas barato, y como no soy muy partidario de jugar solo a juegos de futbol. o online, pues prefiero el PES para jugar entre colegas, que es lo unico que me llena de este tipo de juegos
1 VOTO
Rekes1255Hace 12 años4
Hijo mio fifa , no me plantees esta serie de preguntas si ya sabes cual es la respuesta 


FIFA 12
1 VOTO
CoDViciao99625Hace 12 años5
Yo te digo que pro 2012, yo me lo he comprado y me he sorprendido de todo lo que te trae.
1 VOTO
Biker104994Hace 12 años6
El pro 2012, que ademas este año ya tiene algunas licencias oficiales. Ademas de que este año lo han mejorado bastante.
1 VOTO
Leonidasventus174Hace 12 años7
Por lo que me han dicho declaro ganador al pes 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Pes 2012 o fifa 12 cual es el mejor

Hay 7 respuestas en Pes 2012 o fifa 12 cual es el mejor, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL